Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta En ruta.

Cuando nos llega la noche y no hemos llegado a nuestro destino y optamos por pasarla en la caravana. ¿como se hace?, ¿hay que desegancharla? ¿hay que poner las patas? etc. Saludos.

No se te acurra bajar las patas..........................irás de patitas a la cárcel.................jejjejejejeje.

Rara vez me ha ocurrido esa situación por la escrupulosa programación de los viajes. Dado el caso, un pueblo y un lugar iluminado, gasolinera abierta, etc.

Saludos y lo de las patas es una broma, las bajo siempre, para eso están..........................para mayor comodidad en la caravana.
 
Intentaré llegar de día al destino no hace mucha ilusión que digamos dormir a la aventura, no por mi pues no me importaría pero cuando se va con familia la cosa cambia. ya no mira uno para dentro sino por los demas y como que no me convence. Saludos.
 
Viajeroxl, si paras en una gasolinera o en un area de descanso de la autopista puedes bajar patas nadie te va a decir nada, nosotros soliamos hacer alguna noche en ruta cuando saliamos de viaje para que la ida y la vuelta la pudieramos hacer mas rapida, a mi marido no le hacia mucha gracia y hace tres años nos entraron estando nosotros dentro, supongo que fue un caco de poca monta porque salio corriendo (cerradura rota.....), veras por la tele que incluso los camioneros tienen miedo porque les estan atracando y robando tanto la carga como a ellos.
Mi consejo es que pares en un camping y duermas tranquilo, la vida se esta complicando mucho para que nos la compliquemos nosotros mas, mucho paro, mucha banda y mucho amigo de lo ajeno y en muchos casos no tienen nada que perder.

Saludos y FELIZ AÑO
 
te doy toda la razon ana seguiré tu sabio consejo. gracias y feliz año para ti tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com