Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Matanza en Palazuelo-Leon

PADRE FRAN

EN ASTURIES
4ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA

CAMPING-HOSTAL PALAZUELO
VILLAMAÑAN LEON

del 26 al 28 de febrero de 2010




-La Familia Palazuelo, propietaria del Camping-Hostal-Restaurante con el mismo nombre en Villamañan León y de la fábrica de embutidos y salazones de Villaquejida nos propone un jugoso programa basado en la tradicional matanza leonesa .


Para ello pondrán su esmero en hacernos pasar un buen fin de semana en sus instalaciones, con un solo propósito: que disfrutemos como nuestros amigos en su camping-hostal-restaurante en Villamañan León .



El camping no es de primera, sino humilde pero tiene buen cesped, es llano , hay columpios y piscina (aunque en febrero suele estar fria) , y el plan que nos proponen es IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo diferente



-* SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS PREPARATIVOS *-

-*LISTA DE MATARIFES:

1º)- Castilla.... 2 ad .... CV .....Salamanca

2º)- Padre Fran 2 ad... un niño...AC . Asturias

 
¡¡Que buenos recuerdos guardamos ¡¡
de aquella 2ªmatanza en Palazuelo y de los organizadores y la peña que nos juntamos, ya me gustaria volver . . .
otra vez sera , que lo paseis bien.
 
Padre, por favor puede apuntarnos, 2 adultos + 1 niña Torrejón de Ardoz (Madrid), si a Usia no le parece mal llevare vermut para invitarle
 
¡¡¡fran apunta!!!


mac-lula: 2 adultos, cv, gijon
sacarino:2 adultos, ac, aranjuez


un saludo
 
Curioso, pongo todo con mayúsculas y me sale con minúsculas, ¡¡voy a quemar el ordenador!!, hace lo que le da la gana.

UN SALUDO
 
Fran, ¡¡que se me olvido la chica de SACARINO.

SACARINO: 2 ADULTOS Y 1 NIÑA, AC ARANJUEZ


UN SALUDO
 
Aquí nos rajamos, nos pilla un pelín retirados y además creo que el calvo estará recien operado.
Pasarlo genial y no comais mucho que luego cuesta mucho intentar soltar lo comido.
Un beso a todos.
 
Fran como este año no nos esperan los moros apunta:Cabezalapiz 2+1
 
ya esta aqui,ya llegooooo¡¡¡¡¡.nos apunteeeeen.
pabloskyyy-2 adultos+lucia 8 años y pablo de 3(como pasa el tiempo)cv valladolid.
 
Señor apuntador haga el favor de apuntarnos ( gracias de antemano)

seeiko 2 adultos 2 crios ( 1 perrito)
 
Sintiéndolo mucho este año no va ha poder ser, pero nos quedamos con el grandísimo recuerdo del año pasado.
 
4ª WEBCAMPADA DE LA MATANZA

CAMPING-HOSTAL PALAZUELO
VILLAMAÑAN LEON

del 26 al 28 de febrero de 2010




-La Familia Palazuelo, propietaria del Camping-Hostal-Restaurante con el mismo nombre en Villamañan León y de la fábrica de embutidos y salazones de Villaquejida nos propone un jugoso programa basado en la tradicional matanza leonesa .


Para ello pondrán su esmero en hacernos pasar un buen fin de semana en sus instalaciones, con un solo propósito: que disfrutemos como nuestros amigos en su camping-hostal-restaurante en Villamañan León .



El camping no es de primera, sino humilde pero tiene buen cesped, es llano , hay columpios y piscina (aunque en febrero suele estar fria) , y el plan que nos proponen es IDEAL para juntarnos todos a charlar , comer juntos Y TRABAJAR POCO y ver algo diferente



-* SEGUIREMOS INFORMANDO DE LOS PREPARATIVOS *-


-*LISTA DE MATARIFES:

1º) - Castilla,,, 2 ad,,, CV,,, Salamanca

2º) - Padre Fran,,,2 ad,,, 1 niña,,, AC,,, Asturias

3º) - Pikachu,,, 2 ad,,, 1 niña,,, CV,,, Rubi-Catuluña

4º) - Basi,,, 2 ad,,, 1 niña,,, CV,,, Madrid

5º) - Mac-Lula,,, 2 ad,,, CV,,,Xixon- Asturies

6º) - Sacarina,,, 2 ad,,, 1 niña,,, AC,,, Madrid

7º) - Axtros,,, 2 ad,,, CV,,, Valladolid

8º) - Cabezalapiz,,, 2 ad,,, 1 niño,,, AC,,, Valladolid

9º) - Pabloskyyy,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Valladolid

10º)- Seeiko,,, 2 ad,,, 2 niños,,, CV,,, Gipuzkoa

 
HOLA QUE TAL, PADRE FRAN que tal lo llevamos, veoooooo que muy bien y como me lo pase muuuuuu bien en la pasada edicion sin ir mas por favor apuntame PORTILLO-2:

ADULTOS----2
NIÑO---------1

Muchas gracias de antemano y FELIZ AÑO NUEVO, joer que pelota soy.
 
padre frannk apunta al famoso gorrilla

2 adultos, 2 adolescentes, perro,cv
 
hola chicos, por favor Fran, apuntanos, que esta no quisieramos perdernosla, asi volveremos a veros .
Un saludo desde castro-urdiales
2 adultos y 1 niña, llegariamos el sabado a la mañana pues marivi trabaja el viernes hasta ultima hora, pernotaremos por el camino.
gracias
 
Jesús que bien que os apunteís , porque llevamos muchísimo tiempo sin veros , aunque quiero que conste que se de vosotros por mis vecinos de Gijón .

A todos los demás Gurutz, Gorrilla , Portillo, Pablo el cruel ( ni olvido ni perdono ) .......bienvenidos

en breve Fran os colocá en el listado.
 
Aquí estamos, que no nos lo queremos perder. Apunta:
menes dos adultos dos niños cv desde Palencia
macalote dos adultos un niño cv desde Palencia.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com