Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

He conversado nuevamente con el gerente del camping y me ha informado algo que creo es muy interesante para nosotros me dice que no hay ningun problema de inundacion ni charcos de agua que hay 48 parcelas todas con electricidad directa y muy planas como se ve en las fotos.
Ya conversamos con el sobre la posibilidad de un brindis de bienbenida y se mostromuy solidario veremos cuantos podemos asistir a esta webcampada.
Hay otra idea que es la de comprar entre todos un cochinillo pequeño y hacerlo a la barbacoa que pensais de esto.
Hasta otra
Y de postre que?
 
Acampada en Antequera

Acampada en Antequera

Hola hermano soy Jose Maria por lo pronto hasta nueva orden apuntas 1coche,1 cv 2 adultos y un niño ya que no tenemos el cuadrante de trabajo de Rosita de febrero, de monmento cuenta con nosotros.

Tengo muchisimas ganas de darte un abrazo hace tiempo que no te veo un beso hermano
 
hola luis angel estuvimos junto en monesterio y nos levantavamos temprano porque deje de fumar y de hecho lo voy consiguiendo de monento me gustaria ir pero no te lo puedo de monento confirmar pero iria a un bungalo podria confirmar sobre el dia 15 saludos
 
Muy buenas a tod@s, apuntarnos por favor, somos dos adultos, dos niños y caravana, de momento y salvo complicaciones con mi cuadrante, nos veremos allí.
 
gorry amigo qued tal yo tambien deje de fumar y no lo he vuelto a coger tendremos que seguir caminando, te esperamos ya sabes elbungalo tiene un buen precio 40 euros y creo que estan muy bien
 
pacomilla al tanto bienbenida ya marilo te anota enseguida
 
Tiene cohónes la cosa... , ¿ y así pensais dejar de ser gordos ?? , jajajajaj , vaya , esto tiene hasta carcel .


Bueno , ante la pregunta privada de algunos amigos de el porqué no me he apuntado ya a esta kedada , en vista de lo cerca que está de casa y de la cantidad de amigos que asisten a ella , comentaros que para esos dias ya estoy comprometido a otra de otro foro con anterioridad ,y propia del elemento de acampada que uso actualmente , y tambien acuden a ella un buen grupo de amigos a los que me apetece volver a ver , al igual que a vosotros .

Así que solo desearos que lo paseis muy bien , y que quizás pueda pasar el dia 7 a visitaros ,a la vuesta , ya que pasaré a penas a 3 kilometros de vosotros y dependiendo de la hora a la que salga " de allí " .

Mientras tanto , pasadlo bien....

te libras porque no puedo ir,si no te iba yo a dar el postre de ese que te gusta a ti guapeton
joder pa una q me puedo librar de estos 2 elementos no puedo asistir pero pensandolo bien me libro tambien del peor ( almag.... pero no se lo digais ) jijijijiji

resulta q es el cumpleaños de marina y lo kiere celebrar en marbella con sus amigos en un bungalo , pero en el caso de q cambie de idea no dudeis en q me apuntare , un saludo e ire sigiendo el hilo por si las moscas :blob5:
 
joder pa una q me puedo librar de estos 2 elementos no puedo asistir pero pensandolo bien me libro tambien del peor ( almag.... pero no se lo digais ) jijijijiji

resulta q es el cumpleaños de marina y lo kiere celebrar en marbella con sus amigos en un bungalo , pero en el caso de q cambie de idea no dudeis en q me apuntare , un saludo e ire sigiendo el hilo por si las moscas :blob5:

toma ya me libro de los dos al precio de una kedada :blob5::blob5:
 
toma ya me libro de los dos al precio de una kedada :blob5::blob5:


Gordo... , regordoooo , jajajaj , llevarás las lluvias a estas buenas gentes , jajajajajaja ...
 
joder pa una q me puedo librar de estos 2 elementos no puedo asistir pero pensandolo bien me libro tambien del peor ( almag.... pero no se lo digais ) jijijijiji

resulta q es el cumpleaños de marina y lo kiere celebrar en marbella con sus amigos en un bungalo , pero en el caso de q cambie de idea no dudeis en q me apuntare , un saludo e ire sigiendo el hilo por si las moscas :blob5:

Peter, nos encantaría volver a veros !!!!
 
Estamos con un grupo de amigos: Maríló y Jesús, Moli y Manolo, Yayo y Charo, Barcelo y Manoli, Antonio e Inma y ya tenemos hablado de qué vamos a ir disfrazados, je, je, je

Salu2.
 
asi me gusta por eso soy amigo de los jerezanos siempre con buenas ideas, la pata del cochino puede ser el premio comn pesuña y todo
 
Por cierto, y al cochinillo: ¿le habéis echado hoy de comer?. Que esté gordito pa ese día, ¿eh?.
 
Gente: nosotros vamos con dos adolescentes de 12 y 14 años, ¿y vosotros?. ¿Se puede saber?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com