Webcampista.com

mucho más que un foro

nesesito ayuda y consejos para camper

peter_mlg

comando z
bueno tengo en mente en comprarme una vw trasporte ò similar para el verano manteniendo mi cv y la pregunta es la sigiente.

comprarme una furgona ya homologada y completa ò comprarme una furgona y combertila en camper e visto varia en otras paguinas y la verdad q tiene un curro pero me gusta los bricos y mas con ayuda vuestra.

se q alguno lo habeis echo como por ejemplo el amigo de cth2000 q trasformo una ford y kedo de lujo y me gustaria q me informarais de homologaciones y un largo etc.....


pd: no me llameis loco q ya eso me lo dice mi sra :D
 
¿Te va a sobra tiempo para meterte en ese curro? Entre acampadas, el foro, la familia, las cervecitas con los amigos etc. etc. y te dejo el curro del pan de todos los días para el final por que supongo que es el nos gusta menos.
Desde luego tu X tiene razón, te conoce mejor que el poca ropa. jejeje
 
bueno tengo en mente en comprarme una vw trasporte ò similar para el verano manteniendo mi cv y la pregunta es la sigiente.

comprarme una furgona ya homologada y completa ò comprarme una furgona y combertila en camper e visto varia en otras paguinas y la verdad q tiene un curro pero me gusta los bricos y mas con ayuda vuestra.

se q alguno lo habeis echo como por ejemplo el amigo de cth2000 q trasformo una ford y kedo de lujo y me gustaria q me informarais de homologaciones y un largo etc.....


pd: no me llameis loco q ya eso me lo dice mi sra :D


Tienes razón , te llamaremos simplemente LOCA....:love10:
 
bueno tengo en mente en comprarme una vw trasporte ò similar para el verano manteniendo mi cv y la pregunta es la sigiente.

comprarme una furgona ya homologada y completa ò comprarme una furgona y combertila en camper e visto varia en otras paguinas y la verdad q tiene un curro pero me gusta los bricos y mas con ayuda vuestra.

se q alguno lo habeis echo como por ejemplo el amigo de cth2000 q trasformo una ford y kedo de lujo y me gustaria q me informarais de homologaciones y un largo etc.....


pd: no me llameis loco q ya eso me lo dice mi sra :D



Hola peter , yo adems de la Ac tengo una camper VW T4 desde hace 15 años y anteriormente tuve la VW T2 , la primera vino de fabrica ya homologada y la segunda me la hicieron en Asturias , te cuento todo esto porque veo que tu dices que eres bueno con el brico y no lo pongo en duda lo mas "dificil" viene cuando tienes que homologarla , si tienes quien te lo haga te saldra barato sino te puede costar la homologacion para que te pase la ITV unos 1.200 euros , por otro lado si vas a poner gas tendras que homologar tambien y si pones electricidad lo mismo que lo anterior , por eso si la puedes comprar ya completa y homologada te va a ser mas facil todo y te olvidas de todo , que luego quieres cambiar algo de lo que trae , no tienes problema ya pasaste la homologacion de la ITV y no te van a preguntar si has cambiado algo , me refiero de los muebles interiores.

Mira por unos 15.000 o 18.000 euros puedes comprar una de la que traen de Alemania y estan muy bien y te dan garantia de un año , por lo menos unos que se dedican a ello aqui en Asturias , suelen traer VW o Mercedes Vito ya completas y listas para la carretera.


Desde Asturies un saludo
 
Si, como dice tu esposa........estás loco, poco puede hacerse pero a pesar de ello, me haría la siguientes preguntas:

a) No me importa el tiempo que le voy a dedicar a crearla.
b) No es importante para mi el tema del coste de la adecuación: horas de trabajo+materiales+proyecto de homologación+costes de idem., etc.
c) ¿La tendré para el verano?

Porque después de estas respuestas -para ti mismo- es posible, que con ese presupuesto, encuentres algo en el mercado de 2ª mano, que además tenga ya resuelto los siguientes temas:

1º.- Homologaciones, ITV, etc.
2º.- El techo practicable para la 2º cama y para no quedar con chepa de andar siempre agachado.
3º.- Si es de procedencia europea; un aislamiento; tanto para el calor, como el frío, ni parecido al nacional.
4º.- Una calefacción estática, con programador.
etc. etc. etc.

A partir de aquí, es cuando debes valorarlo todo y estoy seguro que ya lo has hecho.

He tenido y tengo todavía una camper, con lo que asistí a numerosos eventos de esta casa y conozco a verdaderos manitas, que a partir de una W-Transporter, hicieron a su gusto, una verdadera obra de arte pero...................por puro capricho y con todo el tiempo del mundo, sin valorar primordialmente su verdadero coste; que al final les salió, bastante más cara que una de mercado.
 
munu y zeta teneis razon es una paliza el meterme en faena como comentais es mejor comprarla ya homologada mirare la vw q e visto algunas y para lo q la kiero me sobra ya q seria para el verano , gracias
 
Vaya Peter... no eres el único loco, nosotros tuvimos esa idea el año pasado y estuvimos en Conil viendolas, un aleman las vende y tenía modelos chulísimos. Así que ya sabes, te puedes pasar por allí, había diferentes precios, recuerdo una por 11.000 euros que tenía incluso baño...
 
Hola, échale un vistazo a esta página de una gente de Asturias, tienen muy buena fama:

asturvan.com

Saludos.
 
que ezta escribiendo espsbilao ??? Lo que hace el aburrimiento jijiji
 
Dejarle trankilo ar niño, cuando se compre el Camper y vaya tan contento ..................... solo, porque Manme lo manda a tomar por saco seguro!!!!!


.
 
Ez que no os habeis enterao que quiere una camper pa cuando lo eche la parienta de la carreta......jejejejeje
Y como te dicen, por lo que piensas gastarte, mejor de segunda mano, ya que la transformación por lo que he leido, sale aproximadamente por lo que pretendes gastarte, si te la hacen...y ademá compra el furgón...
Un saludico y deja ya la bebia oooness
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com