Webcampista.com

mucho más que un foro

¿que pasó con la gripe A?

cadiz

ultreya
¿habra sido una maniobra del gobierno para tapar otras cosas? , ¿para que vendan los laboratorios?......Yo la he pasado y os aseguro que no justifico de ninguna manera la alarma que creó.
 
Que la vais a volver a liar.......no digais ciertas palabras.....
Mi hermano también la pasó y está como una rosa
Igual meto la pata, pero los periódicos, la television.......cuando la pillan llorona con un tema........¿no os acordais de aquella temporada que los perros atacaban tanto? Pues también se pasó. Como todo
Y ahora hay un excedente de vacunas.....que para qué
Saludetes
 
estas cosas son para rellenar espacio en los noticiero, periodicos, radio, etc, no dudo que ha muerto gente a causa de ella, pero tambien muere mucha gente al año a causa de la gripe estacional (la normal) y no dicen na de na
 
Pues la gripe A, es lo mismo que la gripe de los pollos de antaño... ¿y que ha pasado?, pues lo mismo que paso entonces.... quien la pilla, pues la pasa y quien no pues no la pasa.... yo también la pase, y aquí estoy... al igual que el 99,8% de los casos... todos los años, solo en España, por culpa de la gripe normal, mueren mas de 3.000 personas.... si he dicho 3.000, ¿porque iba a ser peor esta gripe?.... es mas, desde el principio se dijo que era menos virulenta que la normal... pero no recuerdo que de toda esta historia tuviera culpa el gobierno... al menos el de España... recuerda que el que vende los medicamentos y las vacunas contra esta gripe es un ex alto mandatario estadounidense, con mucho poder y dinero.... que ya con la gripe de los pollos, se tuvo que comer un montón de millones de dosis de su preciado Tamiflu... que por cierto, es lo peor que le puedes meter al organismo, al igual que el 80% de los medicamentos que fabrica su multimillonaria empresa... busca por internet y te enteraras mejor de que hablo... han sido peores los efectos secundarios del Tamiflu, que pasar la gripe A... Donde yo trabajo, vino un doctor miembro de la OMS, que voto en contra de utilizar las vacunas, y dijo lo siguiente... si te vacunas, puedo o no que cojas las gripe A.... pero al año que viene, si este año no la has cogido, puede que la cojas... si no te vacunas, puede o no que la cojas, pero si la pasas, estarás inmunizado para 50 años....

P.D. un consejo de alguien que trabaja en tv... no te creas ni la mitad de lo que te cuentan en tv y periódicos... solo tienes que ver el informativo en una cadena y grabarlo en vídeo en otra... luego comparas y me cuentas... el 75% de las noticias están echas por una empresa ajena, y luego cada cual las "manipula" para llevarlas a su "linea editorial".
 
lo siento jose luis, pero discrepo, la culpa de todo la tiene el gobierno jejeje, de la gripe, del paro, de la climatologia, de que saturno no se alinee con mercurio cuando a mi me interese y de que todavia no hayan colgado spanish movie en el cinetube
 
El gobierno´, también tiene la culpa de que llueva tanto, de que nieve, haga frio..................................:argue::argue:
 
la culpa de todo la tiene el pp y la guerra de irak,estos son los culpable de los males del mundo gripes,cambios climaticos,calentamienos de la tierra, el paro etccccccc.........
 
¡Pero si todo el mundo sabe que se muera más gente de la estacional que de la A! En mi casa la pasamos mis 2 hijos (5 y 3 años), y yo. Y con el miedo que metieron yo empecé a respirar mal y me fui pitando al centro de salud; y claro entré por allí me aislaron en una sala y cuando un médico tuvo hueco me colaron de las 20 personas que estaban esperando. Y además la enfermera ni se atrevió a meterse en el ascensor conmigo. Según mi marido a poco más me tiran al suelo y me rocían con desinfectante. A mi me vino genial que estuve allí unos 15 minutos. ¡Qué locura!
 
en mi casa la ha pasado el gato, y esta perfectamente...
 
¡Pero si todo el mundo sabe que se muera más gente de la estacional que de la A! En mi casa la pasamos mis 2 hijos (5 y 3 años), y yo. Y con el miedo que metieron yo empecé a respirar mal y me fui pitando al centro de salud; y claro entré por allí me aislaron en una sala y cuando un médico tuvo hueco me colaron de las 20 personas que estaban esperando. Y además la enfermera ni se atrevió a meterse en el ascensor conmigo. Según mi marido a poco más me tiran al suelo y me rocían con desinfectante. A mi me vino genial que estuve allí unos 15 minutos. ¡Qué locura!
Ja,ja, que bueno Quenita. Por un momento me he imaginado la peli de Monstruos S.A. cuando lleva el calcetín a la espalda. Han exagerado mucho, mi cuñado fue a urgencias por "algo" así y casi lo visitan desde la puerta y con un palo. Y resultó ser un trancazo de la leche. Me alegro que os hayais recuperado como campeones :D
 
la culpa de todo la tiene el pp y la guerra de irak,estos son los culpable de los males del mundo gripes,cambios climaticos,calentamienos de la tierra, el paro etccccccc.........


Miedo me dassss.. con que boquita lo dices, que ya te conocemos.
 
Ha pasao lo mismo que con la crisis, han hecho una montaña de un grano de arena y la culpa la tienen los medios de comunicacion que esperan cualquier desgracia para hincharse los bolsillos y bombardearnos con sus noticias, y asi agravar mas la situación alarmando en demasia a la gente.
 
No sera que el que la ha pasado no esta para contestar y los que estan aun no la hemos pasado? ja,ja,ja, es pronto para hacer chistes, pues el invierno como aquel que dice acaba de empezar. Os mando un beso no sea que ya no os pueda volver a contestar a ningún post por lo de la gripe A.
 
Pues nada, voy a decir la mia.
La gripe llamada estacional, la normal de cada año, esta mas o menos controlada porque va circulando alrededor del planeta de acuerdo con las estaciones del año, y va mutando. De manera que unos meses antes, en prevision de su llegada al otoño, se cogen mustras y se confeccionan las vacunas.
El poder inmunologico de estas vacunas tampoco es al 100% porque el virus, o los virus, desde que se recogen hasta que llegan pueden sufrir ciertas mutaciones, aunque la variablilidad es poca.
Esta gripa estacional puede atacar a toda la poblacion, y de hecho así ocuure, pero es recomendable vacunar a los llamados grupos de riesgo que por tener otras patologias, la infeccion virica puede derivar en otras patologias mucho mas complicadas.
Esta gripe estacional esta entre nosotros uns tres meses, y luego sigue su viaje. Y hasta el año que viene.
La composcion viral y su virulencia esta mas o menos controlada, y hace muchos años que a las autoridades sanitarias no se les escapa de las manos, y creo que cada vez afinan y seguiran afinando mas.
 
La Gripe A.
Como la gripe estacional la produce un virus, que por lo que se sabe procede del cerdo.
Siempre han existido virus de animales que han mutado y han infectado en mas o menos virulencia a los humanos. Pero generalmente han sido casos localizados.
Hay que decir que contra los virus no hay nada, o casi nada. O mejor dicho, lo poco que existe tiene una efectividad dudosa o muy limitada.
Si existiera algo relamente efectivo contra los virus seguramente la erradicacion del sida tendria mejores prespectivas.
Bien, pues la gripe A no es estacional. Se extiende por el mundo independientemente de la estacion del año. Llega y se queda.
Cual es el peligro? Su facil expansion y lo facil que se transmite. Existe un alto grado de contagio entre la poblacion.
Esto es lo que relamente ha hecho saltar todas las alarmas.
Muertes por gripeA? pues las mismas que por la estacional. Este, en principio no es el problema.
El problema real es que por su alto grado de contagio puede llegar a paralizar el pais en sus diversos aspectos, y provocar el caos.
Os imaginais una poblacion en que un 25% esten infectados por el virus? No habria servicios sanitarios para atender a toda la poblacion, ademas de las bajas que habria entre los sanitarios. Todo funcionaria a ralentí (policia, bomberos, funerarias, limpieza....)
Es muy facil hacer catrastofismo, pero creo que se han tomado las medidas adecuadas para preveer lo que podria haber pasado, pasa o esta previsto que pase.
Tambien estoy de acuerdo en que segun que medios de comunicacion se han columpiado un poco. Y es que a algunos les va la marcha en todo aquello que sea o parezca apocaliptico.
 
Del Gobierno???
en mi trabajo, colegios hopitales, ayutamientos....... está todo plagado de carteles de la gripe A, dosificadores con no se que producto para lavarse las manos en seco, macarillas etc, etc, etc..... ¿esto quien lo ha distribuido; los banqueros?
 
No los operarios de los colegios, hospiates y ayuntamiento yo no he visto a la Trini pegando carteles. ja.ja.ja.ja.
 
en mi trabajo, colegios hopitales, ayutamientos....... está todo plagado de carteles de la gripe A, dosificadores con no se que producto para lavarse las manos en seco, macarillas etc, etc, etc..... ¿esto quien lo ha distribuido; los banqueros?

A ti te parece que la alarma por la gripe "A" la creó el Gobierno?...

Los periódicos se hincharon de vender "Aireando" la catástrofe que se nos venía encima, salía en la radio, en la TV, la oposición "jodiendo"que "si se toman medidas", "que si no se toman", "que si las que se toman no son las correctas"... Esto es explicado a "grosso modo" lo que pasaba... como para no poner carteles y dosificadores, joder, que menos... :pale::pale::pale:

Si se llegan a morir dos personas más que con la gripe estacional, crucifica Rajoy a Zapatero en La Puerta del Sol de Madrid...

Si cada vez que se moría una persona de la gripe "A" salía en el Telediario de todas las televisiones, en portada... ¿Es que no se moría nadie de la gripe estacional?... Ah, que eso no interesa a los periodistas, no vende... claro.
 
Como sabeis alguno, yo, y toda mi familia, me vacuné contra la gripe A y... no estoy arrepentido en absoluto, es más me siento más tranquilo desde entonces.

En España se contabilizan hasta el momento 247 victimas mortales debido a la gripe A, muchos de ellos jovenes y niños, habría que preguntarles a los familiares si creen que la alarma ha sido excesiva, o tal vez, sabiendo que la mayoría de esas muertes se podían haber evitado con la vacuna, ha sido una alarma demasiado leve.

La gran mayoría de los casos de gripe A son afortunadamente casos de gripe, y solo un muy pequeño porcentaje es tan grave que...causa la muerte. La cuestión es si a lo que damos importancia es al porcentaje ... o a las victimas.

Me alegro muchisimo de que la anunciada pandemia haya resultado ser mucho menos grave de lo que los peores augurios decían. Tal vez la alarma mundial haya contribuido a ello, la concenciación de los gobiernos y de los ciudadanos sobre el posible peligro, es tal vez uno de los mejores metodos para frenar su posible gravedad.

Espero que todo se quede tal y como hasta ahora.

Una ultima hora: Un muerto por la mutación del H1N1 en Andalucía · ELPAÍS.com

Por cierto hay un dicho popular en Italia que viene al pelo en este caso: "piove, porco governo"
 
A ti te parece que la alarma por la gripe "A" la creó el Gobierno?...

Los periódicos se hincharon de vender "Aireando" la catástrofe que se nos venía encima, salía en la radio, en la TV, la oposición "jodiendo"que "si se toman medidas", "que si no se toman", "que si las que se toman no son las correctas"... Esto es explicado a "grosso modo" lo que pasaba... como para no poner carteles y dosificadores, joder, que menos... :pale::pale::pale:

Si se llegan a morir dos personas más que con la gripe estacional, crucifica Rajoy a Zapatero en La Puerta del Sol de Madrid...

Si cada vez que se moría una persona de la gripe "A" salía en el Telediario de todas las televisiones, en portada... ¿Es que no se moría nadie de la gripe estacional?... Ah, que eso no interesa a los periodistas, no vende... claro.


Tienes toda la razon, le duela a quien le duela esa es la verdad. Hay mas cosas las cuales nos las vamos a callar, Porque esto es campismo y no politica.
 
La verdad es que dá miedo ver lo que nos llegan a manipular.
Nos dan lo que ellos quieren que sepamos.
 
Creo que nuestro gobierno, y el que fuera que estuviere en el poder creo que hubiera hecho lo mismo, no hizo más que seguir las recomendaciones y el protocolo establecido por la OMS para estos casos... y nada más... nada que reprocharle.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com