Webcampista.com

mucho más que un foro

cama fija y literas en CV pequeña

turnach

timid@
Hola a tod@s,

La pregunta es si conoceis alguna CV que tenga baño, cama de 130 fija, 2 literas, salon y cocina todo ello en menos de 4,7m interiores de caja.

El caso es que a medida que crece la failia, la CV se nos va quedando más justa.
Actualmete tenemos una Sterckeman 430 con un salón convertido en cama fija y por más vueltas que le doy no veo donde sacarle literas.

Lo del tamaño es una cuestión personal, ya que somos bastante ruteros y no nos gustan las MegaCV

Gracias por la ayuda.
 
Caravelair Antarés Luxe 426... Longitud interior de la carrocería 4,50...
Longitud exterior de la carrocería 5,09...
 
Averso Plus 440 TK de Burstner. 4,60 cm longitud interior. Cama fija de 145 cm que se guarda en el techo. No la compramos por el precio (alto para una primera caravana) y por que creemos que nuestros hijos pueden dormir juntos de momento (tienen 3 y 6 años).
 
Muchas gracias

La verdad que las dos son bastante buenas soluciones.

Lo de la cama suspendida de Burstner es flipante, aunque no se si ese mecanismo electrico dara problemas.

Saludpos.
 
mi cv mide 4,10 y traia literas y un salon convertible en cama de matrimonio, su cocina, ropero. altillos y baño , lo que pasa que el baño no estaba preparado para la ducha asi que lo quite y al quitarlo lo achique y donde estaban las literas puse la cama de matrimovio fija,mas es salon comvertible en cama de matrimonio que traia, asi que si la mia lo traia de casa y la he reformado a mis nececidades yo creo que la tuya se podra reformar tb, espero que te haiga servido de alluda tampoco se la distribucion de tu cv, saludos
 
hay una fendt shapir 470 no se cual es exactamente pero si nos lee madelman la suya lleva literas
 
Hola

monica mondarina, mi CV originalmente venía con 2 salones convertibles en cama de matrimonio + baño+zona cocina. Posteriormente desmantele uno de los comedores y lo hice cama fija con somier de lamas abatible y portones de acceso exterior.

El tema es que ahora necesito una cama más y me resulta incomodo tener que desmontar siempre el comedor ya que nosotros salimos más en invierno que en verano y necesito más el interior.

Las opciones pasan por darle vueltas a la mía y sacar alguna litera o similar y la otra opción es cambiar de CV.

Saluudos
 
Hay un modelo de ACE, una 430 nueva de este año, que tiene tres ambientes. Y no es ni cara.
 
Hace poco estuve viendo una ACE 430 que cumple con todo lo que pides y de precio ronda los 11000 euros .Los acabados son sencillos pero bueno por precio y medidas esta tres ambientes esta de coña
 
Yo tengo una moncayo versalles y tiene una cama de matrimonio otra de 1,20 conbertible en 1,35 y encima tiene una litera y creo que mide 4 con poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com