Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

la fotos mu chulas capullin, pero y esos videos que tenian por hay grabados que pasa, esta noche acostaitos pronto que vienen los reyes magos jejejee

Muy buenas las fotos,sois unos paparazzis mu güenos.
Tengo algunas,pero no tengo ni pajorera idea como se suben con el picasa,si algien me ayuda a lo mejor puedo.jejeje

Registrate allí , ya te guiaré...

mu perita las fotos pedro pero he salio mu gordo despues de dos meses a dieta esa camara no esta bien jajjajajjaja

Si , un poquillo , jejejej , pero es divertido...

Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.

Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos

Gracias por vuestra siempre agradable compañia . Muchos besos...

justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos

Justo en eso estaba pensando yo , jajajjaj , será Jaime ???

Anda, que os creeis vosotros que aquí no se ve el tiempo que hace en el zu. Ya sé que sigue diluviando según todos los pronósticos, y sin embargo aquí sólo llueve a ratos. Todo publicidad turística engañosa... lo dicho.

Nos alegra saber que ya estais en casa. Un besazo, ya os echamos de menos. Esperamos veros muy pronto.

Nosotros también es hechamos de menos, pero que le vamos hacer nos quedais un poco lejos para poder vernos más a menudo. Yo sigo diciendo "yo no me quiero ir". Aunque si sigue lloviendo así no sé si querreis que volvamos, aunque os dejamos llenitos los pantanos ¿eh?

© 2004-2025 Webcampista.com