tu si q vales................no é pedrito é peter
no é pedrito é peter
tu si q vales................![]()
tampoco , es DON CAPULLITONO é Pedrito , NO é Peter , é zimplemente CAPULLITO....
Registrate allí , ya te guiaré...
estabamos divinos sobre todo en la fiesta de disfracesQue bien lo habeis pasado, que guapos estabais tod@s.
Que bien lo habeis pasado, que guapos estabais tod@s.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besosHola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos
justo ala hora q dejo de llover en malaga novvvvveeeeeeeee q solazo hay jajajajajaja me alegro q llegarais bien muchos besos
Hola, familia. Nosotros también llegamos bien, hoy a mediodía. Comimos aprisa y tarde y a la Cabalgata con Isidro. Ahora a dormir, que si no, los Reyes pasarán de largo. Gracias a todos y besitos.