Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

Hola a todo/as, ya hemos regresado... y verdaderamente, como cada año HA MERECIDO LA PENA LOS 700 Kms, una gente maravillosa, un cocinero estupendo, un ambiente magnífico, humor, alegría y diversión por un tubo... (bueno y por "una caña" también jejeje), lo dicho... muchas gracias a todos, y esperemos poder vernos muy, muy, muy, prontoooo.

FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDOOOOO!!!!

Emilio.
 
Ya estamos en casa

Paz a los hombres de buena voluntad

Saludos cordiales a los presentes, ausente y a los que puedan venir.
 
Feliz Año Nuevo a todos
Según he visto en las fotos, parece que lo habéis pasado fenomenal. Me alegro un montón y hasta pronto.
 
Pacoperez, ¿que tal tu sobrino??????
 
PERICO por fin quite el agua con lo que tu medijiste los paneles se han puesto hinchado pero ya no entra agua estoy enormemete agradecido
un enorme saludo
 
Ya estamos en casa. Hemos dado una vueltecita por el Algarve y la verdad que es estupendo.
El Fin de Año, como siempre estupendo, como no podía ser de otra manera, cuando está uno con gente como vosotros. Un abrazo.
¡Feliz Año! para todos los taratachines.
Joaquín.
 
Gracias por vuetro interés y deseos.

Con lo que nos han dejado los Reyes Magos y los "jugetitos" que nos traimos del "amigo invisible" lo estamos pasando muy, pero que muy bien, pienso que esto se está convirtiendo en vicio.

Estoy subiendo algunas fotos.

Saludos cordiales
 
Buenos chicos, Feliz Año y todo eso. (Vas vale tarde que nunca). Me alegra ver las fotos, se os ve felices. Mamoneeeeeessss.
Y ya estais pensando en carnaval, si es que no parais.
Besitos para tod@s.
 
sre este es para anunciaros que he puesto la autocaravana en venta , no es por comprar una mas grande sino que dejamos este mundo de las ac y cv los motivos son varios asi que si alguien conoce a algun interesado la ac esta en este foro en venta de particulares un saludo a tod@s
 
Sergio siento tu decisión pero me imagino que tus motivos tendras, de todas formas con ac o sin ella, espero que sigamos en contacto y siendo amigos.
 
Sres he hablado con la expedicion de EURODISNEY, a medio dia venian cerca de la frontera española, con muy buen tiempo y sin nieve, me comentaban que en Paris si han tenido nieve, esperemos vuelvan pronto.
 
Hola Sergio:

Si es de manera voluntaria lo lamento de corazón y si lo fuese forzosa doble lamento, de todas las maneras creo que notaremos la ausencia.

Saludos cordiales
 
Sergio, sentimos vuestra decisión.
Juanma gracias por informarnos de la gente que se ha ido a Disney, estamos pensando en ellos todo el dia viendo el tiempo como está. Esperamos que lleguen bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com