Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
marryyyyYYYYYY!!! la proximavez que duerma en el congelador, por lo menoz lo tienez recogidito y no en la calle
 
hombre ya ezta aqui el que ha acabado con loz ztock de laz rebajaz
 
el moreno lo va a tener que dezpertar zu mujer con un cubo de agua hirviendo, porque zi ha dormido en el garage o en la cazeta del perro eztara petrificado jajajaja
eza tiene maz cojonez q todaz laz mujerz del palo y zeguro q el q a dormido en el garaje a zido el morening :D
 
en decaltlon ayer daba miedo de gente y la mayoria de loz articuloz ya no habian, unoz teniz para el huguito me dijeron que para mediadoz de febrero no llegaban de zu talla. en fin una leche de rebajaz
 
en decaltlon ayer daba miedo de gente y la mayoria de loz articuloz ya no habian, unoz teniz para el huguito me dijeron que para mediadoz de febrero no llegaban de zu talla. en fin una leche de rebajaz
son unoz cabronez la mayoria de negozioz kitan cazi todoz loz articuloz y zobretodo el decahlon q solo habia talla xxl ò xxxl q forma de timar
 
eza tiene maz cojonez q todaz laz mujerz del palo y zeguro q el q a dormido en el garaje a zido el morening :D

no hombre le deje el zofa me daba coza ayer el ganter la palmo y dije no vaya ze cosa que la palme el y a ve quien me lleva a laz webcampadaz
 
puez dezpuez de tanto meditarlo me parece que le voy a dar un palizon a la rubia para entretenerme
 
bueno me dejo de tonteriaz y me voy a la cocina a tomarme una cervezita y pegarme un atracon de comer ya qye el aburrimiento lo que trae ez la anziedad del ATRACON.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com