Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta sobre seguro

Teniendo la caravana "plantada" en un camping y sin pensamiento de moverla, ¿hace falta tener contratado un seguro de caravanas?.


Saludos
 
Gracias Comanche por la pronta respuesta. Ya sabes que la tengo donde tu y me ha llegado el recibo de unos 300 euracos y creo que teniendola alli "plantada" no me hace falta. ( en el contrato del camping no he leido nada de seguros).

Saludos.
 
Yo la tengo ahora sin seguro, por si te sirve de referencia, y el camping no te va a obligar a ello, incluso la gente con Movil-Home, en muchos casos, tampoco lo tienen asegurado...otra cosa distinta es que sea aconsejable, pero eso el el criterio de cada uno. Un saludo.
 
Hola Luis, pero tienes 2 cosas, deberias tener seguro de la cv de daños propios por si le pasa algo a la misma.

Por otra parte preparando la Webcampada y viniendo los del Sur asegurala contra todo lo que se te ocurra, jejejejeje.

Un abrazo.
 
Gracias Comanche otra vez.

Josep, que cachondo, viniendo los del sur los que hay que hacer es esconderse. Dale un beso a Lali y a los chavales.
 
Hola,

A mi padre le pasó que plantada en camping y sin seguro, cayó una granizada que no exagero cuando digo que caían algunos granizos como pelotas de tenis.
El camping se arrasó. Casi ningún techo de avancé ni de tienda cocina aguanto (los nuestros, el de la cocina desapareció, y el avance se rajó.
Muchas caravanas quedaron con ventanas y claraboyas rotas, y por supuesto, abolladas a más no poder.
Si hubiésemos tenido seguro a todo riesgo, nos lo habrían pagado. No lo teníamos.
Tambien es cierto que la probabilidad de que pase esto o de que te la roben puesta en el camping es muy baja.

Saludos

(Mi padre, desde aquello, compró otra caravana y siempre la tuvo asegurada)
 
Hola Luis, pero tienes 2 cosas, deberias tener seguro de la cv de daños propios por si le pasa algo a la misma.

Por otra parte preparando la Webcampada y viniendo los del Sur asegurala contra todo lo que se te ocurra, jejejejeje.

Un abrazo.

Si tiene muchas cajas de cerveza, los del sur no le harán nada a la caravana, todo lo contrario, la venerarán más que a la Catedral de Burgos....ja,ja,ja...
 
Hola,

A mi padre le pasó que plantada en camping y sin seguro, cayó una granizada que no exagero cuando digo que caían algunos granizos como pelotas de tenis.
El camping se arrasó. Casi ningún techo de avancé ni de tienda cocina aguanto (los nuestros, el de la cocina desapareció, y el avance se rajó.
Muchas caravanas quedaron con ventanas y claraboyas rotas, y por supuesto, abolladas a más no poder.
Si hubiésemos tenido seguro a todo riesgo, nos lo habrían pagado. No lo teníamos.
Tambien es cierto que la probabilidad de que pase esto o de que te la roben puesta en el camping es muy baja.

Saludos

(Mi padre, desde aquello, compró otra caravana y siempre la tuvo asegurada)
Lo mismo le ocurre a un coche asegurado a terceros....si cae la granizada del siglo, a jorobarse toca...
 
Si tiene muchas cajas de cerveza, los del sur no le harán nada a la caravana, todo lo contrario, la venerarán más que a la Catedral de Burgos....ja,ja,ja...



Dí que no Luis, que cuando se beban las cervezas no conocen caravana ni conocen ná, jejejejeje.

Un abrazo. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com