Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Porfa cuando cotrateis en lugar de la webc, no os olbideis de comtratar sol y calorcito, por que con e l calor humano no es suficiente, yo estoy helaaaaaaaa
CUANTO FALTAAAAAAAAAA.
 
Porfa cuando cotrateis en lugar de la webc, no os olbideis de comtratar sol y calorcito, por que con e l calor humano no es suficiente, yo estoy helaaaaaaaa
CUANTO FALTAAAAAAAAAA.


Tranquila , ya falta menos , y el lugar....., se está concretando......
 
Yo no tengo prisa pero FALTA MUCHOOOOOOOO

Y eso que yo ya tengo el programa hasta Junio, estoy apuntado a las de Aire Libre Jaén (seis) y de momento a 3 en Webcampista, con lo que salgo a 2 por mes (todavía tengo libres 2 fines de semana por mes), haber si se alguien va preparando otras webcampadas en los fines de semana que tengo libres y me apunto.

La proxima en Cabra de Santo Cristo con Aire Libre Jaén del 39 al 31 de enero.
 
Yo no tengo prisa pero FALTA MUCHOOOOOOOO

Y eso que yo ya tengo el programa hasta Junio, estoy apuntado a las de Aire Libre Jaén (seis) y de momento a 3 en Webcampista, con lo que salgo a 2 por mes (todavía tengo libres 2 fines de semana por mes), haber si se alguien va preparando otras webcampadas en los fines de semana que tengo libres y me apunto.

La proxima en Cabra de Santo Cristo con Aire Libre Jaén del 39 al 31 de enero.

Saludalos de parte mía q los consco y e estado en impar de ellas
 
Hombre Elias , bien venido , te esperabamos....
 
espera.....
 
LOREN , apunta a Maxbirra antes de que este tio le meta fuego al kiosko....
 
ya.....
 
Thanks Kiko you are a beatiful people, cuando me doy cuen ya hay apuntao el chorro de gente joe... es k no me entero de na como siempre jejeje
 
Thanks Kiko you are a beatiful people, cuando me doy cuen ya hay apuntao el chorro de gente joe... es k no me entero de na como siempre jejeje



Tambient I love you, mate. welcome to the party
 
Muchas gracias por tan rapida acogida en vuestros brazos... no esperaba menos de vosotros, por cierto ha nevado aqui en Carmona joe increible pero cierto
 
Thanks Kiko you are a beatiful people, cuando me doy cuen ya hay apuntao el chorro de gente joe... es k no me entero de na como siempre jejeje
Elías, he puesto 30 plazas de manera provisional. En cuanto concretemos las plazas, si nos dan más plazas, uno las dos listas, hasta el nº de plazas disponibles.
 
K pasa Peter zo peazo pos ando por aki con tela de frio y nieve aunk solo fue por unos momentos toy despistao por k siempre ando haciendo guarrerias con Manoli jejeje y tu k tal tienes la Z por k yo la tengo inrita de tanto meneo jejejej
 
K pasa Peter zo peazo pos ando por aki con tela de frio y nieve aunk solo fue por unos momentos toy despistao por k siempre ando haciendo guarrerias con Manoli jejeje y tu k tal tienes la Z por k yo la tengo inrita de tanto meneo jejejej
perro malo jajajaja
 
Muchas gracias por tan rapida acogida en vuestros brazos... no esperaba menos de vosotros, por cierto ha nevado aqui en Carmona joe increible pero cierto


Joooo , y mañana voy a San Juan de Aznalfarache a currar... , a ver que me encuentro....
 
Loren , Hily son 2 , en ac...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com