Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ACSI y camping EDEN

Andy71

locuaz
Se ha hablado mucho sobre este camping, lo último que se celebró hasta un convite de una boda, con todas las molestias que produjo a la gente allí acampada y el dueño no hizo nada por evitarlo.

Yo no había ido nunca y a raiz de eso dije que no iría. Pues fuí y caí.

Llego el 1 de Enero y como era festivo me atiende una señora tipo conserje que vive allí ya que la recepción estaba cerrada. Hasta aquí todo correcto.
Le digo que tengo la ACSI de 2009 y la del 2010 pagada pero que hasta el 15 de Enero no empiezan a enviarlas. Me dice que a ella le da igual y que hable al dia siguiente con recepción, pero me adelanta que ayer día 31 un señor entregó la ACSI del 2010 y no se la quisieron coger.

Al dia siguiente, por cierto a las 9:30 ya me estaban llamando por megafonía para que acudiera a recepción, voy y me presento. Le cuento lo del ACSI y me dice que tiene que ser la del 2010. Le digo que está pagada, que si quiere le enseñoi el justificante del banco e incluso el correo de la empresa que me la tiene que enviar (ARACAT) diciedome que hasta el 15 no salen. Me dice que eso le da igual y que la tiene que ver físicamente. Le pedí la cuenta y me fuí.

Ahora si que ya no me ven mas el pelo por allí.
 
Se ha hablado mucho sobre este camping, lo último que se celebró hasta un convite de una boda, con todas las molestias que produjo a la gente allí acampada y el dueño no hizo nada por evitarlo.

Yo no había ido nunca y a raiz de eso dije que no iría. Pues fuí y caí.

Llego el 1 de Enero y como era festivo me atiende una señora tipo conserje que vive allí ya que la recepción estaba cerrada. Hasta aquí todo correcto.
Le digo que tengo la ACSI de 2009 y la del 2010 pagada pero que hasta el 15 de Enero no empiezan a enviarlas. Me dice que a ella le da igual y que hable al dia siguiente con recepción, pero me adelanta que ayer día 31 un señor entregó la ACSI del 2010 y no se la quisieron coger.

Al dia siguiente, por cierto a las 9:30 ya me estaban llamando por megafonía para que acudiera a recepción, voy y me presento. Le cuento lo del ACSI y me dice que tiene que ser la del 2010. Le digo que está pagada, que si quiere le enseñoi el justificante del banco e incluso el correo de la empresa que me la tiene que enviar (ARACAT) diciedome que hasta el 15 no salen. Me dice que eso le da igual y que la tiene que ver físicamente. Le pedí la cuenta y me fuí.

Ahora si que ya no me ven mas el pelo por allí.


Voy a hacer un poco de abogado del diablo. No me deis muy fuerte.

Tal y como lo planteas. Todo depende de que a este señor le acepten o no en Acsi los cheques con fechas de distinto año. Lo legal es lo legal. Puede que el tema vaya por ahí. Hay que pensar que si a este señor Acsi le rechaza el talón ,porque es del año pasado o es del que viene (caso del día anterior que te contó la recepcionista), pues igual se queda sin cobrar lo que tuviera que cobrar de Acsi. Y la "pela es la pela" para todos, para tí , para mí y para él.

Aunque tuviera mala fama ese gestor del camping, en este caso hay que ponerse en su lugar.
No pudisteis llamar al teléfono de Acsi? creo que es un número que redirige a un móvil particular, quizás se hubiera resuelto el entuerto
 
Voy a hacer un poco de abogado del diablo. No me deis muy fuerte.

Tal y como lo planteas. Todo depende de que a este señor le acepten o no en Acsi los cheques con fechas de distinto año. Lo legal es lo legal. Puede que el tema vaya por ahí. Hay que pensar que si a este señor Acsi le rechaza el talón ,porque es del año pasado o es del que viene (caso del día anterior que te contó la recepcionista), pues igual se queda sin cobrar lo que tuviera que cobrar de Acsi. Y la "pela es la pela" para todos, para tí , para mí y para él.

Aunque tuviera mala fama ese gestor del camping, en este caso hay que ponerse en su lugar.
No pudisteis llamar al teléfono de Acsi? creo que es un número que redirige a un móvil particular, quizás se hubiera resuelto el entuerto

Hola,

No se si abras pagado alguna vez con ACSI, pero es totalmente diferente a Camping Cheque.

Con ACSI enseñas una tarjeta de carton que es la misma para todo el mundo, si número de serie ni nada, lo único que cambia que en la parte trasera va escrito a mano tus datos personales.

A la hora de pagar la enseñas, comprueban que eres tu y listo.

Si yo le enseño el justificante del banco como que la he pagado, es lo mismo, porque lo que he echo yo es comprar dicho carton que no lleva ningun numero de serie ni código ni nada.
 
Cuando nos pasó lo de la boda, pensamos que al dia siguiente, domingo, "en compensación" por la nochecita que nos hicieron pasar nos dejarian salir despues de las doce y la respuesta que nos dieron es que: -Nanay de la china, las normas son las normas.

Al parecer es un camping con una "aplicación" de las normas muy "especial"...
 
No entiendo por que te tardan tanto en enviar la tarjeta. Yo la solicité a mediados de diciembre y no tardaron más de una semana en enviarla desde Alemania. Y el DVD en castellano lo tengo hace 4 dias. No lo entiendo, de verdad
 
No entiendo por que te tardan tanto en enviar la tarjeta. Yo la solicité a mediados de diciembre y no tardaron más de una semana en enviarla desde Alemania. Y el DVD en castellano lo tengo hace 4 dias. No lo entiendo, de verdad

Ah! Y a mi si me mandaron un numero para anotar en la tarjeta.
 
No entiendo por que te tardan tanto en enviar la tarjeta. Yo la solicité a mediados de diciembre y no tardaron más de una semana en enviarla desde Alemania. Y el DVD en castellano lo tengo hace 4 dias. No lo entiendo, de verdad

totalmente de acuerdo, yo la compre en la page de acsi y me llego en 10 dias, del 11/12/2009 y el 21/12/2009 la tenia en casa y dos guias/tarjetas ademas por 29,40€ con el envio incluido
 
Cuando nos pasó lo de la boda, pensamos que al dia siguiente, domingo, "en compensación" por la nochecita que nos hicieron pasar nos dejarian salir despues de las doce y la respuesta que nos dieron es que: -Nanay de la china, las normas son las normas.

Al parecer es un camping con una "aplicación" de las normas muy "especial"...

Es normal, van de sobraos.

UN SALUDO.
 
Es normal, van de sobraos.

UN SALUDO.

Con relación al comentario de Mondraker..............Peñíscola es una Ciudad muy turística y con un índice de visitantes altísimo. La conozco muy bien, pues cuando mis hijos eran pequeños, veraneamos en Ella durante ocho años seguidos, los cuales fueron maravillosos y hoy puedo presumir de tener unos buenos amigos de Madrid que también coincidimos durante esos años y a los que conocimos en Peñíscola.

A Peñiscola "le sobran" turistas y quizás, por esta cuestión, los del Eden, que conozco, actuen de esta manera. He estado dos veces en este camping y no es de mi devoción, no me gusta el ambiente, si su entorno.

He de dicer que Peñiscola es como una segunda población para mi............me encanta pasear por su casco antiguo, su plaza, su castillo, su gatronomía, las fiestas del hotel Papa Luna, sus Fiestas Patronales, vaquillas en la playa, actuaciones en el Castillo..............bueno en fin......................

Saludos y siempre que puedo y estoy cerca, me aceco a comer al Altamira.
 
Hola, bueno, del tema acsi no voy a entrar porque no se como funciona, lo único que puede decir de este camping es que nosotros estuvimos a principios de diciembre y estuvimos bien, tranquilitos y los baños correctos, con recepción no tuvimos ningun problema y del tema de bodas... por suerte no hubo ninguna para comprobarlo.
 
Yo la he comprado a nuestro compañero JESUSETE de ARACAT y es lo que me han dicho.

claro, es normal, es que a jesusete le tienen que llegar y el luego hacer los tramites oprtunos y preparar envios y todo el proceso que se lleve, yo la e comprado directamente alli porque el año pasado la pedi a principios de septiembre y a jesusete no le quedaban ya y lo tuve que hacer asi y ya este año por no cambiar la pedi a primeros de diciembre, pensando en ir a la webcampada malograda de el escorial
 
Pero bueno aqui de lo que se trata es del camping El Eden.

Tambien les comenté si podía salir despues de las doce y me dijeron que no, que pagaría un dia mas. Es mas, segun fueran pasando las horas despues de las 12 se iría incrementado un tanto % hasta las 17h, y a partir de las 17h día completo.
 
Pues vaya... la verdad es que nosotros hemos estado dos veces y las dos estuvimos muy bien..., pero lo de la intransigencia es bastante feo. Ser intransigentes con la tarjeta y con lo de la hora de salida no dice mucho en su favor. Ahora me lo pensaré la próxima vez que quiera ir.


saludos
 
Hola, bueno, del tema acsi no voy a entrar porque no se como funciona, lo único que puede decir de este camping es que nosotros estuvimos a principios de diciembre y estuvimos bien, tranquilitos y los baños correctos, con recepción no tuvimos ningun problema y del tema de bodas... por suerte no hubo ninguna para comprobarlo.

En el tema instalaciones, es un camping muy correcto, limpio en general, baños aseados y modernos, gran piscina, mucho extranjero de temporada.

Lo del tema bodas no creo que estemos en época de ellas, quizas más hacia la primavera, vete allá el mes de junio y me cuentas, aunque espero que la reclamación que pusimos en Consumo sirviera para algo.
 
Pues yo la verdad es que en este camping he estado en dos ocasiones y me gusta bastante,otra cosa es el trato en recepcion,son muy secos y intrasigentes esto deberian cuidarlo mas.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com