Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta campings en Cádiz y Huelva

tanra

timid@
Espero que todos hallais pasado unas buenas navidades, sobre todo los que lo habeis hecho en campings, ¡que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa!. Haber si alguien sabe decirme que tal son los campings de Cádiz y Huelva. AH!!! Modraker siento no habernos conocido en el Vilanova.
 
el pinar de san jose en caños de meca ò la rosaleda en conil de hueva no lo se ya q cuando llego y veo el cartel de huelva me doy la vuelta jajajajaj
 
yo personalmente -la rosaleda en conil - no lo cambio por otros que he visto y los de huelva por lo menos el -doñana es de verguenza ni se te ocurra
 
El camping Giralda en Isla Cristina está bastante bién, para mi gusto. La única pega que le veo es que el terreno es como la arena de playa y hay que tener cuidado de dónde metes el coche en la parcela.
 
Tanra yo no iva a tardar en hacer loa misma pregunta,para la semana de semana santa que vamos a bajar estare pendiente de tu pregunta
 
hola yo soy de huelva pero los camping de poraqui por escucha y la verdad es que el de la bota en la playa del cruce (punta umria)es el referente por aqui y dicen que de tarifa este medio que ,bueno este camping esta muy bien situado entre el portil y punta en un marco de playas incomparable a lo que yo he visto sin ofender ,pues me queda mucho por ver ,ademas esta cerca de la ciudad de Huelva sobre 20 minutos mas o menos ,de punta a 5 y del portil a 3 minutos en definitiva para las familias que quieren algo tranquilo este seria su camping ,punta y portil con sus pescaito son la reostia saludos y espero que sea de ayuda ,si bajais no os arepentireis pues el que baja repite
 
cuanta distancia tienen a la playa y si son de arena, tenemos niños pequeños y si ellos están cómodos todos lo estamos.
 
pues es de arena limpia del camping a la playa solo ha de cruzar una pequeña carretera y ya esta ,en verano puesto de cruz roja del mar en el mismo sitio que cruzas osea que muy buena situacion estoy por aqui si quieres resolver alguna cuestion
 
gracias por el aviso del doñana. El camping giralda en internet tampoco tiene mala pinta pero lo de hundirse es en ciertas parcelas o en general
 
En huelva solo conozco camping la antilla y esta bien pero los que mas me gustan son los de cadiz,sobre todo la rosaleda que esta superbien.Esta es mi opinion.
Un saludo.
 
bueno yo ahi no te puedo ayudar no lo conozco ni de oidas pero si vienes a Huelva te puedo orientar sobre sitios de interes en cultura gastronomia y demas farandulas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com