Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades bribonCita

zeta

hablador
Pasa el tiempo demasiado rápido, al menos para algunos. La conocimos hace unos años, era una preciosa niña, que se ha ido convirtiendo en una preciosa mujercita.

Hoy cumple 16 años ¡casi ná!

Hoy, Ivanna; es una fecha importante para ti y nosotros, queremos decirte que te queremos y que pese a la distancia, queremos estar a tu lado, compartiendo tu alegría y deseando que..........

Tengas un día muy especial en compañía de los tuyos, amigos/as, etc.; nosotros, con unas ganas enormes de verte y esperando ese momento, te decimos a coro......

Muchas felicidades bribonCita, muchas felicidades Ivanna, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
ivanna muchaz felicidadez wapa

ezperamoz q el sr.director del comando z de la zona norte ze conporte eztupendamente con el regalo.

pd: aprovechate q eztamoz en rebajaz para comprarte unoz trapitoz jijijijiji
 
Muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Muchas felicidades y que tu padre se estire con el regalo
 
Dila a tu padre que te de el mosqueton que me tiene guardado, que te lo regalo para ti y así puedes pasar todo el dia de tu cumpleaños presumiendo y flipando de mosqueton con tus colegas, muchas felicidades Ivanna y disfruta de tu regalo, no quiero pensar en la ilusión que te va a hacer
 
gifs-animados-princesas-disney-cenicienta.gif
Muchas Felicidades Guapa!!!.
 
Puez nada ivana, muchas felicidades desde lo mas al sur del sur, y dile al maeztro de tu padre que se deje de tonterria y que se estire un poco. Un zaludo.
 
FELICIDADES IVANA

aprovecha tu dia y sácale a tu pa todo lo que puedas, que 16 añinos no se cumplen todos los dias


como la Cenicienta virtual que te regala la abuelita sospecho que ya no te va
a ver si acierto yo con la Hannah Montana




Un beso muy fuerte .
 
Briboncita... , wapa , muchas felicidades nuestras , y de Erika para tí .

Un beso...
 
Muchas felicidades Ivana, no se me ocurre nada ingenioso en este momento, lo siento, asiejque tendras que conformarte con ....................................



FELICIDADES.
 
Felicidades Ivana, desde luego hay que ver como pasan los años,y yo me sigo viendo igual de joven y guapo que hace 16 años.

Muchas Felicidades
Posteado via telefono movil
 
Felicidades Ivana, desde luego hay que ver como pasan los años,y yo me sigo viendo igual de joven y guapo que hace 16 años.

Muchas Felicidades
Posteado via telefono movil


Eso es mentira , jajajajajajajajajajaj :flower:


24123d1262964737-felicidades-briboncita-boda-bribon-jpg


Al menos en estas fechas..... :blob5:
 

Archivos adjuntos

  • boda bribon.jpg
    boda bribon.jpg
    70,2 KB · Visitas: 0
Felicidades Ivana, desde luego hay que ver como pasan los años,y yo me sigo viendo igual de joven y guapo que hace 16 años.

Muchas Felicidades
Posteado via telefono movil
ezo ez lo q noz paza a loz mienbroz del comando z q por mucho q pazen loz añoz zegimoz igual de guenorroz jijijijiji:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com