Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que ta haciendo el ramadán ??o ea que te ta pasando factura la criziz

maryy!!!! zi tu tampoco almuerzaz desde ayer!!!!,....................................................... lo cogez !! zi no dile al moreno que te lo ezplique y de camino que te ezplique el de cenizienta de la zandia jajajajajaja
 
maryy!!!! zi tu tampoco almuerzaz desde ayer!!!!,....................................................... lo cogez !! zi no dile al moreno que te lo ezplique y de camino que te ezplique el de cenizienta de la zandia jajajajajaja

no noze de que va ezoz chiztez tan maloz jijiji ya me lo explicará cuando te vea
 
buenoz diaz amigoz, puez zi manu, hoy toca correr jooooo, jejejeje, bueno ziempre hay que mirar el lado pozitivo, voy a ver zi funciona el zenzor nike de mi iphone que todavia no za eztrenao jajajaja.....hazta luego...
carajaula mañana alaz 8 eztamoz en el taller pa tomar cafe digo para llevar la ac de pablo
 
ke pazza to el mundo ezta zobando o ke?
 
Pertu todavía zigue con la zinuzitiz ??

la zinuzitiz zigue conmigo, tengo que eztar 15 diaz con el tratamiento, y porque mi cabeza ez pequeñita, zi le llega a dar al morenig o al peter, poque mi hugo no tiene cabeza, por lo menoz año y pico de tratamiento
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com