Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.

espero que todo salga bien marisa,rezar bueno, no me acuerdo como se hace, pero mandarte mucha energia si puedo hacerlo un beso
 
Es que es la verdad. Me toca mucho los webs : si,si,si vamos a hacer... lo que sea, pero luego todos se vuelven para atras

es lo mas normal por desgracia


vamos a ver señores de los polos polares y diversas prendas ......

estamos de acuerdo que el trabajo y la labor realizada por andrey es pa quitarse el sombrero eso no lo puede negar nadie, pero...... como bien le e dicho por privado y lo digo aqui en publico no me gusta el modelo y el color y las bandericas de españa que habeis elegido y creo que eso tambien debe ser respetable ya que creo que aunque hable yo no soy el unico que lo piensa .....pero mira yo tengo que ser el jilipollas que siempre dice las cosas a la cara pa que luego me cojan mania a mi.

ya que vamos a bordar algo en una prenda que creo vamos a usar bastante yo creo que se deberian aber escojido algunos modelos y exponerlos a votacion ó que cada uno eligiese el que quiera , por que como le e dicho a andrey a mi no me gustan los polos y bien vereis que nunca llevo prefiero camiseta ya que me da la opcion de ponerme un sueter de manga larga debajo ( el que quiera que se ponga un polo en casa con un sueter debajo y me entendera)

por lo tanto creo que no deberia dar lugar a mal rollo cuando algunos decidimos a no quedarnos con dicha prenda por los motivos que sea ya que en un principio esto iban a ser polares del decatlon en el cual todos conocemos el modelo y sabemos como nos sienta.

ahora dicho esto si es preciso comprar el polo por convecinidad yo lo compro pero...... es una prenda que casi nunca me pondre por que no es mi estilo de vestir


ale a casacarla
 
tienes mucha razon tambien pink. Entonces q va ser.¿ay polos forros o lo q sea...?
como nieva por toledo.
 
Pues a cascarla.
Entiendo tus razones y son completamente respetables, pero hay que ser sinceros y decir las cosas. El mosqueo que he pillado es porque siempre pasa lo mismo si,si,si pero luego no,no,no sin hacer lo que tu has hecho:DECIRLO No es mi intención, ni muchisimo menos entrar en discusión, pero lo que no puedo hacer es callarme como una pu...a, ya que parecería que escondo la cabeza como las avestruces.
pos como dije al principio. a cascarla.
Saludos sr. majo, perdon, mago
 
ostia macho yo creia que era el umico que se la casca ultimamente,dado el estado de mi santa.
Pero por lo que veo os la cascais todos,ale tened cuidado y no salpiquis mucho
Ramon que poco patriota eres,si franco levantara la cabeza.....
Posteado via telefono movil
 
Amigo Pedro.... leo que ya estas mejorado de lo tuyo....

me alegro un monton.

Y es que no hay nada que acabe con un mallorquin.

Hoy tengo un antojo: me apetece comerme un "robiol de cabell d'angel". joe.... esto de vivir en la peninsula tiene sus puntos negros....
Si quieres comerte otra cosa con cabell llamame guapeton
Posteado via telefono movil
 
ostia macho yo creia que era el umico que se la casca ultimamente,dado el estado de mi santa.
Pero por lo que veo os la cascais todos,ale tened cuidado y no salpiquis mucho
Ramon que poco patriota eres,si franco levantara la cabeza.....
Posteado via telefono movil

el dia que nos veamos cojeme la cartera y mira dentro del carnet de conducir
 
que mania con la nieve con la que teneis en la nevera
 
Que cabron,yo me he ido a un puerto de montaña que tengo cerca esta tarde y ni gota
Posteado via telefono movil
aqui asta el tobillo los niños sin ir al cole mañana y yo 1 hora antes me ire a cuurrar haber si llego con el 4x4 de mi viejo si no incomunicaos total.
 
La cuestión es quejarse por algo............si nieva, si hace calor, joderrrrr que estamos en invierno no lo habiais notado todabia??? ehhhhh?????
Venga a disfrutar del tiempo jejejeje
 
Hola, soy nueva en este foro, aunque no en el mundo del camping.
Dando tumbos por el foro he visto que preparais una acampada en las palmeras. Seria posible me apuntarais, aunque sea en lista de espera. Me hace mucha ilusión
Saludos a todos y todas
 
Vamos a ver el que no quiere entrar en polémicas soy yo. Tuve la idea del quechua del decatlón, pero no había bordado lo que había era unas letras pegadas en el pecho o en la espalda que con poco tiempo se borrarían, yo mediante un amigo que me mando a donde iban ha hacernos los polares.

Después y con testigos delante el dueño me dijo que se habían equivocado y me habían dicho precio de sudaderas, y juntos con Cortinas, Kuchipu y yo se decidió lo de los polos.

Cada uno tiene sus gustos, eso es cierto y no puedo pretender que nadie le guste lo que a tres les gusto, que tenia que haber hecho fotos y exponerla para que todos dieran su visto bueno, pues quizás hubiese sido lo ideal, la verdad no lo pensé por eso quizás a pesar de mis años me sucede estas cosas.

Quiero que quede claro Ramón que no me enfado por tu decisión ya la conocía me la habías dicho por privado, sé que sabes el trabajo que me ha llevado este tema pero voy a seguir con lo de los polos a pesar de que a ti no te gusten somo libres de ir, venir y comprar lo que uno quiera y prefiero las cosas a la cara y sin enfados.

Si alguien de los que han dicho que quiere los polos o los polares no los quiere que lo diga y se borra.

Y los que quedan , seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , estaen su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero

Saludos
 
La cuestión es quejarse por algo............si nieva, si hace calor, joderrrrr que estamos en invierno no lo habiais notado todabia??? ehhhhh?????
Venga a disfrutar del tiempo jejejeje

cuanta razón tienes. la nieve es fruta del tiempo...
 
Bien venida Aguila Roja. En cuanto a lo de apuntarte, ya te lo dirán los organizadores.
Saludos
 
tienes mucha razon tambien pink. Entonces q va ser.¿ay polos forros o lo q sea...?
como nieva por toledo.


los que quedan , seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , esta en su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero
 
Vamos a ver el que no quiere entrar en polémicas soy yo. Tuve la idea del quechua del decatlón, pero no había bordado lo que había era unas letras pegadas en el pecho o en la espalda que con poco tiempo se borrarían, yo mediante un amigo que me mando a donde iban ha hacernos los polares.

Después y con testigos delante el dueño me dijo que se habían equivocado y me habían dicho precio de sudaderas, y juntos con Cortinas, Kuchipu y yo se decidió lo de los polos.

Cada uno tiene sus gustos, eso es cierto y no puedo pretender que nadie le guste lo que a tres les gusto, que tenia que haber hecho fotos y exponerla para que todos dieran su visto bueno, pues quizás hubiese sido lo ideal, la verdad no lo pensé por eso quizás a pesar de mis años me sucede estas cosas.

Quiero que quede claro Ramón que no me enfado por tu decisión ya la conocía me la habías dicho por privado, sé que sabes el trabajo que me ha llevado este tema pero voy a seguir con lo de los polos a pesar de que a ti no te gusten somo libres de ir, venir y comprar lo que uno quiera y prefiero las cosas a la cara y sin enfados.

Si alguien de los que han dicho que quiere los polos o los polares no los quiere que lo diga y se borra.

Y los que quedan , seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , estaen su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero

Saludos

estoy muy de acuerdo contigo sige adelante tu piensa en mi lema el capitan es el ultimo siempre que tiene que abandonar el barco.

con dos co....j...ones

a y no debes disculparte ante nadie y por nada ya que lo que estas haciendo es por que quieres y de buena voluntad y al que no le guste algo como a mi que se joda

es lo ke hay no??????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com