Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

de lo torpe que sea uno .hay que hacer la L segun me a dicho .pero en fin a ver que me dice y ya informo .pues voy a ser el 1 que hace
Posteado via telefono movil
 
de lo torpe que sea uno .hay que hacer la L segun me a dicho .pero en fin a ver que me dice y ya informo .pues voy a ser el 1 que hace
Posteado via telefono movil


Eso está chupao....con la de L que me he hecho yo en mi mocedad...y dos papeles...y trompetas....
lo que no sé es lo que tiene eso que ver con las autoescuelas:drunken::drunken:
 
Eso está chupao....con la de L que me he hecho yo en mi mocedad...y dos papeles...y trompetas....
lo que no sé es lo que tiene eso que ver con las autoescuelas:drunken::drunken:

sera para que no te pongas nervioso al ir a examinarte
 
jeje alli tengo familia con eso te lo digo todo
Posteado via telefono movil
 
Yo!!:blob5::blob5:

Pero pequeño, de 1kg...y te lo traes colgao de los huev*s, plis:love10:

pues si me lo traigo colgado,teniendo en cuenta que voy sentado en el coche y que se tarda una hora y algo en venir..................
solo falta que pongas el tomate frito porque va a venir cocido
 
pues si me lo traigo colgado,teniendo en cuenta que voy sentado en el coche y que se tarda una hora y algo en venir..................
solo falta que pongas el tomate frito porque va a venir cocido

:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Entonces que, ¿quieres la radial?
 
:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6:


Entonces que, ¿quieres la radial?

vale dejamela,voy a ver si subo la caravana encima del 306 hecho pik up
voy a ver si la convierto en un modulo de esos
 
Murcianico hasta la cepa

Murcianico hasta la cepa

Hola a todos paisanos/as me agrego al grupo de murcianicos yo soy de Torreagëra aunque vivo en Puente Tocinos pa lo que haga falta, soy novato en esto del camping, en Diciembre me compre una caravana de segunda mano y no la he sacado todavia.
Tengo un avance INACA de invierno pero no se como se monta, si alguien me ayuda se lo agraderia un monton.
Por cierto mi caravana es una Costa Azul 330l.
Un saludo
 
es facil todo llevan la misma tematica . Si nos dice el modelo se puede buscar algo
Posteado via telefono movil
 
Paco

Paco

oeh oeh por fin... Ya se precio y en seguida empezare . Menos mal que hay autoescuelas que son caravanistas. Precio sobre 400
Posteado via telefono movil

Gracias diegoato, yo todavía no he podido enterarme de nada. Mejor eso que el E, que según dicen muchos que lo tienen, es un sacacuartos.

Hola a todos paisanos/as me agrego al grupo de murcianicos yo soy de Torreagëra aunque vivo en Puente Tocinos pa lo que haga falta, soy novato en esto del camping, en Diciembre me compre una caravana de segunda mano y no la he sacado todavia.
Tengo un avance INACA de invierno pero no se como se monta, si alguien me ayuda se lo agraderia un monton.
Por cierto mi caravana es una Costa Azul 330l.
Un saludo

Bienvenido al foro ainoa888. A ver cuando quedamos un fin de semana y montamos ese avance en un momentico. Nosotros vamos a descansar el que viene, pero no aguantaremos mucho sin salir.
 
Hola SONYPA ¿de donde eres? nosotros (mi mujer e hijas pensabamos estrenar la carabana el fin de semana que viene en el camping de la marina que me han dicho que esta bien y tiene piscina climatiza pa las crias.
Si eres de cerca de Puente Tocinos a ver si quedamos y me hechas una mano con lo del avance.
Un saludo
 
Hola SONYPA ¿de donde eres? nosotros (mi mujer e hijas pensabamos estrenar la carabana el fin de semana que viene en el camping de la marina que me han dicho que esta bien y tiene piscina climatiza pa las crias.
Si eres de cerca de Puente Tocinos a ver si quedamos y me hechas una mano con lo del avance.
Un saludo

bienvenidos paisanos

el camping de la marina esta muy bien,pero consulta antes si hay sitio que ahora estan llenos de extranjeros y no se si sabras el precio.que es bastante caro
por lo del avance no te preocupes que es mas facil de lo que parece
aqui te explica mas o menos de como se pone
El mundo de la caravana - El avance
 
Hola a todos paisanos/as me agrego al grupo de murcianicos yo soy de Torreagëra aunque vivo en Puente Tocinos pa lo que haga falta, soy novato en esto del camping, en Diciembre me compre una caravana de segunda mano y no la he sacado todavia.
Tengo un avance INACA de invierno pero no se como se monta, si alguien me ayuda se lo agraderia un monton.
Por cierto mi caravana es una Costa Azul 330l.
Un saludo
Bienvenid@, yo soy de Zarandona, me apunto para lo del avance, dia, hora y sitio es lo necesario, encuanto a la marina, es cierto, llama antes de ir, pero de momento ciertas plazas si hay.:cheers::cheers::cheers:
 
Lo de la marina es por salir y estrenarme pero si sabeis algun camping que este bien y no pille lejos decirmelo esque llevo a mi hija de 8 años y solamente es para el fin de semana.
A ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos.
 
pues mira si quieres un camping bueno,bonito y varato cerca de donde vives y con piscina climatizada
tienes el camping la fuente en fortuna
nosotros queremos salir la semana que viene,porque ibamos a salir esta pero la cria esta mala y el tiempo esta peor
 
De donde eres ? tu cria cuantos años tiene ? La mia tiene ocho años , por eso te lo pregunto, por si quedasemos algun dia.
Nosotros pensamos salir la semana que viene, voy a mirar por internet el camping que me has dicho y si nos gusta pues iremos.
 
De donde eres ? tu cria cuantos años tiene ? La mia tiene ocho años , por eso te lo pregunto, por si quedasemos algun dia.
Nosotros pensamos salir la semana que viene, voy a mirar por internet el camping que me has dicho y si nos gusta pues iremos.
Somos de cartagena,mi cria tiene 18 meses
Miratelo,si no a cambiado esta bien
Posteado via telefono movil
 
Bienvenido AINOA888.
Yo tambien vivo en Cartagena y tengo dos peques de 3 y 1 año. De momento no tenemos pensada ninguna salida, hasta que no mejore un poco el tiempo.
Para lo que necesites.
Un saludo.
 
Macquero, no se me olvida ese tema pendiente, jejeje....
 
De donde eres ? tu cria cuantos años tiene ? La mia tiene ocho años , por eso te lo pregunto, por si quedasemos algun dia.
Nosotros pensamos salir la semana que viene, voy a mirar por internet el camping que me has dicho y si nos gusta pues iremos.
El de la Rafe en Bullas, buen acceso y 45`de casi todo autovia, si es la 1ª vez, no esta mal, NO??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com