Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

que no leooooooooooooooo privados????

una cosa es que no me salga de los witos (con perdon) contestar pero leerlos claro que los leo jjajajjajaa

andrey es que me has puesto en un aprieto jejejejejjje ahora necesito pensar si uno otro los dos de todos modos (tepasa algo en la boca??

al loro del mensaje colegas esto parece un trabalenguas:

por favor entra en el hilo y mira el cambio de los polares por polos,necesito lo veas y me digas las tallas de polos y si quieres puedes mantener los polares y polos o solo polos. gracias y perdona.
saludos

a ver si son polos palos helados pilos vaya follon se lleva el tio

jajajjajajajajajjajjjajajajaj


follon el que yo llevocon los co....ones de los polos o los polares.Como se me ocurriria.
 
yo me desestrezo rapido, maricones.

solo pido colaboracion de los que quieran los polos.

Comorrr?
Por eso te tirastes ayer 2 horas dando vueltas por una mierda de poligono
Posteado via telefono movil
 
a esa temperatura en el convertible?????????

para que luego digan que son para el verano

Pues te puedo asegurar que no pasamos nada de frio, ahora barro y agua hasta los coj..nes
NO VEAS LOS INVENTOS QUE TUVE QUE HACER
 
Esta tarde hemos ido Cortinas, Kuchipu y yo Andrey, a ver lo de los polares y después de pensarlo mucho hemos decidido cambiar los polares por polos ya que en Semana Santa hemos de suponer que no hará tanto frio como para llevar los polares , sino más bien al contrario, nos hará calor.
Tambien hemos pensado que esta opcion es mejor con vistas a la primavera porque así podremos ponérnoslas mas.
No obstante el que quiera puede mantener la opción polar y polo como así lo hemos hecho nosotros tres.
Los polares nos salen ya bordados por 14 euros.
Los polos de hombre nos salen bordados por 6,5 euros, el color es el de la fotografia, azul celeste y las tallas son L. ,XL Y XXL.
Los polos de señora son entallados, no salen por 7,5 euros ya bordados y el color que hemos elegido es el naranja .Las tallas son S,M ,L y XL.
Tambien hemos visto los polos de tallas especiales para señora ( no van entallados) del mismo color naranja, su precio 6,5 euros tallas L, XL y XXL.
Los polos de los niños son de color burdeos y le precio es de 7 euros ya bordados, las tallas son :
3 / 4 ,5 / 6 , 7 /8 , 9/11, 12 / 14. van por edades como podeis ver..

Ruego encarecidamente, debido al cambio de tallaje , que a la mayor brevedad, me comuniqueis bien por privado o mediante el hilo la talla que necesitais .

Joer, que lio con los polos, los palos, los pelos y los polares.
Nosotros vamos a querer polos y polares. Las tallas igual que te dije. Mi maquina de discutir dice que me mandes alguna foto de los polos de las señoras, que haver si van a parecerse al naranjito o al butanero
 
Andrey, mañana lo pongo en el consenso dominical y te contesto.

Un saludo . JM
 
Coño Pink, ¿qué es eso de que no te sale de los "witos"?


lo siento era una expresion que ya usaba antes de conocerte .....pero si no es de tu agrado .................. te jodes ..............jejejejjejejejej

joer si es que aqui uno no se puede realizar como dios manda con el bocabulario que toca cojones ,..........
 
Que tal sr mago, como está usted y su family?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com