Webcampista.com

mucho más que un foro

Nevando en badajoz!!!!!!!!!!!!

IbnMarwan

hablador
Pues eso, que caen lo primeros copos de nieve en Badajoz desde hace muchisimos años.
Es dificil que se vea eso aquí y nos gusta.
Supongo que por otros sitios de España y de Extremadura lo hará más copiosamente.
Os invito a que pongáis fotos o nos déis noticias de como va la cosa.
 
siiiiiiiiiiiii aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, los manolos y yo pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....
 
Pues eso, que caen lo primeros copos de nieve en Badajoz desde hace muchisimos años.
Es dificil que se vea eso aquí y nos gusta.
Supongo que por otros sitios de España y de Extremadura lo hará más copiosamente.
Os invito a que pongáis fotos o nos déis noticias de como va la cosa.


Aqui tambien tenemos copitos de nieve , pero le llamamos PETER... , ya está acostumbrado....


015.jpg
 
si si si aqui en mi calle a pasado un grajo rozando los huev..... por el asfalto asi que ya os podeis imaginar la rasca que hace con lo bien que se esta en verano ,
 
siiiiiiiiiiiii aquí han caido unos copitossssssssssssss!!!!!!!!!!!, muy muy chiquitos, y nada más llegar al suelo se deshacian, pero qué ilusión, los manolos y yo pegados a la ventana viéndolos caer, jajajajajajajaja, hombre ya que hace tando frío que veamos la nieve, no???, jajajaja, pero vamos ha sido un mijinina (palabro extremeño de los que le gustan a perecompte) de na....

Lo de la mijinina esta pero que muy bien dicho, yo ahora dico un "poquitico". En Extremadura los palabros, como tu dices, los terminamos en "ina" y en Graná en "ico"

Un saludo desde Graná paisana, donde también está nevando
 
Mañana dan bastante agua KIKo.

Pues es una leche tener que salir a la carretera con este temporal , pero creo que voy a San Juan de Aznalfachache......un desastre de tiempo....
 
Aqui en Toledo esta nevando bastante estamos a -2 grds, lo malo que es carretera comarcales, y no pasan echando sa,l a un par de horas incumunicados.me voy a llevar a mi nieto la ropa de la nieve que quiere hacer un muñeco, en la plaza del pueblo.
 
Que calentita y el paque frente ami casa esta blanquito, y los chicos jugando, y esta negre, negre.
 
Pues es una leche tener que salir a la carretera con este temporal , pero creo que voy a San Juan de Aznalfachache......un desastre de tiempo....
Joder,si vienes al lado de mi casa ,Mairena del aljarafe,si quieres me llamas y nos tomamos algo. 651905155
 
Ya te avisaré , todo depende de que la climatología nos deje salir y de la movilidad de que luego yo disponga allí .

Tendrás noticias...
 
En Villanueva de la Serena, nieva desde la 1 del medio dia hasta ahora no ha dejado de nevar, sige nevando mas debilmente, esta todo precioso mas gente en la calle con los niños que el dia de reyes, y es que por aqui esto es muy excepcional.
La ultima y unica vez que cayo una nevada asi fue en 1982:D:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com