Webcampista.com

mucho más que un foro

tarjetas ????

Yo ha las he visto. Tienen una pega, no sirven para comprar en El corte inglés. Una grave contratiempo para mi mujer.

:blob5::blob5::blob5:
 
peter, en unos días ya se podrán solicitar, dame algo de tiempo..

ya tengo las tarjetas preimpresas, estoy ahora mismo terminando el "cuadre" de impresión y haciendo los programas para su petición y uso, esto es lo que más tarda ya que la programación no es una ciencia exacta y es dificil decir cuanto tardaré en hacerlo. Despues hay que hacer un email masivo y ... ya se podrán pedir.
 
webjefe ya se q soy mu pesao pero y las tar-je-ti-tas ....... jijijijiji

tarjeta-roja.jpg
 
peter, en unos días ya se podrán solicitar, dame algo de tiempo..

ya tengo las tarjetas preimpresas, estoy ahora mismo terminando el "cuadre" de impresión y haciendo los programas para su petición y uso, esto es lo que más tarda ya que la programación no es una ciencia exacta y es dificil decir cuanto tardaré en hacerlo. Despues hay que hacer un email masivo y ... ya se podrán pedir.
ok pero ezpavilando q es gerundio jijijiji
 
Yo ha las he visto. Tienen una pega, no sirven para comprar en El corte inglés. Una grave contratiempo para mi mujer.

:blob5::blob5::blob5:

veo que no tuvistes bastante este finde,Pero no te preocupes que llamamos a Pedro y lo soluciona ja ja ja ese si que sabe
 
veo que no tuvistes bastante este finde,Pero no te preocupes que llamamos a Pedro y lo soluciona ja ja ja ese si que sabe


Bueno, supongo que Joel lo explicara muy clarito, pero para los que sois más dur@s de mollera, estoy preparando un video-tutorial :love10: :love10: :love10: :love10: :love10:.

Por cierto, ¿aún no sabes tu número de "forera"?.
 
Siento escribir de una manera un tanto soez pero hay personas que no merecen menos.
eres un capu.......llo, ja ja ja, por cierto ya te contare que me han traído los reyes, estoy aprendiendo a usarlo ,es un poco complicado me tendrás que mandar otro tutorial.
 
Siento escribir de una manera un tanto soez pero hay personas que no merecen menos.
eres un capu.......llo, ja ja ja, por cierto ya te contare que me han traído los reyes, estoy aprendiendo a usarlo ,es un poco complicado me tendrás que mandar otro tutorial.

Lo que haga falta. Supongo que a Miguel le habran traido un Iphone, ¿no?, es que lo tienes muy traumatizado.
 
Lo que haga falta. Supongo que a Miguel le habran traido un Iphone, ¿no?, es que lo tienes muy traumatizado.


Pero tiene que ser de esos que se mueven abriendo y cerrando los dedos y pasando el índice suavemente y con un leve giro de muñeca por encima.

Además tiene que ser capaz de ver la página de webcampista, aunque sea sólo una imagen fija, si total, es por .....

Saludos varios y que Hunagi consiga que sirva para comprar (la tarjeta) en el Corte Ingles. Si además puede ser que el cargo se lo pasen al webmaster, miel sobre hojuelas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com