Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Esta tarde he estado en el camping La fuente de fortuna, y esta ocupado al completo hasta marzo (todo guiris).
En el camping de bullas estuve el año pasado con tienda , pero tiene que hacer un frio de cojones, por eso este fin de semana si no pasa nada, nos iremos al camping la marina y nos quitaremos el hipo(la verdad es que es un poco caro), pero por lo menos saldremos a estrenar la caravana.
 
Esta tarde he estado en el camping La fuente de fortuna, y esta ocupado al completo hasta marzo (todo guiris).
En el camping de bullas estuve el año pasado con tienda , pero tiene que hacer un frio de cojones, por eso este fin de semana si no pasa nada, nos iremos al camping la marina y nos quitaremos el hipo(la verdad es que es un poco caro), pero por lo menos saldremos a estrenar la caravana.
Vale, cuando llegues mira parcelas desde la 3 calle, en las anteriores te cuestarayos entrar, mira vien la entrada y salida en las calles, el ultimo fin de semana se clavaron 4 caravanas, cuando hagas la entrada pregunta por la tarjeta web 2.0, te registras alli mismo, te entregan una tarjeta y te hacen descuentos, para tu hija vale tambien para Chiquipark, pero tienes que ir con ella la primera vez, es gratis (para los que tenemos la tarjeta),si quieres algo mas ya sabes....:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
pues si me lo traigo colgado,teniendo en cuenta que voy sentado en el coche y que se tarda una hora y algo en venir..................
solo falta que pongas el tomate frito porque va a venir cocido

Saludos,
Cortinas dime como llego el arroz y el soporte
 
Hola a todos paisanos/as me agrego al grupo de murcianicos yo soy de Torreagëra aunque vivo en Puente Tocinos pa lo que haga falta, soy novato en esto del camping, en Diciembre me compre una caravana de segunda mano y no la he sacado todavia.
Tengo un avance INACA de invierno pero no se como se monta, si alguien me ayuda se lo agraderia un monton.
Por cierto mi caravana es una Costa Azul 330l.
Un saludo

Ante todo, bienvenidos. Espero que lo paseis bién por este "lugar".
Sobre el avance, hazte el longui cuando vayas a un camping y que te lo monte alguien. A mi ya me ha pasado dos veces...el ayudar claro, jajaja.

Un saludico

Bienvenido AINOA888.
Yo tambien vivo en Cartagena y tengo dos peques de 3 y 1 año. De momento no tenemos pensada ninguna salida, hasta que no mejore un poco el tiempo.
Para lo que necesites.
Un saludo.

Veo que coincidimos en la edad de la prole...

Saludos,
Cortinas dime como llego el arroz y el soporte


Pues a mí no me llegó y el soporte...pues no caí en mirárselo y eso que nos tomamos un asiático esa tarde.
A ver si nos cuelga...una foto:D
 
Hola a todos paisanos/as me agrego al grupo de murcianicos yo soy de Torreagëra aunque vivo en Puente Tocinos pa lo que haga falta, soy novato en esto del camping, en Diciembre me compre una caravana de segunda mano y no la he sacado todavia.
Tengo un avance INACA de invierno pero no se como se monta, si alguien me ayuda se lo agraderia un monton.
Por cierto mi caravana es una Costa Azul 330l.
Un saludo
Buenas.......vecinico, yo vivo pegadita a ti, soy de el esparragal, a ver si te animas y salimos alguna vez juntos y en alguna webcampada que lo pasamos de p....a madre verdad chicos?
yo tengo una sun roller,y sobre lo del avance yo no se si podre ayudarte pero entre todos lo montamos.
Por cierto donde tienes la caravana?
Saludos
 
Hola lo del avance lo tengo solucionado y respecto a lo de sali como soy nuevo en el foro, cuando se haga alguna salida y coincida que ese fin de semana no trabaje por mi de acuerdo, la caravana la tengo en mi bajo en puente tocinos.Un saludo
 
Buenas.......vecinico, yo vivo pegadita a ti, soy de el esparragal, a ver si te animas y salimos alguna vez juntos y en alguna webcampada que lo pasamos de p....a madre verdad chicos?
yo tengo una sun roller,y sobre lo del avance yo no se si podre ayudarte pero entre todos lo montamos.
Por cierto donde tienes la caravana?
Saludos

como esta tu madre??
 
-Esto de los asiaticos con Rocigalgo me eta dando un poquitin de envidia.

a ver si tienes cojones macho y quedamos para tomarnos uno,que tengo gana de verte
el otro dia me dijo la mujer de mariano que te habia visto,por lo menos se que estas vivo.
 
Hola a tod@s

Hola a tod@s

hola, soy nuevo en este foro y en el tema de las caravanas

hemos comprado una de segunda mano para probar,y por lo que veo y leo por aqui se pasa muy bien.

mi nombre es chema.

soy de murcia ,en concreto de san javier,pero por trabajo resido ya 6 años en elche.

tambien quiero deciros que me pareceis tod@s muy buena gente.

encantado de estar en este foro.

hoy e instalado una antena onmidirecional en mi caravana y a pesar de que es de las economicas me pilla 37 canales de tele y 18 de radio.
si a alguno le interesa os dejo el enlace.

saludos y buen camino a tod@s
Sonicolor Sevilla, S.L. - Tu Tienda Profesional - Contigo desde 1980
 
bienvenido ufo
aqui nos tienes para lo que necesites,espero que la caravana te de momentos muy buenos que seguro que si
cuando quieras o bien por aqui o en el apartado de las kedadas puedes apuntarte a alguna y veras como cuando nos conozcas y te vaciemos las cervezas del frigo no piensas que somos buena gente
 
Bienvenido Chema, cada vez somos mas murcianicos yo soy Edu y al igual que tu soy practicamente nuevo en este foro pero por lo que he podido comprobar son todos muy buena gente.Si necesitas algo no dudes en preguntar.
 
bienvenido ufo , ahora otra cosa :
por finnnnnnnnnn buenas noticias si no pasa nada el sábado empiezo con las clases , esta tarde me han llamado de la autoescuela que trafico ya les ha llamado y le has dado las pautas a seguir , hay que hacer en circuito cerrado ( aparcamiento y desenganche y enganche) y circuito abierto (circulación) , lo que no me ha gustado es el precio pero en fin............ 300€ para tasas y matricula de autoescuela y 46€ las practicas , pero en fin , todo sera por poder sacar mi caravana que tengo toda la familia con depresión de no salir
 
kiscoooooooooooo tas vivo joío....... A ver si vas escribiendo más que a mí no me engañas yo sé que lees 'toas' las noches..

Bienvenidos a los nuevos...

Para quien le pueda interesar,,, si el tiempo ni otras circunstancias no lo impiden el finde del 30 y 31 mi cv estará en la Rafa en Bullas,, porque yo estaré más tiempo en el festival de cuadrillas de Barranda que allí. 'usease' que si alguien se quiere apuntar ya sabe cual es el orden de esta salida. CERVEZA, VINO pa quien le guste, Y MUSICA DE CUADRILLAS, Amén del mucho frío que vamos a pasar, pero eso se arregla con buena ropa.
 
bienvenido ufo , ahora otra cosa :
por finnnnnnnnnn buenas noticias si no pasa nada el sábado empiezo con las clases , esta tarde me han llamado de la autoescuela que trafico ya les ha llamado y le has dado las pautas a seguir , hay que hacer en circuito cerrado ( aparcamiento y desenganche y enganche) y circuito abierto (circulación) , lo que no me ha gustado es el precio pero en fin............ 300€ para tasas y matricula de autoescuela y 46€ las practicas , pero en fin , todo sera por poder sacar mi caravana que tengo toda la familia con depresión de no salir


Diego el precio me parece alto, a mi me costo hace muy poco 285 de tasas + 35 las clases para b+e, no se porque no intentas negociarlo o algo, o sacate directamente el otro porque por lo que veo es casi lo mismo.
 
kiscoooooooooooo tas vivo joío....... A ver si vas escribiendo más que a mí no me engañas yo sé que lees 'toas' las noches..

Bienvenidos a los nuevos...

Para quien le pueda interesar,,, si el tiempo ni otras circunstancias no lo impiden el finde del 30 y 31 mi cv estará en la Rafa en Bullas,, porque yo estaré más tiempo en el festival de cuadrillas de Barranda que allí. 'usease' que si alguien se quiere apuntar ya sabe cual es el orden de esta salida. CERVEZA, VINO pa quien le guste, Y MUSICA DE CUADRILLAS, Amén del mucho frío que vamos a pasar, pero eso se arregla con buena ropa.

todo se andara mariano,no te digo ni que si ni que no
 
Mi madre está mejor jose, poco a poco.........es una operacion jodidilla.
Marianooooooo te vas a congelar en bullas!!!! yo con tanto frio no saco por ahora la cv.
Saludicos a los nuevos oleeeeeee los murcianicos campistas!!!!!
 
me alegro por tu madre marisa
yo si quiero sacar la caravana pero el sabado empiezan los albañiles en mi casa y tengo que hacer la obra pronto que rosalia esta al caer
 
Madre de dios el aire que está corriendo, habrá que ponerse ladrillos en los bolsillos pa no volarnos je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com