Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada José Filgueiras

Hola Oskita que tal??? feliz año.

Pepe, el viernes, visitara al carnicero, y el sabado se lo pasara el en cargo al panadero.Dice que el no va hasta Riaza, si no come carne.

Sidra, sabes que conmigo puedes contar, pero creo que lo del cordero habría que hacerlo a nivel individual porque para tanta gente es muy complicado. Es mejor que cada uno se lo prepare por su cuenta, que ya me encargaré de explcarle a la gente cómo hacer para comer cordero bueno y no excesivamente caro, pero te repito, sabes que para tanta gente es muy complicado.
 

Perdón por el retraso en las actualizaciones...Ahí va:



Viene de este hilo:


El tema de los que no estamos cansados de todo


Organiza: PPlu
Listero : Axtrox
Lugar:
Camping Riaza(Segovia)
Fecha: 12,13,14+15 y 16 de Febrero de 2010


I Webcampada José Filgueiras.

LISTA DE ASISTENTES

Asistentes Honorificos

Conceicao 1 adulto bungalow Portugal
Mario Moreira 2 Adultos, CV - Matosinhos - Portugal
Antonio Sousa 2 adultos AC Portugal
Joaquim Pereira 2 adultos AC Portugal
Nelson Abreu 2 adultos AC Portugal
Vítor Pereira 2 adultos 2 niños CV Portugal

01-Mates- 2 adultos 2 niños CV Madrid
02-Axtrox- 2 adultos CV Valladolid
03-Pplu- 2 adutos,3 niños CV Zaragoza
04-Walterd- 4 adultos CV Madird
05-Agusti-2 adultos Niños? CV Valencia
06-Sidra 2 adultos AC Toledo
07-Tuna 2 adultos CV Segovia
08-rhisto 2 adultos 3 niños CV Barcelona
09-Xosero- 2 adultos 2 adolescentes CV Galicia
10-Mariuka 2 adultos 1 niña AC Asturias
11-Bibilot 2 adultos 3 niños AC Ceuta
12-Pozuelo 2 adultos 1 niña CV Coruña
12+1 41Yorelain 2 Adultos Huesca
14-Cuqui 2 Adultos + dos niños CV Asturias
15-Elberronberrando 2 adultos+1 niña Bizkaia
16-PDH 2 adultos + 2 niños CV Madrid
17-Marcos R y pilara 2 adultos CV Salamanca
18-Angelguitar. 2 adultos una adolescente de 14 años. AC Madrid
19-Belen 2 adultos CV Malaga
20-Mireim 2 adultos 1 niña CV Barcelona
21-Jolupage 2 adultos 1 niñas 1 adolescenta(14 años) CV Alicante
22-Cabanillas 2 adultos 2 Niños CV Navarra
23-Macalote 2 adultos 1 niña Palencia
24-Jara y Charlie 2 adultos CV Madrid
25-Cabezalapiz 2 + 1 AC Valladolid
26-Rule 2 adultos 1 niño CV Burgos
27-Charleroi 2 adultos 2 niñas AC Toledo
28-Enpei 2 adultos 2 niños CV Navarra.
29-Marge 3 adultos 1 adolescente CV Santander
30-Anamaria 2 adultos 2 niños CV Badajoz
31-Oskitar 2 adultos 1 niño 1 bebe CV Madrid
32-MariBCN 2 adultos CV Barcelona
33-Hily 2 adultos AC Madrid
34-Tara 2 adultos CV Soria
35-Jale 2 adultos 1 niño CV Badajoz
36-picapinos 2 adultos 2 niñas Madrid
37-Yavirama 2 adultos AC Asturias
38-Palos 2 adultos 1 niña Guadalajara
39-Ortuesan 2 adultos 2 niños AC Vizcaya
40-Extresado 2 adultos 2 niños CV Madrid
41-Chusypam: 2 adultos, 1 niña CV Madrid
42-Chanelos- 2 adultos 2 niñas Madrid
43-Fernandocasa 2 adultos 2 niños CV Madrid
44-Bienvechu 2 adultos 2 niños CV Madrid.
45-Josep de Madrid 2 adultos CV Madrid
46-Gipi 2 adultos 1 adolescente CV Madrid.
47-Milascajeisa 2 adultos 2 niñas CV Madrid.
48-Pucela 2 adultos AC Valladolid
49-Chispit@ y Soniquete 2 adultos 2 niñas CV Madrid
50-Rubim2mar 2 adultos 2 ninos CV Valladolid
51-Pabloymeli 2 adultos AC Valladolid
52-Pablosky 2 adultos 2 niños Valladolid
53-Guerrera 2 adultos 2 adolescentes CV Campo de Criptana
54-Jorge,s 2 adultos 2 niños, CV Madrid
55-Rincon 2 adultos 1 adolescenta 1 niño AC Madrid
56-Ati1 2 adultos 2 niños CV Alicante
57-Piolinycocoliso 2adultos 2 niñas AC Seseña
58-Kathy 2 adultos 1 adolescente 1 niño CV - Burgos
59-Ibn Marwan 2 adultos CV Badajoz
60-Pepote 2 adultos 1 niña AC Madrid
61-Prado 2 adultos CV Ciudad Real
62-Chillon 2 adultos 2 niños CV Madrid
63-Menes 2 adultos 2 niños CV Palencia
64-Luis y Alicia 2 adultos CV Madrid
65-Artemisa 1 adulto 1 niño CV Madrid
66-
Tortuguillas 2 adultos AC Asturias
67-Rivera 2 adultos CV Leon
68-Ruteros 2 adultos 1 bebe CV Madrid
69-Heskalibur 2 adultos 2 niñas Madrid
70-Dapedre
2 adultos + 2 niñas Valladolid
71-JoseLuis Alcorcon 2 adultos Madrid
72-Lino 2 adultos CP Vigo
73-Casablanca 2 adultos AC A Coruña
74-Gunila 2 adultos AC Barcelona
75-Jesus M. 2 adultos 1 niño CV Vitoria
76-Dalmarox 2 adultos 2 niños CV Madrid
77-Castilla 2 adultos CV Salamanca
78-Asturcones 2 adultos AC Asturias
79-Mari ccc Asturias 2 adultos CV Asturias
80-Manucapote 2 adultos CV Guadalajara
81-Chin-Amparo 2 adultos CV Valladolid
82-Aguado 2 adultos 1 niño AC Navarra
83-Peli38ac 2 adultos 2 niños AC Asturias
84-Bugallo 2 adultos AC Asturias
85-Joche 2 adultos AC Asturias
86-Ferpoza 2 adultos 2 niños CV Madrid

Total 90 Tripulaciones.(Los que van a Bungalow no cuentan)

Sufridores:

01-Ramdani 2 adultos 2 niños CV Guadalajara
02-Tenere 2 adultos 2 niños CV Madrid
03-Valbi 2 adultos CV Valladolid
04-Susu-Neitor 2 adultos 2 niñas AC Madrid
05-Polilla64 2 adultos 1 niña CV Madrid
06-Roncemar 2 adultos CV Salamanca
07-Telerin 2 adultos 1 niño CV Madrid
08-Argi 2 adultos 1 niña 1 chico CV Bilbao
09-Cadiz 2 adultos 2 niños CV Madrid
10-Gorrilla 2 adultos 2 niños CV Aragon
11-Joao Ferreira 2 adultos AC Portugal
12-Luis1960 2adultos 1 niña CV Madrid
13-Abueletes 2 adultos AC Melilla.
14-MMMM 2 adultos AC SAlamanca
15-JuanjoGarcia 2 adultos CV Madrid

Comprobad que todo esta correcto.
Saludos.
 
Sidra, sabes que conmigo puedes contar, pero creo que lo del cordero habría que hacerlo a nivel individual porque para tanta gente es muy complicado. Es mejor que cada uno se lo prepare por su cuenta, que ya me encargaré de explcarle a la gente cómo hacer para comer cordero bueno y no excesivamente caro, pero te repito, sabes que para tanta gente es muy complicado.


Oskar, si es a nivel individual, y seria para comer el sabado, ya nos pondremos en contacto.
 
por motivo de fechas no podemos asistir , así que damos paso a los siguientes en lista de espera
que lo paseis muy requetebien
 
La cena que nos la pone el restaurante?. Acordaros que es San Valentin

Hola, el restaurante va a ser muy dificil por la capacidad, si alguien estuviera interesado en esto, seria cuestión de hacer reserva de mesa directamente, os proporciono teléfono o ayudo en lo que haga falta para negociar precios.

Lamento que no pueda dar más tiempo aquí, ultimamente estoy con mucho lio, esta webcampada ya sabeis que nacio del buen rollete, y se lio sin pensar, yo estoy para hacer lo que buenamente pueda, pero no penseis que dejo esto de lado, es que no doy de si entre el trabajo, los crios, y que estoy con cuestiones entre manos de cambio de vivienda y apertura de negocio...imaginad...:D

Bueno, que seria interesante que todos aportemos ideas, y os agradeceria a todos mucho que me ayudeis en lo que podais, yo esoty abierto a cualquier sugerencia...

(lo digo por todos, no por tí, aunque te he citado:D)
 
Sobre lo que ha puesto Oskitar.

Se penso en principio en organizar todo en salón social y algunas comidas o cenas, pero se nos fue de las "manos", no pensabamos que iba apuntarse tanta gente de golpe y con tanto tiempo de distancia, y además, sin saber ni donde ibamos a ir:D. Por eso, se dejo finalmente el salón social para poder estar allí, hacer actividades, baile de disfraces, etc, hay que contad de que este, esta abierto para nosotros, pero tambien para elresto de gente del camping.

Dadme ideas, y por favor, no os molesteis nadie porque parezca que dejo esto un poco de lado, es que de veras que no soy más ultimamente...:D

Sobre la cena de San Valentin, claro, se podria hacer algo, pero en el restaurante no se el espacio que hay, y quien estaria dispuesto, mañana dare un toque, luego según la temperatura que haga, podemos estar juntos, o "jodernos" de frío en caso de hacer todo cenadores unidos...es dificil poder pronosticar por el sitio y fechas para el tiempo.

Un saludico.
 
por motivo de fechas no podemos asistir , así que damos paso a los siguientes en lista de espera
que lo paseis muy requetebien

Lo lamento, para otra ocasión nos vemos.

Porfavor apuntador, a Conceicao le añades 2 adultos mas ella serian 3 y ya tiene el bungalow reservado. GRACIAS

Cito para que Axtrox actualice...

Sidra, sabes que conmigo puedes contar, pero creo que lo del cordero habría que hacerlo a nivel individual porque para tanta gente es muy complicado. Es mejor que cada uno se lo prepare por su cuenta, que ya me encargaré de explcarle a la gente cómo hacer para comer cordero bueno y no excesivamente caro, pero te repito, sabes que para tanta gente es muy complicado.

Lo del cordero, es imposible para tantisima gente, ya la ultima vez que fue para la mitad, no salio bien..., no hay sitio, ni tal vez medios para tanta gente.

Guerrera, con permiso de Pplu, te comentó lo que más o menos está en mente:

Viernes:

Llegada, saludos, colocación de instalaciones y alguna cervecita que otra con los viejos amigos y con los nuevos.

Sábado:

Mañana -
Juegos para los niños y se podría pensar en algo para los mayores.

Para quien no conozca la zona y le apetezca dar un paseo, Ríaza está a un par de km y es un sitiio chulo para pasear. También se puede visitar la ermita de Ontanares (Ríaza) que tiene unas vistas magníficas. Para los que les guste la nieve, tienen la estación de la Pinilla como a 15 km. En fin, para gustos colores.

Tarde.

Fiesta de disfraces para niños con merienda. Los padres que ayuden, podríamos disfrazarnos también. El sitio está por determinar. No se sabe si será en la sala multiusos o haremos una pequeña carpa con cenadores.

Noche.

Fiesta de disfraces para mayores. Seguido de cena conjunta y baile romántico. Tanto el lugar de la cena como la del baile estará por determinar (dependiendo de la disposición del salón social). Así como el tema de la cena, que será algo parecido a la operación 1/2 kg.

Domingo

Recogida y marcha de muchos de nosotros.
Para los que tengan la suerte de quedarse más días, pues a disfrutar del entorno y los alrededores que realmente valen la pena.

Gracias Oscar. :D

Lo siento pero no puedo asistir a esta webcampada por que trabajo.q lo paseis bien un saludo.

En otra ocasión nos vemos!!! saludos.

Nosotros también tenemos un problemilla que intentaré subsanar mañana.
Mientras tanto, seríais tan amables de hacerme un resumen, mas que nada, por tanto como tengo que leer, son muchas páginas.
Gracias.

El programa, vamos a tener que comenzar a darnos prisa, necesito ayudaaaaaaa :D
Vamos a organizarnos.
Hacer un programa:
Comidas ¿ tenemos local social para reunirnos?.
Organizar la cena del 13 que es vispera de San Valentin.
Hacer alguna salida por los alrededores.
Organizar musica para amenizar las noches.
Yo creo que con esto ya podemos empezar a trabajar.

Comidas, tenemos el salón social, pero mejor no contar para esto, dado que no entramos todos, y luego habria que recogerlo, yo creo que mejor para eventos y encuentros de charla y copas.

El tema de salidas, voy a intentar hablar con PDH, el conoce la zona, le gusta, y seguro que nos ayuda para organizar una salidita.
 
Pplu relajate, que te veo muy extresado,ya veras como entre todos, te echamos una mano.
 
Pplu relajate, que te veo muy extresado,ya veras como entre todos, te echamos una mano.


Gracias Angeles, ya lamento no poder ofrecer más tiempo, de veras...

De todas maneras, con ganas de todos, seguro que todo sale genial :D

Y con lo que nos esta lloviendo y nevando, para esas fechas igual se adelanta el veranico y tenemos calorcito...jajajaja

Abrazos.
 
Podría estar bien, el ponernos de acuerdo hombres por un lao y mujeres por otro y con una pequeña aportación regalarles a nuestras románticas y queridísimas parejas un detalle para conmemorar este día tan señalado. Es una idea
 
Gracias Angeles, ya lamento no poder ofrecer más tiempo, de veras...

De todas maneras, con ganas de todos, seguro que todo sale genial :D

Y con lo que nos esta lloviendo y nevando, para esas fechas igual se adelanta el veranico y tenemos calorcito...jajajaja

Abrazos.
Has pensao celebrar algo en los aseos. Creo que tienen calefacción y se está mu agustito de noche
 
Guerrera, con permiso de Pplu, te comentó lo que más o menos está en mente:

Viernes:

Llegada, saludos, colocación de instalaciones y alguna cervecita que otra con los viejos amigos y con los nuevos.
¡ OJO!
Cuidado, cuidado que esto es terreno peligroso
 
Pues al final no le hemos podido añadir dias de vacaciones, así que para un fin de semana me queda demasiado lejos, siento desapuntarme
 
Gracias Angeles, ya lamento no poder ofrecer más tiempo, de veras...

De todas maneras, con ganas de todos, seguro que todo sale genial :D

Y con lo que nos esta lloviendo y nevando, para esas fechas igual se adelanta el veranico y tenemos calorcito...jajajaja

Abrazos.

Pplu tranquilo que somos todos mayorcitos y nos sabemos arreglar solos y acompañados .
Para tantísima gente ningun camping tiene salón social , pero como no estaremos todos a la vez en el que hay, y está tambien el bar, creo que habrá sitio para juntarnos y compartir unas horas juntos cada día .

Lo de juntar los cenadores a modo carpa , lo veo inútil con las temperaturas lógicas de febrero , porque sabeís que en Burgos tuvimos carpa cerrada y calefacciones industriales,, y aún así.....
 
Hola de nuevo familia.
OSKITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, como bien ha dicho elmaese OJO CON LAS CERVECITAS DE BIENVENIDA, OJO, OJITO, OJO, WAPETON, que luego se de alguno que se pone mu cariñosillo, jajajaja.
¿Riaza, frio? nooooo que va, lo que pasa que para los que lo conocemos estamos más que acostumbrados y seguro que podemos disfrutar, el único problema sería la lluvia que allí cuando se agarran las nubes a las montañas de alrededor es como que llega el fin del mundo, pero sino, ¿quien dijo miedo?, venga que seguro que sale todo estupendamente.
 
en algunas comunidades no son lectivos por carnaval el lunes y martes 15 y 16 de febrero ,,, y aprovecharemos pa llevar la nena a la nieve.
 
Nosotros, fijaros como esta el plan, todavía no se si podra ir Sonia con seguridad, y si va, seria el finde para salir el lunes...

La verdad que ganas no faltan de poder acudir y estar, y estoy seguro que entre todos haremos que de esto lo pasemos genial.

Un saludico.
 
Pues nosotros esta vez no podrá ser:cry::cry:, asi es que dejamos paso al siguiente de la lista que hay mucha gente esperando.
 
Lostris, nosotros tenemos, carnaval.
Cuidado, que una vez que empiezas ya no paras, esto engancha. Pero tienes que estar mas al loro, aunque seguro que entras pues luego de la lista siempre cae alguien.
Besos
 
Nos encantaría acompañaros, pero en el colegio del pequeño se les ocurrió mandarlos a la nieve el domingo, de modo que tenemos que estar en casa para llevarlo ese día y nos parte el puente de carnaval. Una pena realmente.
Un abrazo a todos y que disfrutéis.
 
Hola de nuevo familia.
OSKITARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, como bien ha dicho elmaese OJO CON LAS CERVECITAS DE BIENVENIDA, OJO, OJITO, OJO, WAPETON, que luego se de alguno que se pone mu cariñosillo, jajajaja.

Rosa, vamos a ver si por matar un perro me vais a llamar mataperros, jejjejejej.

Por cierto, acuérdate de llevarte la guitarra, que ya verás tú qué concinerto de San Valentín vamos a dar, jajajjaja.

Un abrazo WAPETONA.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com