Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez zi aqui haze frio, habra que ver a nueztro reprezentante de la zona norte bribón, que por allí por lo vizto eztan a bajo 0. ugggguugggghhhhh nada maz penzarlo me quedo helá.
 
Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo
 
Oye zabeiz zi tiene mucha nieve la zierra de laz nievez me gustaría ir el domingo

una jartá, pero mirar el tiempo porque dicen que el domingo va a llover otra vez y bien.
zi oz animaiz lo mizmo nozotroz tambien noz acercamoz.
pero vaiz en coche, o en auto????
 
mi hermano pablo ezta en granada y ha zubido hoy a la zierra y eztaban a -9 gradoz. ze quitaba loz guantez para hechar una foto y ze le quedaban inmovilizado loz dedoz.
 
el moreno no tendria eze problema, porque él ezta inmovilizado todo el año. bueno, por lo menoz en el trabajo, porque lo que ez en la caza el pobre no da a bazto, o no?
 
otra vez hablando zola, lo mizmo ez ezto lo que me produce laz migrañaz. !!!! a tomar por zaco el portatil !!!!!
 
ez broma!!, otro gelocatil 1 gramo y de aqui no me muevo. jajajaja
 
oz dejo, compañeroz muditoz, que voy a dejar que mi chiquitin juege un ratito con loz juegoz del ordenador y yo demientraz dezcanzo .
 
mary en cuanto a loz peoz tu a callar q cuando no me loz tiroz me buzcaz jajajajaja

pertu y tu proteztaz de mi vocabulario tan ezkizito..............
 
bueno dentro de un rato me laz piro al carrefour y al leroy merlin a comprar una manpara q tienen una en oferta a 109 € en aluminio e intentare ponerla to puede zer q tenga q ir a ducharme a caza de algunoz de vozotroz azin q rezar para q pueda ponerla jajajaja
 
joeeeeeeeee que frio quien sale a la calle, pos yo a currar a las 9:30 hacia de temperatura 1,5grados oju con lo bien que se esta en la cama, no me siento ni las manoas hasta escribiendo en la oficina se me quedan los deos helaosssss y el capullin del joaqui que se le a olvidao la estufa oju, me piro a currar
 
mary en cuanto a loz peoz tu a callar q cuando no me loz tiroz me buzcaz jajajajaja

pertu y tu proteztaz de mi vocabulario tan ezkizito..............

-- por ezo ezta azi de rubia, porque ziempre que te peez ezta al lado tuya, no ze como ze laz apaña la tia jajajajajajajajaja
-- zi, hijo, erez un libro abierto jajajajaja
 
bueno dentro de un rato me laz piro al carrefour y al leroy merlin a comprar una manpara q tienen una en oferta a 109 € en aluminio e intentare ponerla to puede zer q tenga q ir a ducharme a caza de algunoz de vozotroz azin q rezar para q pueda ponerla jajajaja

pater noster, qui es in caelis,santificetur nomen tuum,adveniat regnum tuum, fiat volunta, sicut in caelo et in terra. amen.
lo digo en latin para que todavía haga maz efecto. jajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com