Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampistas de "Madriz"

Jode , "El Canciller"... ahí iba yo al cine de "Cani"... y luego a la Disco... cuando me hice "jevi"... jajajaaaa...
 
Jode , "El Canciller"... ahí iba yo al cine de "Cani"... y luego a la Disco... cuando me hice "jevi"... jajajaaaa...

Si, si, y menudos conciertos heavy-punkis que me he visto allí, los findes medio San Blas estaba allí, el otro medio en el Barrabás, entre semana tocaba El Hebe o el distrito 18 en Vallekas.
Yo tb fuí muy jevi ahora me he quedado en foca, jajajjaja (aún tengo por algún cajón algunas mallas de aquellas brillantes de recuerdo, claro que ahora solo las podría usar de manguitos, jajajaja).
 
Por cierto, ¿alguien podría redimensionar esta pagina?, así no hay quien se entere de los mensajes, dios q locura.
 
A mi me ha "quedao" un agujero en la oreja, de un pendiente, y algún que otro disco... de Leño, de Barón Rojo y de AC/DC... Algo es algo...
 
Si tienes explorer mira abajo a la derecha... tienes una herramienta que sirve para dimensionar la página...
 
Si, si, y menudos conciertos heavy-punkis que me he visto allí, los findes medio San Blas estaba allí, el otro medio en el Barrabás, entre semana tocaba El Hebe o el distrito 18 en Vallekas.
Yo tb fuí muy jevi ahora me he quedado en foca, jajajjaja (aún tengo por algún cajón algunas mallas de aquellas brillantes de recuerdo, claro que ahora solo las podría usar de manguitos, jajajaja).

Jo..r, yo nací y me críe al lado del Distrito 18 (anteriormente fueron unos billares) y muy cerca del Hebe.
 
Listado:

1- sinrumbofijo - Madrid (Vallekas).
2- comanche - Humanes de Madrid.
3- rocinante - Alcalá de Henares.
4- kraus - Madrid (Dehesa de la Villa).
5- oskitar - Getafe.
6- thornberry - S.S Reyes (pero de Chamberí).
7- cartera - Madrid (Bº Salamanca).
8- ruteros - Madrid (Vicálvaro).
9- manupelusa - Parla.
10- hily - Madrid (Pte.Vallekas hacia Pacífico). je,je...
11- juavivelez - Madrid (Vallekas ahora en Vicálvaro).
12- jsomoza - Madrid (gallego de Fuencarral).
13- picapinos - Madrid (Dehesa de la Villa).
14- zapa - Fuenlabrada.
15- pacoteacher - Alcorcón (pero de Carabanchel Bajo).
16- depaseovoy - Madrid (Tetúan).
17- marchesa - Madrid (Arguelles).
18- miguelpas - Talamanca de Jarama.
19- kikio73 - Pozuelo de Alarcón (aquí al lado).
20- jomamego - Fuenlabrada.
21- juliroc - Parla (pero de Fuenla).
22- swed - Madrid (Aluche).
23- cequi - Madrid (Villaverde).
24- toninla - Leganés (según el indio).
25- felisuco39 - Fuenlabrada.
26- karmen - Madrid (Usera-Orcasur).
27- vinsen84 - Madrid (Villaverde).
28- jose luis - Madrid (Villaverde,barrio de las mentiras).
29- kucu - Valdetorres de Jarama (aunque paseao por tó Madrí).
30- miguelon31 - Majadahonda (pero gato).
31- menducado - Torrelodones.
32- agus56 - Fuenlabrada.
33- dalmarox - Rivas (eso sí, de Ventas).
34- gipi - Rivas-Vaciamadrid ( pero de Vallekas ¡eh!).
35- chema52 - Madrid (Chamberí, casi ná).
36- luisantumi - Móstoles (y de San Blas).
37- petito - Coslada (nacido y residente).
38- josep de madrid - Navalcarnero (vino del Este).
39- bulldozer - Arganda del Rey (con denominación de orígen).
40- pdh - Madrid (Las Rosas-San Blas).
41- felix mad - Alcobendas (nacido en Manoteras).
42- ismi - Rivas-Vaciamadrid (currando en VK).
43- fr@n - Alcalá de Henares (ahora en Zaragoza).
44- alterego - Navalcarnero (nacida en Lavapiés y criada con muchas luces).
45- raul748 - Campo Real (motorista antes que caravanista).
46- juanjogarciac - S.S Reyes (viene de Alcalá H. y me suena de algo).
47- lostris - Alpedrete (me dejas de piedra).
48- angelguitar - Leganés (nacio en Fuencarral).
49- sakia - Leganés (que locura).
50- roller princess 495cp - Madrid (Villaverde).
51- alija - Valdemoro.
52- juanmamadrid - Madrid (entre Las Rosas y calcalá).
53- PapaOsO4x4 - Soto del Real
54- luypy - Alcalá de Henares.
55- jorge´s - Torrejón de Ardoz.
56- recalde33 - San Martín de la Vega.
57- azor - Madrid (Moncloa, pero gallego de bandera).
58- polilla64 -Griñon (madrileño de Jaén).
59- kairo - Soto del Real.
60- layoli - Galapagar (pero de Majadahonda).
61- palos - Madrid (ahora en Guadalajara).

bandera_madrid.gif
 
Vaya tardes me he "pegao" yo en el "barra", "el canci" y el hebe.Mi mujercita y yo nos conocimos en el "barra" y empezamos a salir en el"canci". ¡¡¡¡Que recuerdos!!!! se me ponen los pelos de punta de pensarlo.
La de veces que nos habremos cruzado..y habremos compartido pista moviendo las "greñas" al son de la musica.. e incluso puede que alguno nos conozcamos de aquella epoca :drunken:.
Por cierto Palos, yo he vivdo toda la vida muy cerquita de San Blas, en un barrio que se llama Villaescusa, te suena?
Un salu2
 
aparte de porque lo ha dicho el indio que es verdad como todo lo que dices es por que puedo decir que soy un pepinero auntentico para los que no lo sepais pepineros son los nacidos en leganes
 
a los del barrio de villaescusa si conoceis a vuestro presidente del club de futbol y le veis le dais recuerdos
 
Jo..r, yo nací y me críe al lado del Distrito 18 (anteriormente fueron unos billares) y muy cerca del Hebe.

Buenas.

Si hay hueco apuntar a otro mas. De Vallekas, pero resido en Valdemoro desde hace 13 años.

En los billares que dices, he pasado muchas horas, vivia casi encima de ellos, seguro que de vista no tenemos que conocer.

Saludos.
 
yo siento contradeciros, pero mi zona de actuacion eran los bajos de moncloa y aurrera (seria pijo oyendoos hablar)
 
coño ahora resulta que todos estabamos en el hebe,en el canci,o en el barra.
como diria aquel JODER QUE TROPA.
saludos

yo siento contradeciros, pero mi zona de actuacion eran los bajos de moncloa y aurrera (seria pijo oyendoos hablar)

No, si luego conocí a la que ahora es mi mujer y... me tuve que cortar el pelo... a Moncloa y a Orense... :drunken::drunken::drunken: Que le voy a hacer...
 
Lástima veo que no voy a ser el 69 en la lista. También vivimos en Madrid y en Vallekas (zona Madrid Sur)
 
Jo, resuta que todos o casi sois del mismo barrio, haber si estais emparentados y no os habéis dado cuen...ja,ja,ja.

:occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com