Webcampista.com

mucho más que un foro

no sé si se entiende bien... vosotros me direis

Ja ja ja seguro ja ja ja ya se me ocurrirá algo para enterarme en cuanto lo vea

Tranquila, el Servicio de Interpretación de Firmas, Frases y Situaciones, ya está en ello. Posiblemente pronto sabremos que significa ese "23". Quizás, cuando ponga el "24", si es que se atreve.

Por cierto, yo tampoco me he enterao de ná de lo que ha dicho Mariuka, supongo que Angel nos lo concretará más cuando tenga que organizar LA BICICLETADA y tenga que usar esta utilidad.
 
Bueno, déjate de tururús, y vete tomando nota de lo que hay que hacer a partir de ahora, por orden del jefe, así que aplícate como tú sabes y al tajo...y no te hagas de rogar.
 
Y si hay que sacarselo por las malas ya se yo a quien llamar
 
Yo flipo, no me entero de nada, agradeceria que me lo explicaran.


pa no variar


Hunagui
.....si entendiste lo de las tarjetas ........¿ como no vas a entender como hacer una página resumen ?

hommmbbrreee,,,,!!! que tu tas estudiaoooo !!!

pero bueno,,, dado en nº de webcampadas que organizas tampoco lo veo necesario ....jejeje

( la colleja ya me la doy yo por ti )
 
Gracias a este segundo tutorial ofrecido por Mari creo que queda aclarada la situacion

Tutorial 2: firma de Guitar

Centrando el tema, porque yo lo veo muy sencillo : se trata de hacer una firma donde se resume todo el asunto con una cifra y se va modificando segun proceda ,porque copiar y pegar todo cada dos páginas , se hace pesado .
Además es muy fácil llevar la firma al día abriendo dos pestañas de Webcampista: una el tema que nos ocupa y otra la página de la firma y segun vemos altas o bajas en el tema vamos corrigiendo la cifra en la página de la firma .

Para crear esa página es fácil :

- ir a panel de control ( barra azul arriba del todo )
- después picaís en editar firma
- poneís un numero (23) y ahí recomiendo poner la cifra clarito porque hay muchísimas ya afortunadamente .
- y en texto se pone el elegido
- picaís en enviar

listo

Asi se lo expliqué a Guitar para la firma del 23 y en un momentín la hizo .
 
pa no variar


Hunagui
.....si entendiste lo de las tarjetas ........¿ como no vas a entender como hacer una página resumen ?

hommmbbrreee,,,,!!! que tu tas estudiaoooo !!!

pero bueno,,, dado en nº de webcampadas que organizas tampoco lo veo necesario ....jejeje

( la colleja ya me la doy yo por ti )



Pues que sepas, que esto ma'dolio muuuuuucho.


yo tambien estoy esperando
de hecho hoy no pienso moverme de aqui , esperando la explicación, que la cosa tiene su intriga...



Yo estoy cerca de resolver el misterio, mes y medio más o menos, jejejejej, ¿a que si, Angel?, Pero no te lo pienso contar.
 
hunagi, por que y cuando te has cambiado de nik (hunagui)

¿? yo flipo.


Es para pasar desapercibido.

Tambien tiene algo que ver mi poca personalidad y mi poco valor ante la pesadez de algunas féminas de este foro. Espero que sepan valorar este esfuerzo. Sin contar con que Mariuka, lo escribe como le da la gana y que además, en Caceres, fuí sometido a un acoso sin piedad para que me lo cambiara ya que yo lo pronuncio diferente a como lo escribo, debido a un error a la hora de registrarme. Despues llegaste tu, Joel con lo de la tarjeta, etc. En fin, unos dias para olvidar, jejejejejeje.

 
Es para pasar desapercibido.

Tambien tiene algo que ver mi poca personalidad y mi poco valor ante la pesadez de algunas féminas de este foro. Espero que sepan valorar este esfuerzo. Sin contar con que Mariuka, lo escribe como le da la gana y que además, en Caceres, fuí sometido a un acoso sin piedad para que me lo cambiara ya que yo lo pronuncio diferente a como lo escribo, debido a un error a la hora de registrarme. Despues llegaste tu, Joel con lo de la tarjeta, etc. En fin, unos dias para olvidar, jejejejejeje.


pues yo no pienso dirigirme a ti nunca como hunagui.

asiejque si lo que buscabas era unificar la manera en la que escribiamos tu nik, que sepas que no has conseguido ná.
 
Hunagui ya era hora que llevaras el nick como debes y no pronunciarlo de una manera y escribirlo de otro. Las cosas bien hechas bien parecen
 
pues yo no pienso dirigirme a ti nunca como hunagui.

asiejque si lo que buscabas era unificar la manera en la que escribiamos tu nik, que sepas que no has conseguido ná.


Portate bien, portate bien, de lo contrario, me vas a obligar a hacer público lo del "23" antes de que pases al "24".
 
venga Guitar portate mal , que somos muchos esperando se clarifique lo del 23


y encima ahora sale Inesita con una firma que no se entiende

¿ que pasa aqui este año ?
 
!!ya lo pillé !!!! en otro tema donde Zeta dice :

"los deditos de la mano, más los deditos de los pies, los huevinos y el pajarito, suman siempre 23"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com