Webcampista.com

mucho más que un foro

De vuelta de Alemania con cv nueva!

Me ha encantado la cv, es preciosa, muchas suerte con ella, ahora hacer muchos km con la misma.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Me alegro queos haya ido todo bien y que esteis tan ilusionados... es lo más importante para seguir disfrutando de ella.
 
Enhorabuena y que la disfruteis, bonita aventura, muy bonita la cv.

Saludos
 
Enhorabuena...
valientes.jpg
 
Enhorabuena por el viaje y por la caravana.

Con este tiempo empezaba a preocuparnos vuestra “aventura”. nos alegra que el tiempo os respetara. Ahora a disfrutarla, porque del ambiente del camping, ya habéis tenido la suerte de disfrutar en vuestro estreno.

Un saludo y bienvenidos.
 
Enhorabuena por la caravana, pero veo un detalle en una de las fotos y es que llevas la rueda jockey casi rozando el suelo, es así o coincidió al sacar la foto. La posición correcta es llevarla arriba de todo y si a pesar de esto la distancia al suelo es poca, es mejor quitarla.
Saludos.
 
Enhorabuena por la compra y mis felicitaciones por vuestra valentia.Vais a tener mucha ilusión para rato.
 
enhorabuena y que la disfruteis.
saludos
 
Muy chula, sí señor, que la disfrutéis y a espera de la información de cómo habéis echo la compra.
Saludos.
 
Enhorabuena. No sabéis lo que ayuda leer relatos como el vuestro, cuando eres novato y estás esperando tu primera caravana. Todo parece mucho mas fácil. Lo más bonito es ver como habéis vivido juntos esta aventura y lo ilusionados que estáis. Me reafirma la idea inicial de que ésta manera de vivir experiencias es de lo mejor que se puede hacer en familia. Creo que los propietarios de caravanas no cumplen el promedio de parejas divorciadas.
 
:cheers::cheers::cheers:Jolin, jolin, jolin:cheers::cheers::cheers:
enhorabuena, que chula, cuanto me alegro que todo fuese bien y ademas que viaje :drunken:, muchas felicidades de corazon y na, aqui quedamos a la espera del relato de los tramites, un gran besukis y otro gran abrazuki.:blob5::blob5::blob5:
Ana
 
Preciosa la caravana enhorabuena
 

Archivos adjuntos

  • APLAUSOS.gif
    APLAUSOS.gif
    11,7 KB · Visitas: 0
yodique un dia , no quiero ser malo ,pero cuando estuve en holanda me dedique solo a mirar tiendas de cv y accesorios,y mirando precios vi que bajaban en segun modelos has 3500 euros el porque no lo se pero era asin,o aqui se ganan mucho o algo hay
 
GRACIAS a tod@s por vuestros comentarios...sois muuuy amables. Nos hace mucha ilusión compartir nuestra experiencia. La verdad que esto de la cv ha tenido un componente emocional muy fuerte: porque lo hemos vivido durante meses los tres, en familia, pensando y repensando.. y porque ha sido una bonita aventura.

Superfendt nos pregunta sobre el tema de la garantía. Tenemos un libro sellado como Garantía Europa, en principio cualquier concesionario Knaus tiene la obligación de atenderte. Todos los componentes de la cv (Dometic, Alko, LG, Truma...) tienen sus propias garantías. Evidentemente nunca vamos a ser clientes prioritarios y eso lo asumimos y entendemos. Te pasa lo mismo que si compras un coche (por precio) en el concesionario que está a 100 kilómetros de tu casa, y luego haces revisiones en el de al lado.
Pero insisto, asumimos ese riesgo desde el principio. Esperemos que la cv se porte y no nos de sustos :cry:.

Quiero aclarar una cosa, buscábamos una Fendt y en esta marca nosotros no encontramos grandes diferencias en precio, por eso nos descantamos por Knaus. Por si le sirve a alguien.

Saludos nevados desde Asturias.
 
lo ideal sería que pudieras comprarla al lado de tu casa en un concesionario donde te trataran correctamente, no trataran de engañarte y a un precio competitivo (ya lo se, pido mucho).

creo que ahi esta la clave. Yo tuve que irme a Valencia a comprar la mia porque aqui, en Andalucia, me pedian 1.700€ mas por la misma...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com