Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Para mi primera salida

muchas gracias a todos/as. No sabeis cuanto me estais ayudando con vuestras opiniones. En principio la fecha sería la primera semana de agosto o la segunda semana de agosto, es cuando cierra mi empresa por vacaciones (de momento). Muchas gracias belen por ofrecerte como mi seño me haría mucha ilusión poder ir con vosotros y lo sabes muy bien que lo digo en serio. Tengo previsto un finde en algun camping en algun bungalow para ver un poco por la zona que me moveré en verano. pues con tienda sería mas engorroso y demas así tengo el ambiente del camping y la comodidad de una casa( que conste no por mi). Me declino mucho por la marina o marjal pues esa zona nos gusta mucho, pero me enfrio tema calor, soy muy caluroso y ciertamente algo acomodado a los aires acondicionados, pues llevo bastante sin hacer camping. Pero ya os diré algo mas en concreto. Saludos y aunque me haga cansino nuevamente os doy las gracias. a todos/as. Chao.
 
¿existe algun video donde se pueda ver como se engancha una caravana al coche?? Gracias.
 
veo que no existe el video. bueno otra ahí va. he revisado las condiciones de el alquiler de la cv y no me viene el tema del gato para en caso de pinchazo aunque rueda rpto. si ¿que se levanta con el mismo que el del coche???
 
¿existe algun video donde se pueda ver como se engancha una caravana al coche?? Gracias.

veo que no existe el video. bueno otra ahí va. he revisado las condiciones de el alquiler de la cv y no me viene el tema del gato para en caso de pinchazo aunque rueda rpto. si ¿que se levanta con el mismo que el del coche???

Pues no, buscando por internet no he encontrado ningún video de como se engancha una caravana pero...

Mira, yo trabajo en Caravanas Holiday, en Madrid. Muchas veces me ocupo de entregar las caravanas que se venden y de explicar su funcionamiento. Te aseguro que cuando se la entrego al comprador le explico claramente y para que no le quede ninguna duda como hay que enganchar y desenganchar la caravana... así que, seguro que, cuando la compres, te lo van a explicar igualmente, tanto si es nueva como de segunda mano... y si se la compras a un particular, pues le pides que te lo explique y creo que gustosamente accederá, pues se hace en dos minutos.

Sobre lo del gato... hazte con uno de estos... es mejor... un saludo...


2202002.jpg
 
Bueno pues si todo va segun lo previsto, tendré la caravana un dia de antes de comenzar las vacaciones para jartarme de hacer maniobras con ella antes de meterle los bartulos. Ya esto algo mas trankilo jeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com