Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de venir de pagar al señal de la caravana

Buena caravana y buen precio, a disfrutarla.
 
Lumbreras menuda caravana la he estado viendo en la pagina de Jose Luis y esta super bien es grande y muy buena marca, pero si, con la crisis es buen momento para comprar tanto nuevo como de segunda mano.
Que la disfrutéis mucho y ya nos contaras tu primera salida, yo la hice estos días con mi knaus de segunda mano, que esta super, es un poco más pequeña pero genial, mucha ilu y muchas ganas de hacerle muchos viajes.

Saludos.
 
Buena elección, buena compra, y buenísimo el precio. Me parece genial. Un abrazo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla
 
enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes.

ahora te aclaro el lio que tienes con las medidas y tu carnet de conducir, a ver si soy caaz de explicarme que últimamente ando un poco espeso.

el carnet E solo te lo tendrás que sacar si la suma de las MMA del conjunto supera ls 3500kg

en cuanto a las medidas si el conjunto sobrepasa los 12 mts le tendrás que poner la placa V6, que es esa naranja y roja, como la que llevo yo. si no sobrepasa no es necesaria.

caravana003.jpg


en cambio si al conjunto le pones un portabicis detrás de forma que sobresalga de las medidas de la caravana entonces le tienes que poner la V20, amarrada a la última bici, o en la parte mas lejana a la caravana.

v20kr6.jpg
 
Yo no es por llevarte la contraria y si los conoces y dices que son gente muy profesional no te lo discuto. El tema es en caravanas mediterráneo, que sabes, porque ellos me lo han dicho que son los mismos que caravanas murcia. Me dijeron que era del 2009 y en verdad y mirándola bien por colores y terminación es del 2008.
según tengo entendido son los mismos dueños , pero no te lo se confirmar , pues se que era una empresa y independiente pero una cogía a la otra , ya no se .
 
Felicidades por la compra y cuando puedas, anda, unas fotitos guapas.

Que la disfruteis a tope¡¡¡¡¡¡¡
 
Ya pondré las fotos cuando me la den, no os preocupéis. Me han dicho que suele tardar un mes y medio. A vosotros ¿cuanto os tardó?
 
A mí me tardó más o menos el mismo tiempo. También es una Knaus. Paciencia y a esperar...merecerá al final la pena.
 
yo tengo una knaus qk ideal y estoy encantada con ella,así que la disfruteis mucho.
 
Muchas Felicidades, buena adquisición.

A disfrutarla a tope !
 
suerte ,y que la disfrues yo ahora tengo ac pero tambien pase por cb,tienda ycomo sienpre digo durmiendo en el coche y de toldo ena sabana lo dicho disfrutala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com