bueno al final vaiz mañana a la nieve o no ??
No eztaba leyendo otro hilo porque ezte...muchacha, no te habra dao un patatuz ???
rezponde jigona, que me tengo que ir , que ahora vamoz a jugar al pazapalabra.!!!!
rezponde jigona, que me tengo que ir , que ahora vamoz a jugar al pazapalabra.!!!!
oye y tu donde ezta ??que buena vida te pega
hola zoy el moreno, graciaz kiko el zaludo ez mutuo lo de mañana me parece ke no vamoz a ir ya le da agua en un 95% y con 2 enanos y una bruja me parece ke noz kedaremoz por aki, puez nada graciaz.
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejejeMariAngeles , si quereis mañana nieve id a villanueva del trabuco o Alfarnate , están cerca , ya vereis....
Mirad las que he hecho yo alli hoy...
Álbumes web de Picasa - Kiko1 - Nieve en Vill...
Por cierto , saludos de Ana para las dos...
Desde cuando no duermes en el garage ???
Creo que hoy te va a tocar....
venga ya a dormir tanto cazcarbueno ahora zi me voy hasta mañana .
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejeje
que chulaz laz fotoz me parto de la riza zabiendo que ana lo friolera que ez en medio de la nieve guardando la compoztura jejejejeje
zi yo creo que lleva todaz laz papeletaz
jejejeje , mi trabajo me costó hacerla bajar del coche . Luego no ha querido salir de la casa , pegada a la calefacción....
O con el perro , que tambien pudiera ser , jajajaj
venga ya a dormir tanto cazcar