Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Jorge, como te he comentado por telefono,el dia 19 de marzo es fiesta,asi que pienso que seria bueno
al menos para el que quiera,que la fecha se adelantara al dia 18.
tendriamos mas tiempo, para hacer alguna cosa mas.
saludos


Suscribo las 2 cosas dichas por Ángel:

Mejor 30 o 30 y pico por capea (si viene con comida mejor que mejor) que 20 por simple visita.

En Madrid al menos (no sé en otras comunidades) es fiesta el 19, con lo que algunos, por lo menos, podríamos ir desde el 18 por la tarde.

Un saludo a todos
 
La webcampada empezará el día 18, fué un error mío al poner las fechas.

De hecho, cuando he hablado con los campings en todos he dicho q seguramente la gente empezara a llegar el día 18.

De todas maneras en cuanto tenga todo solucionado, tanto el camping como el tema de la capea, pondré el programa definitivo.

Un saludo para todos y empezar a preparar los capotes, q vamos a necesitar toreros jejejeje
 
Hola compañeros, he estado hablando con el compañero Charro y estoy esperando también a ver q me dice la familia Bienvechu sobre algunos sitios en Salamanca para capeas.

Creo q para el lunes sabré algo. Charro me ha dicho q puede salir por ese precio con comida, porque depende de los q seamos nos regalarían la capea.

Por lo tanto, necesitamos saber quien querría venir, para hacernos una idea.

Los campings con los q he hablado son: Camping Don Quijote, Camping La Capea y Camping Regio.

Creo q va a ser en éste último, está a 4 kms. de Salamanca.

Deciros q si al final no sale lo de la capea, queremos seguir para adelante con la webcampada, ya veríamos si se suspende la visita o si hay gente interesada la realizaríamos.

Por lo tanto todo el q esté interesado en venirse a Salamanca q se vaya apuntando.

Un saludo, gracias y todas las ideas q tengais decirlas porque lo agradeceremos.

No conozco ninguno de los tres campings, pero... viendo sus páginas web, que es muy poco, el Regio me parece el mejor. Luego el Don Quijote. Pero a ver si alguien de la zona nos orienta... :-(:-(:-(
 
Sin lugar a dudas 100% eL Regio, mejor Zona, e incluso mejores comunicaciones con la capital, autobus a la misma puerta camping.

Saludos-desde Salamanca
 
Hola pues nosotros al final nada, no podemos asistir en esas fechas asi que lo paseis mu bien y cuidado con los cuernos.
En otra ocasion nos conoceremos.
Saludos
 
Hola pues nosotros al final nada, no podemos asistir en esas fechas asi que lo paseis mu bien y cuidado con los cuernos.
En otra ocasion nos conoceremos.
Saludos

Pues ya nos conoceremos en otra ocasión, un saludo.

Tendremos cuidado con los cuernos jejejeje
 
Sin lugar a dudas 100% eL Regio, mejor Zona, e incluso mejores comunicaciones con la capital, autobus a la misma puerta camping.

Saludos-desde Salamanca

El Regio dicen q está muy bien, lo q pasa q las tarifas q he visto son un poco caras.

A día de hoy el q mejor nos sale de precio es el Don Quijote, q admite la tarjeta ACSI y nos sale a 13 euros el día, los niños aparte.

Un saludo.
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Visitaremos Salamanca (por la mañana o por la tarde) y si el tiempo lo permite haremos una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que quiera o pueda.

Sábado 20: Estamos en negociaciones para hacer una capea con comida incluída. Los precios ya los pondremos, estamos en negociaciones. El sitio seguramente será éste:

Picadero Valverde, ruta a caballo, equitación, picadero, centro de turismo rural, alojamiento, caballos y actividades en Salamanca

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
Jorge, ayer noche estuve leyendo opiniones aquí en webcampista sobre el Don Quijote, y hablaban bien de el...
 
I webcampada taurina "el arte de webcampista"
I WEBCAMPADA TAURINA

Organizan: Inma,s y Jorge,s (nos curramos nuestros nicks jeje)

Fechas: 18,19,20 y 21 de Marzo de 2010

Lugar: Salamanca (pendiente de confirmar el camping)

Número de plazas: pendiente de confirmación

PROGRAMA:

Jueves 18: Llegada y acomodo de todos los asistentes a la webcampada.

Viernes 19: Visitaremos Salamanca (por la mañana o por la tarde) y si el tiempo lo permite haremos una comida conjunta en la que cada uno aportará lo que quiera o pueda.

Sábado 20: Estamos en negociaciones para hacer una capea con comida incluída. Los precios ya los pondremos, estamos en negociaciones. El sitio seguramente será éste:

Picadero Valverde, ruta a caballo, equitación, picadero, centro de turismo rural, alojamiento, caballos y actividades en Salamanca

Domingo 21: Fin de la webcampada y regreso a nuestros hogares.

LISTA DE ASISTENTES:

De momento incluyo a todos los q se han interesado en la webcampada, a expensas de q me confirmen si siguen interesados.

1.-Jorge,s.......2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
2.-Thornberry..2 adultos, cv y Madrid
3.-Gipi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
4.-Hily............2 adultos, ac y Madrid P.D.
5.-MATES........2 adultos, ¿2 niños?, cv y Madrid P.D.
6.-David silvia castellón...2 adultos, ¿niños?, cv y ¿ ?P.D.
7.-PUCELA......2 adultos, ¿niños?, ac y Valladolid P.D.
8.-Basi...........2 adultos, 1 niño, cv y Madrid
9.-Bienvechu..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid P.D.
10.-Rincón......2 adultos, 2 niños, ac y Madrid P.D.
11.-Polilla64...2 adultos, 1 niño, cv y Madrid P.D.
12.-Picapinos..2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
12+1.-Ferpoza....2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
14.-Javi-otto...2 adultos, 2 niños, cv y Madrid
15.-luis_1960..2 adultos, 1 niña, cv y Madrid
16.-Miasolma..2 adultos, 1 niño, cv y Madrid

P.D. significa pendiente de confirmación de si seguís interesados en la webcampada, os he incluido para q os asegurarais sitio en la webcampada.

Un saludo y gracias a todos.
 
Las opciones q hay para la comida son: un menú con un primer plato y un segundo, el postre, el café y creo q unos entrantes, 21 euros.

Me ha comentado Bienvechu q también ha estado en las negociaciones q nos pueden hacer una paella (en la q se podría repetir si alguno se queda con hambre) con unas ensaladas, la bebida, el postre y el café por 15 euros.

Para los niños hemos pensado un plato único, porque muchos no se van a comer 2 platos, y así también se abarata el precio.

El becerro son 150 euros a dividir entre todos los asistentes.

Mañana espero poder confirmar todo.
 
Las opciones q hay para la comida son: un menú con un primer plato y un segundo, el postre, el café y creo q unos entrantes, 21 euros.

Me ha comentado Bienvechu q también ha estado en las negociaciones q nos pueden hacer una paella (en la q se podría repetir si alguno se queda con hambre) con unas ensaladas, la bebida, el postre y el café por 15 euros.

Para los niños hemos pensado un plato único, porque muchos no se van a comer 2 platos, y así también se abarata el precio.

El becerro son 150 euros a dividir entre todos los asistentes.

Mañana espero poder confirmar todo.

Ok, Jorge, gracias. Esperamos tu confirmación. :D
 
Las opciones q hay para la comida son: un menú con un primer plato y un segundo, el postre, el café y creo q unos entrantes, 21 euros.

Me ha comentado Bienvechu q también ha estado en las negociaciones q nos pueden hacer una paella (en la q se podría repetir si alguno se queda con hambre) con unas ensaladas, la bebida, el postre y el café por 15 euros.

Para los niños hemos pensado un plato único, porque muchos no se van a comer 2 platos, y así también se abarata el precio.

El becerro son 150 euros a dividir entre todos los asistentes.

Mañana espero poder confirmar todo.


Veo que las negociaciones ya van dando sus frutos, Jorge.

Un saludo
 
Pero leñes que yo no me enterado de que hay chotillas hurrraaa por jorge que bueno eres tio
 
Y quitame el PD que ya tambien confirmo asistencia, la paella tambien me gusta asi que lo que mas guste
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com