Webcampista.com

mucho más que un foro

Se me resiste el ser caravanista !!!

BAMBA

timid@
---:cry:, pues eso, que se me resiste el ser caravanista. llevo intentando vender mi moto desde agosto para poder comprar una caravana de segundamano con ese dinero y no me ha llamado ni se ha interesado absolutamente nadie. que pena y que tiempos con la jodida crisis, la moto está impoluta, es una suzuki gsxr-600 ´05 , me costó 10000€ y tiene 1500€ en extras, con solo 13500 kms y pido 5500€ o un cambio por una caravana de menos de 750 kg y nada de nada. tendré que acogerme al refrán del que la sigue la consigue. esto es como la loteria....a seguir intentandolo.
 
no te rindas, como dices el que la sigue la consigue, la temporada mejor para vender una moto es en primavera, y para comprar caravana otoño, pero en tiempo normal, no con esta mierda de crisis, mejor que te toque la loteria y asi tienes todo, un saludo

amparo
 
No te quiero desanimar,pero con esta crisis y con los palos que dan en la DGT al colectivo motero,esta la cosa cruda.
Que tengas mucha suerte con la venta.

UN SALUDO.
 
---:cry:, pues eso, que se me resiste el ser caravanista. llevo intentando vender mi moto desde agosto para poder comprar una caravana de segundamano con ese dinero y no me ha llamado ni se ha interesado absolutamente nadie. que pena y que tiempos con la jodida crisis, la moto está impoluta, es una suzuki gsxr-600 ´05 , me costó 10000€ y tiene 1500€ en extras, con solo 13500 kms y pido 5500€ o un cambio por una caravana de menos de 750 kg y nada de nada. tendré que acogerme al refrán del que la sigue la consigue. esto es como la loteria....a seguir intentandolo.

10049155433be5cb57c8a97.gif

Si quieres pásate por este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/30266-webcampistas-de-madriz.html
 
que tengas suerte seguro que algun aficionado a las motos te la comprara que por lo menos la vendas o intercambies pa marzo el buen tiempo pa salir donde sea con la cv, suerte y saludos desde sevilla
 
Siempre te queda la opción de reformar la moto y convertirla en caravana:

images


Y si eres como yo de presupuesto muy ajustado recurre al plan B:

171120091075.jpg


Bueno despues de esta broma desearte mucha suerte y que pronto ruedes con tu CV.
 
Ufff, la compra venta de vehiculos entre particulares esta muy mal, y no por la crisis, hoy se vende mas de segunda mano que nuevo, que tengas suerte y la puedas vender.
 
No te preocupes, que la vendes fijo... y que te compras la caravana, fijo... Cuestión de tiempo. Ya verás.
Un saludo.
 
¿La tienes en venta en?....................

www.motos.net

También es una salida, aunque ahora el mercado está......................un amigo se ha comprado la B king nueva y como sabes está sobre los 13/14.000 euros.............pues ni te digo en que precio se la han dejado................increible. La mía me costo los 9.000 y hoy la puedes comprar por menos de 8.000.....................así son las cosas.

Saludos.
 
---la tengo anunciada en varios sitios en internet, con carteles en diversos lugares y por si fuera poco un amigo me ha dejado exponerla en su tienda de motos (motos alpea en Campo Real; Madrid). en fín seguiré intentando venderla para comprar la caravana, sino tendré que tomar otra decisión. lo que si tengo claro es que no voy a regalarla, porque el dinero que consiga no es para comer, sino para hobby. :D
 
! remolque tienda o esperar a la caravana !

! remolque tienda o esperar a la caravana !

---otra opción seria un remoque-tienda. he leido los post de este tema y no lo tengo claro. os pido consejo, si comprar un remolque tienda o esperar a una caravana. somos 2 adultos y un bebé de 1 año. mi experiencia en el mundo del camping se basa en haber ido varios años en tienda de campaña a diversos camping de España, por lo que tengo muy claro que me gusta, en cambio mi mujer nunca ha ido de camping, aunque lo vé muy interesante. en un principio queremos hacer salidas de fin de semana de vez en cuando, algún puente y como no en las vacaciones de verano. en fín, como siempre de lo que se trata es de no comprar 2 veces. :D
 
Aunque los remolques tienda están muy bien, donde se ponga una caravana, sobretodo en invierno, lluvias, nieve, frio, vientos, etc.etc. No se pone un remolque tienda, pero..... para gustos los colores.
Suerte con la venta.
 
raul748 al menos miralo del lado positivo,yo tambien tendria la ilusion de hacerme una ac y tenia moto ,la vendi por toras razones pero ahora nio tengo moto ,ni puedo permiotirme el lujo de gastarme 30000 euritos en una ac de segunda mano ,asi que por el momento a conservar la gsxr 600 y ya caera esa caravana,un saludo :cheers:
 
La moto esta muy bien, a ver si tienes suerte, cuenta que se venden mejor en primavera.

Mi esperiencia ha sido con tienda de campaña, 2 adultos y 2 niños, y nos hemos decidido por una caravana, por lo de evitar montajes y por lo que hemos visto en los camping, en la caravana parece que estas mas protegido frente al mal tiempo..... pero frente a gustos como dicen los colores.

Un saludo.
 
Raul748 sigue en el primer deseo de la cv, un buen remolque tienda cuesta poco menos que una cv. pequeña de ocasión que puedes conseguir en mas menos 3500 euros,, y la diferencia en confor se nota.

Un saludo
 
rutera y para tres

rutera y para tres

---si el uso que le voy a dar va a ser exporádico y casi siempre con buen tiempo y quiero lo mas manejable y rutera posible, me aconsejais la eriba puck de segundamano, que la he visto por 3500€ aproximadamente. la verdad que me da igual que no tenga baño, porque utilizariamos el de los camping y en cuanto a las dimensiones interiores no importa que sea pequeña, puesto que hariamos vida fuera. recuerdo que somos dos adultos y un bebé de 1 año. :)
 

Archivos adjuntos

  • eriba puck.jpg
    eriba puck.jpg
    45,4 KB · Visitas: 0
  • eriba puck 2.jpg
    eriba puck 2.jpg
    28,2 KB · Visitas: 0
yo me compraria una cv,los remolque tienda me gustan,pero pudiendo pillar una cv aunque sea esperandomas tiempo yo me esperaria un poco mas .
la cv que pones la veo pequeñita para ir 3,el pequeño en menos de nada ya no es tan pequeño y necesitara su cama,lo del baño es una cosa mas personal,a mi megustaria que tuviera baño (yo no tengo cv,tengo tienda de campaña y me llevo el wc portatil) sobre todo por mi hija de 5 años,pero lo usamos los 3.
y con paciencia la moto se vende,como comentaron antes,la mejor epoca en primavera.
suerte con la venta.
 
iniciación en el caravaning para 3 !!!

iniciación en el caravaning para 3 !!!

---que opinais de estas opciones: teniendo en cuenta mis expectativas y necesidades anteriormente comentadas.

1_remolque-tienda: ligero, amplio, fácil montaje, por unos 1500-2000€ aproximadamente (segundamano). lo veo ideal para iniciarse y utilizarlo con buen tiempo.

2_caravana 3 plazas: (3500€) rutera, ligera, para cualquier época del año. tamaño ideal para garajes convencionales. el baño se solucionaria con un wc portatil, inconveniente que le veo una sola cama, pero tenemos un bebé de 1 año que podría dormir unos cuantos años con nosotros. lo veo mejor opción que el remolque-tienda, y veo la posibilidad que si en "x" años vemos que es lo nuestro y la niña ya necesita una cama independiente, venderla y pasarse a una de 4 plazas.

3_caravana 4 plazas: (unos 5000-6000€) espacio y distribución interior, no se me quedaria pequeña en el futuro, siguen siendo ruteras y ligeras. inconvenientes que le veo: tamaño para guardarla y precio.y en el caso de que la use poco, haber hecho ese desembolso.

---ya veis que tengo varias dudas. lo que sí que tengo claro es que quiero vender mi moto, porque eso sí que es un capricho que solo lo usaba yo, y camprarme una de las tres opciones, para disfrutarlo en familia.(perdonarme por el tocho). :D
 
fotos de las 3 opciones

fotos de las 3 opciones

---fotos de las tres opciones:
 

Archivos adjuntos

  • comanche kenya.jpg
    comanche kenya.jpg
    55,3 KB · Visitas: 0
  • carlisle-010.jpg
    carlisle-010.jpg
    58,1 KB · Visitas: 0
  • Caravana-Adria-3-1614329.jpg
    Caravana-Adria-3-1614329.jpg
    50,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com