Webcampista.com

mucho más que un foro

Está nevando en córdoba capital

Mª Angeles , y a Miguel le ha cogido hoy trabajando ???
 
Lucia me alegra que te guste espero que vosotros veais a Sevilla nevada Emilio que ¿Nieva o no Nieva?ahora nos vamos EN EL COCHE POR SUPUESTO a ver Córdoba.SALUDOS
PD Cuidado kiko con el coche mañana que no estan las carreteras muy bien.
 
Se que para muchos no es ninguna novedad la nieve pero en Córdoba es algo muy raro.Empezo a nevar a las 14.00horas ya esta todos los coches blancos los arboles y la mezquita preciosa con el puente romano blanco es precioso queria compartirlo con todos .Un abrazo

Entiendo tu ilusión y tu alegría, debe ser encantador ver Córdoba nevado......................aquí te artarias......ayer estuve en un lugar que había sobre 2 m.

Saludos y las cadenas desde Octubre hasta Abril.................en el maletero.
 
Entiendo tu ilusión y tu alegría, debe ser encantador ver Córdoba nevado......................aquí te artarias......ayer estuve en un lugar que había sobre 2 m.

Saludos y las cadenas desde Octubre hasta Abril.................en el maletero.
VOLUSIA aqui estamos acostumbrados a la calo,pero a las nevadas ,,,va a ser que NO.
estamos como niños de verdad,,,,,
:bounce::bounce::bounce::bounce:
 
Aqui esta ahora mismo lloviendo, me voy al cine espero que cuando salga haya nieve en las calles y me quede atascado....
Por cierto Mª Angeles mu bonito desde tu ventana, peazo de ventana, y peazo de vista.
 
Pues nosotros que hemos estado en el campo en Casabermeja, que está al lado de Málaga también nos ha nevado y de lo lindo. Lo de las fotos lo dejaré para otra ocasión, cuando aprenda.
 
jjjj, os entiendo muy bien..............disfrutar.................

En Julio del año pasado, estuve en Santaella, por motivos de trabajo y cuanto puede salí corriendo de la calooooo ka acia.

Saludos.

Nevada en Benasque.....................

6895266.jpg
 
Maria Angeles,, no me extraña que os emocione la nieve

aqui en Asturias nieva tambien , pero es mas habitual

esta foto que ya puse en otro tema es de una aldea asturiana esta misma tarde .

24320d1263163619-el-caf%E9-con-webcampista-ii-horreo-nevado-jpg
 
¿os dais cuenta que desde la cumbre de Cophenague sobre el cambio climático y el calentamiento del planeta no hemos tenido más que olas de frio en toda Europa ??
 
Que bonita foto Mariuka con ese horrio .La verdad que ayer se lo paso toda Córdoba de lo lindo ,los coches llenos de nieve y las calles igual los niños cogian la nieve y a bolazos unos contra otros.Subimos a la sierra y toda Córdoba estaba allí bajando con muñaquitos en los coches nosotros no subimos mucho pero lo suficiente para ver toda la Sierra Nevada y mi niño nada bajarse del coche hizo una bola tan grande que al tirarsela al padre se calló de culo jejej.Mira que gracioso con tres añitos y que ideas tiene.Bueno deciros que Córdoba estaba preciosa no se si lo habeis visto en el telediario . Toda España esta preciosa .DICEN QUE AÑO DE NIEVES AÑO DE FORTUNA esperemos que sea así y termine la crisis.Lucia y Palambre que ¿visteis la nieve ?por que en el telediario dice que nevo en Sevilla.saludos
 
Que bonita estampa teneis M. Angeles, la verdad es que hoy viendo el telediario, si que es especialmente atrayente la idea de ver a Cordoba nevado, por aquí por Castilla y leon es lo habitual , pero ver tambien a Sevilla es realmente curioso.

Al igual me ha pasado con Badajoz , me acorde de Jale y pense que estarian como locos, tambien daban una cifra de muchos años atras que no nevaba en la ciudad.

Me alegro y espero que no os haya sido muy dificultoso el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com