Webcampista.com

mucho más que un foro

clases de surf y camping

Nelguerra

timid@
Hola, quisiera irme esta semana santa ha la costa de cadiz , Granada o Almeria ha tomar clases de surf, alguien conoce alguna escuela que tenga camping cerquita, tengo autocaravana, por lo que si no hay camping y dejan pernoctar a las autos tambien me iria bien la información
saludos
 
En este camping puedes encontrar lo que necesitas y sobre todo tu hobby...........................

Bienvenido.

Camping Paloma
 
Te bastará con dirigirle un correo electronico o llamada de telefono a cualquier camping de la zona de Tarifa , tendrás todo lo que necesites .
 
Gracias Joseluis, pero buscaba en andalucia, Kiko en tarifa de surf no han nada, demasiado viento, alli solo wind y kite surf
 
este verano en el camping de ribadesella daban clases de surf.

Si, ya se que Ribadesella no esta en Andalucia, pero es el que conozco.:D
 
este verano en el camping de ribadesella daban clases de surf.

Si, ya se que Ribadesella no esta en Andalucia, pero es el que conozco.:D

Tienes cohónes tú tambien , jajajaj .
 
Para aprender a surfear en el sur de Portugal con olas de verdad en pleno verano, hay un surfcamp en el medio de la naturaleza en Carrapateira, cerca de Sagres, a una hora y media de coche de la frontera española por Huelva.
Las playas están salvajes, está prohibido construir pues se trata de un parque natural. Es como California en los años sesenta!!

Amado Surfcamp: Home

Parece mentira que tengamos aún lugares así en Europa!!

Hola, quisiera irme esta semana santa ha la costa de cadiz , Granada o Almeria ha tomar clases de surf, alguien conoce alguna escuela que tenga camping cerquita, tengo autocaravana, por lo que si no hay camping y dejan pernoctar a las autos tambien me iria bien la información
saludos
 
Recientemente se ha creado una escuela de surf " escueladesurfarenillas" esta junto a la playa de arenillas en Islares (Cantabria) pegado a ella esta el camping de arenillas. Es muy comodo.. toda la info esta en ESCUELA DE SURF ARENILLAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com