Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

eso si lo se,que el dia que este lloviendo y no tenga puesto el avance nos mataremos dentro de la caravana
pero bueno,vivimos en murcia,jejejeej
aunque tengas el avance puesto veras , como sea un dia de esos continos que no puedes estar fuera porque entrara agua al avance , te lo digo por experiencia , este verano en andorra , las pasamos chungas con tanta lluvia
 
A ver si me podeis sacar de dudas, que ando hecho un lío.


¿Uno de los Reyes Magos es negro verdad?.
Es que me han traido una radial y una sierra de calar y sospecho de ese cabr#nazo, seguro que me tiene hincha.
El portátil me lo ha traido Melchor...¡¡que barba más cuidada tiene!!, se nota que tiene clase no como ese mam*n.


¿Y a vosotros qué?
 
yo este año no he pillado ni carbon macho
asi que no te quejes
 
El otro día vi en el parque del mediterráneo una auta rarísima, ere como esta Motorhome For Sale

pero con la carrocería de tu furgo. La pena es que la mierda de móvil que tengo no hace fotos si no te hubiera colgado una.



....piénsate lo de la radial.
 
haber servidor le han traído una tv oki de 16" con tdt incluido para la caravana , y un albornoz también para la caravana , como no un juego familiar para la caravana , este año todooooooooooooo a sido para la caravana , se nota que es grande y le cogen cosas verdad .
roci , sobre las herramientas , si no las quieres las pasas , jajajajaja que me hace falta una sierra de calar para poner la tarima , radial ya tengo .
 
pues diego como no se pongan las pilas con lo del carnet se te va a pasar la garantia de la tele sin usarla
 
pues diego como no se pongan las pilas con lo del carnet se te va a pasar la garantia de la tele sin usarla
grrrrrrrrrrrrrrrrrr:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil: no me digas na que estoy que hecho chispas , acabo de llamar a una autoescuela de jumilla que me dijo que sabría algo y no sabe nada aun , me parece ami que me voy a sacar el E aunque sea mas caro y por saco 21 , joder que con el ritmo que llevan veo que no me puedo ir a segovia esta semana santa
 
haber servidor le han traído una tv oki de 16" con tdt incluido para la caravana , y un albornoz también para la caravana , como no un juego familiar para la caravana , este año todooooooooooooo a sido para la caravana , se nota que es grande y le cogen cosas verdad .
roci , sobre las herramientas , si no las quieres las pasas , jajajajaja que me hace falta una sierra de calar para poner la tarima , radial ya tengo .


Yo te dejo la sierra de calar pero te aviso...cala un montón y si no mira el día de lluvia qu llevamos desde que me la trajeron.
Veo que con vosotros se han portado bién.
 
si te hubieras apuntado en su momento ya lo tendrias,de todos modos para ahorrarte 200 o 300 euros directamente mejor sacarse el E
 
si te hubieras apuntado en su momento ya lo tendrias,de todos modos para ahorrarte 200 o 300 euros directamente mejor sacarse el E
de 200 o 300 euros nada , se ahora casi el doble , pues el E tiende a salir por los 1000€
 
falta saber lo que valen las pruebecitas que hay que pasar,que alomejor la diferencia es minima y una vez que tienes que pasar por la autoescuela.....
 
oeh oeh por fin... Ya se precio y en seguida empezare . Menos mal que hay autoescuelas que son caravanistas. Precio sobre 400
Posteado via telefono movil
 
a sido gracias a un compañero de trabajo caravanista .que me a dado un n. De tlf de un caravanista que tiene una autoescuela.
Posteado via telefono movil
 
el problema la distancia .la autoescuela es en cehegin y el examen y practicas en caravaca. A queado en llamarme para decir todo lo
Posteado via telefono movil
 
necesario que pida trafico
Posteado via telefono movil
 
el problema la distancia .la autoescuela es en cehegin y el examen y practicas en caravaca. A queado en llamarme para decir todo lo
Posteado via telefono movil

con los kilometros que tu haces que problema tienes
me alegro que ya se sepa algo diego
 
Cojones Diego, ¡qué tranquilo vas a dormir hoy!.
Me alegro de que ya sepas como es, te recomiendo que habras un hilo con toda la información que tengas porque la gente anda perdida.


Al final resulta que no es "automático" el cambio de pesos como se decía al principio.





Si 400€ son un carné, 800 como me gasté yo serán dos carnés. ¡Qué guay, me lo pueden quitar dos veces!:blob5:
 
joder la verdad que si .tengo unas ganas de empezar. Y con lo que me digan asi informare.el precio no es cerrado todo depende
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com