Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cambio de caravana.

Valor

timid@
Buenasss, os cuento, tenemos una Moncayo dos ambientes y estamos pensando en cambiar a tres ambientes, por el tema de no andar montando y desmontando. Bueno el tema es que hemos mirado varias posibilidades (siempre mirando el tema de la pelilla y de los pesos, que tampoco nos podemos pasar), el caso es que de los concesionarios que tenemos cerca y no son muchos (vivo en Málaga), estamos indecisos entre una Caravelair Antares de Luxe de 2009 y una Knaus 500 Qdk. Ya sé que hay otras marcas, pero por eso os pido consejo.

Muchas gracias y feliz año nuevo.:blob5:
 
hombre entre esas 2 la knaus es mejor
la caravelair de todos modos no dices que modelo es,supongo que sera la 486 que tambien esta muy bien
 
Yo me quedaria con la knaus, yo he tenido ocasion de montarme en las dos, y la verdad que solo en estabilidad que dan una y otra estacionadas es grande. Dicen que las knaus se llevan muy bien en carretera, pero ya sabeis d eloq ue diec uno al otro.

Pero que la knaus es mejor claro esta , tu mismo te habras dado cuenta en la de accesorios queu tiene respecto a la caravelair.

Pero eso si la caravelair mas economica, mas estrecha (si la quieres pa viajar), no se a ver qu edicen el resto

Por cierto cual es tu moncayo???
 
mas estrecha???

son igual,si hablamos de la knauss sport que es la que valor dice tiene 230 de ancho igual que la caravelair
la que es mas ancha 250 es na knauss suwind
 
Lastras de la Torre, mi Moncayo es unaPrisma 450 DD, y está muy nueva, (qué voy a decir yo que soy su madre), pero el problema es que tengo dos adolescentes niño y niña que duermen en la misma cama de uno de los dos salones y claro ya empiezan las discusiones, es por eso y or no desmontar lo de cambiar a una tres ambientes. La Caravelair como dice cortinass es una 486, los accesorios más o menos se compensan por los regalos del concecionario, la diferencia de precio son 2580 euros, a mí estéticamente me gusta más la Caravelair, por dentro es más bonita, pero claro yo no he tenido más que la Moncayo que es muy robusta y nos ha salido muy buena, por eso cambiarla no por algo de peor calidad.
 
Una de las mejoras a introducir es el frigorífico grande, y a poder ser el mover y aire acondicionado.
 
En un concesionario que he preguntado por internet me ofrecen 7000 euros por mi Moncayo, claro si saco una Knaus.
 
Yo me quedaria con la Knaus. Has de tener en cuenta que estan hablando de dos caravanas que pertenecen a segmentos diferentes en cuanto a calidad. La Knaus pertenece al grupo superior en cuanto a aislamiento, acabados y calidades en general. Eso no hace desmerecer a la Caravelair, que es una buena caravana. Has de mirar tambien los elementos de seguridad que lleve una y otra. Pero definitivamente la que te decidira es cuando entres en ambas y digas aquello de "Esta es la mia"
 
si te gusta mas la caravelair adelante con ella y con los 2500 pavos le puedes poner el aire y el mover
yo tengo la sterckeman que es la misma que la caravelair y en carretera se comporta muy bien.
la unica diferencia con la knauss es el famoso eje delta
 
¿Y no es verdad que dicen que la Knaus Sport es la Vimara que la ha absorbido dicha marca?
 
En un concesionario que he preguntado por internet me ofrecen 7000 euros por mi Moncayo, claro si saco una Knaus.

Hola valor,pues es buena oferta,te la valoran muy bien.
En cuanto a calidades,las dos dan buenos resultados.
Que tengas suerte con la compra.

UN SALUDO.
 
¿Y no es verdad que dicen que la Knaus Sport es la Vimara que la ha absorbido dicha marca?

eso es lo que mucha gente no sabe
la knaus sport no tiene casi nada de naus y se fabrica en portugal no en alemania como la suwind
 
Nosotros hemos visto las Vimara cuando se fabricaban con esa marca, y eran muy flojitas, la Caravelair la he visto y me gusta, la Knaus no tienen el modelo que yo quiero tienen la fdk pero la veo muy estrecha por dentro. No sé si alguien que tenga la Qdk me podrá decir si es algo más amplia por dentro.

Gracias por todo, estoy hecha un verdadero lio.
 
hay mucha gente de tu tierra que a venido a comprar aqui.tienen las knauss y las sterckeman que de sobra sabras que son la misma que la caravelair
CARAVANAS MURCIA
 
Gracias cortinass, la verdad que esta de la foto está muy bien, y muy bien de precio y con el aire acondicionado ya puesto. Si sé que las sterckeman y las caravelair son de la misma casa.

Muchísimas gracias.
 
esa es de un vecino mio

yo la he estado viendo porque vino un amigo de valencia a verla y esta nueva.lo que pasa es que estaba encaprichado de una bursnet y al final la compro
 
Pues la verdad es que está muy bien, el inconveniente es que está en Murcia, y hay que pensar ir a verla.
 
Yo tenia una Moncayo y la he cambiado por la knaus 500 QDK y va de maravilla es perfecta, en carretera va estupenda en fin una gran caravana, comoda etc...
 
la caravana esa de knaus si que es cierto que se queda un poco apretada. se ha intentado hacer una caravana de tres ambientes de un tamño contenido, sin ser la caravelair 486 que si que es pequeña de verdad (en lietras estrechas, baño y comedor mas esterchos).
la primera que llegó a españa se vio en la feria de hace dos años y era la unica que se habia fabricado con nevera grande por peticion expresa del importador a fabrica y para españa. yo la estaba esperando desde unos meses antes y al ir a feria me desencantó un poco por lo dicho antes, por lo limitado del tamaño ( mas psicologico que otra cosa, pero es asi, por que un poco mas de espacio no es muchisimo mas peso, pero.....).
asi que compare con la que tengo ahora y habia casi el doble de espacio , no solo para estar, sino para guardar los enseres bien puestos y ordenados dando mayor sensacion de confort y facilidad de uso. posible que pese 90 kilos mas (menos de un 10 % ) y que cuesta más, pero .....
 
el importador tiempo antes recogió informacion de sus distribuidores y se plateó un modelo estrella y facil de vender en españa, con un precio competitivo, con la distribucion mas demandada y con el equipamiento pues igual, al gusto mayoritario.el amigute de knaus en valencia ya lo dijo tiem po antes de que venia ese modelo y asi era. se esta vendiendo mucho y es logico, por que tiene el tamño politicamente correcto ni pequeña ni grande , buien precio y distribucion. un acierto para el equipo de knaus españa que aposto por el modelo
 
Juancova,veo que eres de Granada, por curisodidad ¿dónde la compraste?. El tema del espacio ¿qué tal?, por lo que me dices la diferencia de Moncayo a Knaus estupenda para bien ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com