Webcampista.com

mucho más que un foro

venta de cojines

Pues para mi tienes 2 opciones, o pedirlas a la marca de tu CV dándoles el modelo y año o encargarselos a un tapicero que te los haga de la misma medida llevándole los viejos.
Mira las 2 posibilidades y la que te salga mas barata.


UN SALUDO
 
Supongo que en cualquier colchonería te lo hacen a medida llevando los viejos,yo estuve mirándolo hace un tiempo y me dijeron eso,que llevando los viejos me los hacían sin problemas.
En la casa supongo que costarán más caros.
 
Venta de cojines?
Uy! habia confundido la "i" con la "o"
Gracias. Estoy servido de los dos. De los de la "i" y de los de la "o".
Coñas a parte, la mejor solucion es la que te da Migelpas.
Ademas de ser mas economicos podras elegir entre muchos estampados y tipos de telas, así como de diversos rellenos si es que tambien quieres cambiarlos.
 
me imagino que en Albacete al igual que en Madrid,habra almacenes o talleres especificos
que se dediquen a la gomaespuma.
miralo, seguro que es mas barato que en un tapicero.
a mi los mios me costaron hace un año, 130 pavos todos, bastante mas barato de lo que me pedian en una tapiceria
saludos
 
yo compre la Ac de segunda mano, y en un tapicero le cambie todos los asientos, fundas y demas. Es más barato y mucha variedad para elejir.
 
Pienso que en estos años...............algo habrán hecho con los cojines...............manda cojones....................

Y el amigo Mac-Lula...............ya tendrá 63 años...................felicidades!!!!

Saludos.
 
Menuda disertación sobre cojines que se marcan, como diciendo: animaros y poned unos cojines en vuestra vida. Como si no supieramos que es un cojin.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com