Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

e ahblado con juan y estan bien en san sebastian loan pasado de pt madre y ahora para abajo despacito y buene letra q no esta las carreteras pa correr
 
Paco ¿cuando bautizamos a la madrina????
muy bueno, muy bueno, jejeje
 
Acabo de enterarme que ha fallecido Lucero y también la madre de Extresado. Hay un para de hilos abiertos por si quereis expresar vuestras condolencias.
 
Señores, tras varias incidencias ya estamos en casa, desde Paris a 15 km de Sevilla, nieve nieve y mucha nieve, el pobre de Juan, tiene el vehiculo en San Sebastian, por rotura de turbo, un susto de muerte, cuando mire para atras y vi como el humo engullia la auto de juan, me espere lo peor. bueno solo quedo en un gran susto y mecanica nada personal, para rematar la faena en la vida pense tener que poner las cadenas a 30 km de Sevilla,
UN SALUDO PACO
 
Bueno por fin¡¡¡¡ me alegro que ya esteis por aqui, nos teniais preocupados, pero bueno ya quiero ver fotosssssssssssssss
 
¿Pero donde están los del puerto?
Se quedaron allá, volvieron a casa, conque medios??????.
Informa algo mas, estamos preocupados, aunque por tu información solo fué averia mecánica.
 
Nuestro agradecimiento a bonilla y su familia por todo lo que han hecho por nosotros, lo han pasado tan mal como nosotros porque yo me vine abajo con los nervios sino hubiera sido por paco la cosa no se hubiera arreglado tan pronto.
y a Mª José que nos atendio a nosotros y alos niños como si fueramos familia.
Gracias
Juan
 
Si pacoperez fue una averia mecanica aunque el susto no nos lo quita nadie. hemos llegado a casa sin novedad en un coche que nos ha puesto el seguro aunque la autocaravana se ha tenido que quedar en san sebastian, ya la traeran.
Afortunadamente a nosotros no nos ha pasao nada
 
en el hilo de carnavales el primer autobus esta ya completo pero si se apunta mas jente no ahbria problema en alquilar otrooo y vamonos de carnavalesssssss para los q no quieran viajar en sus elementos ahy basas muy bien de precio el telefono de la responsable del tema esta en el otro hilo saludos perico el taratachin de caiiii
 
Bueno, bueno, bueno.
Me alegro en que solo haya sido problema mecánico, en cuanto a Los Bonillas que menos esperabas de ellos son dos diamantes en bruto mejor dicho un diamante y una esmeralda, en bruto eh.Todo es cuestión de tallarlos.

Perico cuando tu lleges a Sierra Nevada espero estar yo allí .

Saludos cordiales
 
si puedo contar conmigo.
 
El ser un taratachin, es algo mas que comer beber y reir, es sufrir por el compañero cuando le golpea la mala suerte y ser ese hermano que te ayuda cuando lo necesitas, sin prejuicio y malos royos, cuando le necesito esta, cuando menos te lo esperas esta, cuando el sueño te quita su bien estar, entonces taratachin seras.
Un fuerte beso a mi AMIGO Juan y familia.
 
Pacoperez muchas gracias, como siempre eres un crak, pero lo he estado viendo y es muy complicado para mi, de todas formas le sacare la copia a Emilio y en Sierra N te lo devuelvo, repito muchisimas gracias.
 
Juanma, no te desanime pues hay otro sistema mas facil.

Obseva con atencion.


Hay otra más es que vayas a un ciber.

Saludos cordiales
 
Maese Bonilla:

¿ Tengo alguna posibilidad de conseguir esos archivos de video que grabastes durante el fin de año ?

Por favor dime condiciones, coste economico, plazo de entrega y recepcion..etc.

Saludos cordiales
 
Nos alegramos de que hayais vuelto bien de Disney. Viendo el tiempo hemos estado muy preocupados por vosotros.
Lourdes y Juan, vaya susto. Pero menos mal que todo se puede arreglar.
Bonilla y familia como siempre tan atentos y pendientes de la gente con la que viajan. Ese es el espíritu campista verdadero.

Perico a la madrina como le vas a poner???? ... "Cariño?" o votamos otro nombre. Je, je.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com