Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

hasta mañana familia
Posteado via telefono movil
 
Me toca ser el gili......yas de los polos y los polares, el que no haya visto la pagina 56 ruego la mire y me diga tallas ,el dia 20 doy por terminado este tema .En los proximos dias pondre nº de cuenta donde hacer el ingreso.

saludos
 
Me toca ser el gili......yas de los polos y los polares, el que no haya visto la pagina 56 ruego la mire y me diga tallas ,el dia 20 doy por terminado este tema .En los proximos dias pondre nº de cuenta donde hacer el ingreso.

saludos

Andrey:
Te recuerdo que como tesorero de esta webcampada, si quieres, te doy mi número de cuenta y que el personal que lo vaya ingresando a mí, que ya haré yo un buen uso de ese capital. Por lo pronto comprarme un 5J.
 
amigo jjjj no sera necesario.



Bueno siento tener que decir, que ante la poca acogida que han tenido los polos y al parecer los polares, y el personal que me transmite que no los quiere, tengo que decir que el precio se había pactado ante un numero de polos o polares al que no se llegaba todavía y mucho menos vamos a llegar ahora, lógicamente el precio se nos va disparar por lo tanto me veo obligado a decir que se suspende los polos y polares.

Siento las molestias que os haya podido causar.
 
amigo jjjj no sera necesario.



Bueno siento tener que decir, que ante la poca acogida que han tenido los polos y al parecer los polares, y el personal que me transmite que no los quiere, tengo que decir que el precio se había pactado ante un numero de polos o polares al que no se llegaba todavía y mucho menos vamos a llegar ahora, lógicamente el precio se nos va disparar por lo tanto me veo obligado a decir que se suspende los polos y polares.

Siento las molestias que os haya podido causar.

Es que siempre es lo mismo. Unos matandose por hacer algo por los demás y luego nadie quiere apuntarse a nada.
Estoy hasta los webs de que siempre tengamos que pagar justs por pecadores. Asi que , Andres, si haceis algo, lo que sea contad conmigo que os voy a apoyar al 100%. Siento que te lo hayas tenido que currar tanto para que luego no de el fruto esperado. Y corto ya porque me enciendo..
Un fuerte abrazo
 
Lo siento, ANdrey, despues de todo el exfuerco, no a servido para nada, animo y hasta la proxima.

Un saludo . JM
 
Es que siempre es lo mismo. Unos matandose por hacer algo por los demás y luego nadie quiere apuntarse a nada.
Estoy hasta los webs de que siempre tengamos que pagar justs por pecadores. Asi que , Andres, si haceis algo, lo que sea contad conmigo que os voy a apoyar al 100%. Siento que te lo hayas tenido que currar tanto para que luego no de el fruto esperado. Y corto ya porque me enciendo..
Un fuerte abrazo

bien dicho pedro,estoy contigo
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6 wito 2 adultos y 2 niños(valencia)
 
amigo jjjj no sera necesario.



Bueno siento tener que decir, que ante la poca acogida que han tenido los polos y al parecer los polares, y el personal que me transmite que no los quiere, tengo que decir que el precio se había pactado ante un numero de polos o polares al que no se llegaba todavía y mucho menos vamos a llegar ahora, lógicamente el precio se nos va disparar por lo tanto me veo obligado a decir que se suspende los polos y polares.

Siento las molestias que os haya podido causar.

pues yo quiero mi camiseta,asi que inventate lo que quieras pero hay que hacerlas por lo menos para nosotros y el que no quiera que no se haga
 
pues yo quiero mi camiseta,asi que inventate lo que quieras pero hay que hacerlas por lo menos para nosotros y el que no quiera que no se haga

Estoy contigo Jose. yo tambien quiero polos y si pue ser polares
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com