Webcampista.com

mucho más que un foro

No me parece bien

Hola que tal no me perece bien que caravanas sangar tenga puesto un anuncio de gancho en su web y nosotros pasamos por la tienda y nos comentaron que se acababa de vender eso fue el sabado 3 de enero y a dia de hoy aun esta el anuncio un saludo
 
Son estrategias comerciales.
Ponen un gancho, como tu dices. Un cholollo que en realidad nunca ha existido.
Las inmobiliarias lo usan con frecuencia.
A mi parecer no es una practica etica y haces bien en denunciarla.
 
el anuncio ponia caravana mover bateria calefaccion acc microondas tele antena y algo mas que se me escapa por 14000€ y poco
 
Falta seriedad y profesionalidad en este sector.............son contadicos, de los que conozco, los decentes............

Ahora bien, seguro que hay más donde elegir, esa es la suerte que tenemos.............si no es sangar.........será sangur.

Saludos.
 
Pues no se si sabrás, que la publicidad es contractual, eso significa, que si esta publicado en algún lado y no tiene fecha de caducidad, o todavía no se ha caducado, imprimes el anuncio y no tienen mas hue...s que vendértela a ese precio.... si no fíjate esa mujer que se compro un Porche por 15.000 €.... había una errata en el anuncio del periódico que le faltaba un cero, denuncio y no tuvieron mas remedio que dárselo a ese precio.... ¿donde esta ese anuncio que dices?...
 
Hola que tal no me perece bien que caravanas sangar tenga puesto un anuncio de gancho en su web y nosotros pasamos por la tienda y nos comentaron que se acababa de vender eso fue el sabado 3 de enero y a dia de hoy aun esta el anuncio un saludo

Ya te comentaron pero la publicidad es como un contrato asi que si te interesa a por ella y otra vez que se aten los machos, acuerdate que lo mismo que paso con el Porche le pso a un chico con la campaña de no se cuantos pepinos un coche de la marca peugeot y se lo tuvieron que dar el coche por unos kilos de pepinos y eso paso no hace mucho, asi que lo dicho si te interesa a por ellos y asi aprenderan.
 
Lo de la publicidad es cierto, pero por aportar otro dato, a veces las paginas web las hacen con mucha ilusión pero no las actualizan tan rápido, incluso no las actualizan, y quedan los anuncios que pusieron en su fecha, por eso es mejor llamar, o fijarse en la fecha de actualización, si la tiene...
 
Si te fijas en el anuncio ponen caravana 636 que no existe NO la 363 de la fotografia
Ale a meterle mano por publicidad contraactual
 
En el anuncio pone "Carado C363 by Hymer".
Y en cuanto a la actualizacion, debajo del anuncio pone "¡Aprovecha esta Promoción Única de Reyes!"
Esto era ayer, no?
 
Si te interesa vete a por ella, y si no denuncia, por medio del anuncio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com