Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada "Pluma Flácida" , semana santa 2010 en Madrid

Lo que sí sería interesante es que fuéramos aportando todos algún dato sobre cuánto dinero por cada día de estacia estaríamos dispuestos a pagar o qué precio véis más o menos decente, al menos para trasladarles a ellos una propuesta.
yo nada me invitas tujijijijiji

no se si es temporada alta unos 25€ si es baja 15
 
Hola carlos veo que te estas desanimando muchisimo te digo por esperiencia que no se bajaran del burro pero aun asi si te puedo echar una mano sabes donde estoy
Posteado via telefono movil
 
Bueno y de 25 o 15 ni hablamos con esta gente te lo aseguro y menos en semana santa
Posteado via telefono movil
 
Buenas,
lo del precio debe de ser algo razonable: lo de los 40 € me parece exagerado.
Como hay tiempo, creo que si no se bajan del burro, se podría buscar otro camping en la zona centro de Spain. Debe de haber algún que otro camping apañao por ahí.
Saludos.
 
Buenas,
lo del precio debe de ser algo razonable: lo de los 40 € me parece exagerado.
Como hay tiempo, creo que si no se bajan del burro, se podría buscar otro camping en la zona centro de Spain. Debe de haber algún que otro camping apañao por ahí.
Saludos.
si por eso no hay problema pero comanche esta fijo alli
 
yo de verdad pienso que 40 euros es caro, claro esta es el escorial, y madrid pero bueno para nosotros deberian tener buen pulso, ya que lo que algun compañero decia somos muchos a nivel nacional y rayarse con nosotrosno creo que les interese mucho.
y si no entran en razon buscar otra obcion cercana que seguro la hay
 
yo nada me invitas tujijijijiji

no se si es temporada alta unos 25€ si es baja 15

Ya te digo yo que ese precio con ellos va a ser imposible....a ver si se conecta Kiko y podemos colgar el archivo en PDF que me han enviado para que veáis los precios y su "oferta"....es que yo soy un desastre para esto del ordenador y gracias a Kiko voy salvando de momento la cabeza...
 
Evidentemente..... sois diferentes ...jjjejejejej:clown:

Mucho , aunque algunos como Peter , mas feos que otros...

y kiko mas aparte de diferente es astrastro. :D

Evidentemente , no todos podemos ser unos enseñaculos como tú , jajajaja .

A ver chavales, como ya ha dejado caer nuestro amigo y compañero Kiko, ya tenemos en nuestras manos una "oferta" del camping para esos días de Semana Santa, pero de momento no se acerca ni con mucho a unos precios que consideremos adecuados. A mí personalmente me parece que están muy por encima de lo que seguramente la mayoría querríamos, así que intentaremos una nueva acometida para intentar sangrarles un poquito más y seguramente en breve tendremos noticias de ellos nuevamente. De momento los tíos son duros y se resisten, más incluso de lo que yo pensaba en principio. No adelantaremos acontecimientos, pero se me antoja bastante jodido el tema.

Bastante , Carlos , habrá que valorar adecuadamente...

porfi puedes a puntar otros malagueños a la lista .tessa 2 adultos 2 niños ac

saludos :iroc:

Hecho.....

ni q fuesen 40€ diarios ò si ?????

Bingo...!!!

A ver Carlos, que te veo que te desanimas... Tira para delante que tiene que salir, que ellos tienen que saber que no se juegan sólo 50 elementos en esta acampada, sino más acampadas de un foro de más de 17.000 miembros, joder... :evil:


TOTALMENTE CORRECTO....

Ya te digo yo que ese precio con ellos va a ser imposible....a ver si se conecta Kiko y podemos colgar el archivo en PDF que me han enviado para que veáis los precios y su "oferta"....es que yo soy un desastre para esto del ordenador y gracias a Kiko voy salvando de momento la cabeza...


Lo hago en un momento....
 
Bueno , pues aqui está el tema....., y eso sin exponer además el resto de actividades u "ofertas" que nos exponen , jajajaj , de risa....( de terror...)


CAMPING-CARAVANING
GRUPO PLANETA AZUL S.A.
Carretera de Guadarrama a El Escorial (M-600), km. 3.500
Apartado de Correos nº 8
28280 EL ESCORIAL (Madrid)
Telf.: +34 902 01 49 00 –Fax: +34 91 896 10 62
E-mail: comercial@campingelescorial.com
Web: http:\\El Escorial, Camping - Caravaning - Bungalow Park
El Escorial, 8 de Enero de 2010
At. : Carlos Espasandin
Tfno: 629 058 321
E-mail: espasandinsaco@hotmail.com
Carlos,
A continuación le detallamos la cotización de los servicios solicitados para las
fechas del 1 al 4 de Abril (3 noches).
1.-ALOJAMIENTO en ACAMPADA
CONCEPTO PRECIO/DÍA
Adultos.......................................................................6,65
Niños/as (3-10 años)..................................................6,55
Tiendas.......................................................................6,65
Coche.........................................................................6,65
Moto...........................................................................5,80
Electricidad................................................................4,45
Parcela……………………….……………………..19,95
Por deferencia al Club Webcampista, aplicaremos un 10 % de descuento en el
alojamiento por estancia de 3 noches con un mínimo de 25 parcelas.
La parcela incluye un elemento de acampada (tienda, carro tienda, caravana….),
un vehículo y la electricidad.
El horario de salida habitual es a las 12:00 del mediodía, con un tiempo de
cortesía para recoger de hasta las 14:00h. Si quisieran, podrían disfrutar de las
instalaciones hasta las 21:00 horas abonando el equivalente al 50 % de la estancia de un
día.
G


Y efectivamente Carlos , creo que no han tenido consideración alguna ....

Yo creo que visto lo visto , o reconsideran esa postura , o evidentemente , a muchos de nosotros no nos interesará .

Tú veras...
 
O sea.... , que cuando quieras la desmontas.....a ver que les parece a estos empresarios el "tener " esta absurda DEFERENCIA hacia un foro de mas de 17.000 mienbros...
 
pues si se acaba haciendo, a mí que no me cobren la parcela y me cobren el coche+cv+electricidad que sale por 17,75
 
Es que fijaos , casi 20 eu la parcela , + TODO lo demás.... , jajajaj , será el frio ???
 
El horario de salida habitual es a las 12:00 del mediodía, con un tiempo de
cortesía para recoger de hasta las 14:00h. Si quisieran, podrían disfrutar de las
instalaciones hasta las 21:00 horas abonando el equivalente al 50 % de la estancia de un
día.

y este parrafo no tiene desperdicio. Que amables al dejarnos salir a las 14:00
 
y este parrafo no tiene desperdicio. Que amables al dejarnos salir a las 14:00

Y no publico las otra 5 paginas en las que hacen referencias a distintos menús y actividades , jajajajajaj
 
pues 2 adultos y 2 niños sale por 46.35 euros menos el 10% si se llega a 25 instalaciones y estamos los 3 dias.
 
Me apena enormemente la noticia, pero cierto es que cuando el camping no muestra mayor interés en la celebración de la webcampada, lo fácil es que no acabe creando más que problemas durante su desarrollo si se llega a celebrar. Pensad en temas de silencio, local social si hiciese mal tiempo y ese tipo de detalles que los camping ilusionados con el proyecto cuidan de que no falten y los que pasan...
Lo peor es que iba a ser mi ocasión de conocerte personalmente, Comanche.
 
Y no publico las otra 5 paginas en las que hacen referencias a distintos menús y actividades , jajajajajaj

supongo que será con precios acordes a la propuesta que han hecho.
 
Pues eso , dejaremos que Carlos de su opinión , la mia está clara..... :

GRACIAS Camping El Escorial.
 
Me niego en rotundo a bajar los brazos y cerrar el tema...dejadme al menos un poco más de margen. Sabía de antemano lo que podía pasar....este año no renuevo con "ellos" el contrato para estar fijo, como saben algunos de este foro, paso a estar "fijo" pero dependiendo de un propietario que tiene dos parcelas en el camping, y eso "escuece" mucho en la dirección...3300 euros que no ingresan en sus arcas...

Una pena, porque sin duda alguna, por sus instalaciones y su entorno, no deja de ser el mejor camping que tenemos en la Comunidad de Madrid...pero hay que intentarlo.
 
Esperad que os publique el resto ,incluido donde nos exponen la minuta que no quieren cobrar por el alquiler del local social...
 
comanche estamos en tus manos. animo y a pelearlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com