Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

cachalote

hablador
queridos amigos
ojala que salga bien, seguro que si planificamos ujna kedada para los dias 5 6 y 7 de febrero en el camping sierrecilla en humilladero malaga a 25 km de antequera punto de cercania para todo el mundo, ya pondremos fotos y condiciones del camping el precio gva a ser excelente, tendremos un sitio0 para reunirnos y bueno ya ampliaremos informacion.
LOS PRIMEROS EN ANOTARSE
1- marifran
2- jerex
3- luis angel
4- mafalda
5- yayo

pulsa aquí para ver la información de la webcampada y la lista de asistentes
 
queridos amigos
ojala que salga bien, seguro que si planificamos ujna kedada para los dias 5 6 y 7 de febrero en el camping sierrecilla en humilladero malaga a 25 km de antequera punto de cercania para todo el mundo, ya pondremos fotos y condiciones del camping el precio gva a ser excelente, tendremos un sitio0 para reunirnos y bueno ya ampliaremos informacion.
LOS PRIMEROS EN ANOTARSE
1- marifran
2- XEREZ
3- luis angel
4- mafalda
5- yayo

AQUI PONGO UNA FOTO DEL CAMPING

Aqui teneis un link de mapa para que veais la situación del camping,
campinghumilladero - Google Maps

Una foto del camping
Best Europe mobilehome development - Home - Inicio
 
AQUI PONGO UNA FOTO DEL CAMPING

Aqui teneis un link de mapa para que veais la situación del camping,
campinghumilladero - Google Maps

Una foto del camping
Best Europe mobilehome development - Home - Inicio


Juanma.. , a ver si se ponen las pilas antes , que lo estuve visitando el dia 2 de este mes , y aun le queda algo para estar totalmente operativo . De hecho , hay algo pensado para ese lugar , pero está aún un poco verde .

No me apunto en esta ocasión ( al menos de momento ) , tenemos otras cosillas entre manos , pero por si acaso... , pasadlo bien .

Un abrazo , compañero...
 
¿Exgordos?, ¿una quedada para hacer dieta?jejejeje.
Si no hay que hacer dieta cuenta con 2+2, c.v. ¿Puedo llevar algo de carne que no sea pollo o pavo?
 
pepe a esta no podre ir porque es el cumple de mi niño y eso de no comer carne lo llevo fatal que lo paseis muy bien saludos antonio (marifran ) p.d llamar a cachalote
 
Con relacion a la opinion del gran kiko seguro que razones tendra, yo acabo de hablar hoy con la dueña que son los mismos de cabopino y nos garantiza excelencia en el servicio , y lan verdad que cabopino funciona de primera asi que yo voy a confiar en lo que dice los propietarios, de todas formas pasare a verlo y no dejar dudas
 
Vamos a ver, de momento me apunto, cv y dos adultos, creo que no me coincide con otra.
 
Con relacion a la opinion del gran kiko seguro que razones tendra, yo acabo de hablar hoy con la dueña que son los mismos de cabopino y nos garantiza excelencia en el servicio , y lan verdad que cabopino funciona de primera asi que yo voy a confiar en lo que dice los propietarios, de todas formas pasare a verlo y no dejar dudas


Si el camping esta emmpezando, quizá le falten cosas, de hecho he leido algo de la electricidad. Pero no me importa. Si me importa que este adaptado a silla de ruedas, y por lo que me han comentado ese tema lo tienen muy bien.
 
Juanma.. , a ver si se ponen las pilas antes , que lo estuve visitando el dia 2 de este mes , y aun le queda algo para estar totalmente operativo . De hecho , hay algo pensado para ese lugar , pero está aún un poco verde .

No me apunto en esta ocasión ( al menos de momento ) , tenemos otras cosillas entre manos , pero por si acaso... , pasadlo bien .

Un abrazo , compañero...

Hola KIKO esto lo esta organizando CACHALOTE y MARYFRAN que son los EXGORDITOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 salu2
 
Epa amigos que los gorditos queremos ser delgados era por ponerle una gracia asi que todos somos bienbenidos
 
WEBCAMPADA DE LOS EX-GORDITOS

Lugar: Camping La sierrecilla ( Humilladero-Málaga)

Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2010.

ORGANIZAN: Luisangel y Maryfran.

COLABORA: MAFALDA.




LISTA DE ASISTENTES

1. Maryfran ............................................2+2+Ac.
2. Luisangel ............................................2+?+Cv.
3. XEREZ .............................................. 2+2+Cv.
4. MAFALDA ....................................... 2+2+AC.
5. Yayo ....................................................2+1+Cv.
6. Barcelo ..............................................2+2+Cv.
7. Belen ..................................................2+Cv.






:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Mil gracias mafalda es una tranquilidad contar contigo un beso y gracias
 
buenas noche luis sangel hacemos una colerta y compramos un par de cerdos grande y gordo pa hacer chorizo morcilla y menudo
Si no sabeis prepara no los comemos a vocao
 
Entre tu y yo eran 360 kilos con dos cerditos no nos llegaba para nada un par de vacas todavia y de postre un buen cochino
 
buenas noche luis sangel hacemos una colerta y compramos un par de cerdos grande y gordo pa hacer chorizo morcilla y menudo
Si no sabeis prepara no los comemos a vocao

con el nombre de la kedada no me iba a apuntar pero con esas condiciones si lo hago, asi que marilo apunta 2+2 cv
 
con el nombre de la kedada no me iba a apuntar pero con esas condiciones si lo hago, asi que marilo apunta 2+2 cv


:cheers::cheers::cheers:

Me alegro mucho Alex, os apunto ahora mismo.....

Ya tenía ganas de volver a veros....

Luisangel, si ya tienes confirmado con el camping las condiciones ( precio, si tenemos salón, etc) me lo dices o lo pones tú, ok?

Saludos.
 
WEBCAMPADA DE LOS EX-GORDITOS

Lugar: Camping La sierrecilla ( Humilladero-Málaga)


Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2010.

ORGANIZAN: Luisangel y Maryfran.

COLABORA: MAFALDA.




LISTA DE ASISTENTES

1. Maryfran ............................................2+2+Ac.
2. Luisangel ............................................2+?+Cv.
3. XEREZ .............................................. 2+2+Cv.
4. MAFALDA ....................................... 2+2+AC.
5. Yayo ....................................................2+1+Cv.
6. Barcelo ..............................................2+2+Cv.
7. Belen ..................................................2+Cv.
8. Almag ................................................2+2+Cv.



:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Luis Angel, apuntanos: 2 adultos + c.v + coche.
P.D. NO PIENSO PERDER MIS CURVITAS. je,je,je...
 
WEBCAMPADA DE LOS EX-GORDITOS

Lugar: Camping La sierrecilla ( Humilladero-Málaga)


Fecha: 5, 6 y 7 de febrero de 2010.

ORGANIZAN: Luisangel y Maryfran.

COLABORA: MAFALDA.




LISTA DE ASISTENTES

1. Maryfran ............................................2+2+Ac.
2. Luisangel ............................................2+?+Cv.
3. XEREZ .............................................. 2+2+Cv.
4. MAFALDA ....................................... 2+2+AC.
5. Yayo ....................................................2+1+Cv.
6. Barcelo ..............................................2+2+Cv.
7. Belen ..................................................2+Cv.
8. Almag ................................................2+2+Cv.
9. Moli ....................................................2+Cv.



:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Hola a todos:

Primero gracias por elegir El camping la sierrecilla.
Como bien sabéis estamos empezando el camping. No obstante os puedo decir que ya estamos funcionando. El camping no se planifico muy bien, y gracias a vuestra ayuda y opinión que es la mas importante pues se va poniendo al día.

Es cierto que no todas las parcelas cuentan con un enchufe. Hay unas 40 parcelas juntas con electricidad , no obstante si sois mas de 40 contamos con cuadros adicionales que se instalan en el área que elijáis y se suministra electricidad a todas al cv o ac ( ya lo hemos hecho). La instalación de enchufes en todas las parcelas ya esta planificada y si el tiempo lo permite , para la fecha es posible que ya este realizada.

Hay un bungalow preparado para minusvàlidos y los baños tienen puertas y duchas con puerta apta para silla de ruedas.La piscina tiene acceso por rampa , no obstante la piscina en febrero no esta operativa.

Ya esta abierto el magnifico restaurante , con unos precios fantásticos y una comida aún mejor, y donde se os puede reservar un salón si os quereis reunir para lo que sea .

Un saludo y os esperamos.
 
Hola a todos:

Primero gracias por elegir El camping la sierrecilla.
Como bien sabéis estamos empezando el camping. No obstante os puedo decir que ya estamos funcionando. El camping no se planifico muy bien, y gracias a vuestra ayuda y opinión que es la mas importante pues se va poniendo al día.

Es cierto que no todas las parcelas cuentan con un enchufe. Hay unas 40 parcelas juntas con electricidad , no obstante si sois mas de 40 contamos con cuadros adicionales que se instalan en el área que elijáis y se suministra electricidad a todas al cv o ac ( ya lo hemos hecho). La instalación de enchufes en todas las parcelas ya esta planificada y si el tiempo lo permite , para la fecha es posible que ya este realizada.

Hay un bungalow preparado para minusvàlidos y los baños tienen puertas y duchas con puerta apta para silla de ruedas.La piscina tiene acceso por rampa , no obstante la piscina en febrero no esta operativa.

Ya esta abierto el magnifico restaurante , con unos precios fantásticos y una comida aún mejor, y donde se os puede reservar un salón si os quereis reunir para lo que sea .

Un saludo y os esperamos.
sierrecilla. si no es mucho preguntar ¿q potencia tienen los enchufes?Amperios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com