Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

nombre para la madrina de los taratachines ponemos varias nombres y lo votamos
1 tetita dulce
2 arroz al tatarachin
 
bonilla me alegro que estes entre nosotros
 
Bueno con trabajo acumulado por problemas con el ordenador(tengo uno de sustitucion)me alegro del que el viaje con michey esten ya de vuelta y juan no te preocupes mas de la cuenta es solamente dinero ni mas ni menos un fuerte abrazo a todos
 
pacoperez, de las muchas veces que pasas por sevilla, me lo dices y te paso el tema, si no las meto en un disco y por correo, bueno lo de dartelas personalmente es por tomarnos un jintonic de esos que preparas sin hielo ni na, con la tonica del lidel, te lo digo gloria y mano de santo para el extreñimiento.

al resto titirititititititi ma............nes y ma.............nas.
un saludo
paco
 
Señores lamentandolo mucho y por un cumulo de circunstancia, este año creo que no entrare en Marruecos. Creo que a lo mas seria una ruta Nacional, en la que en pocas horas, me traslade a Sevilla, en caso de necesidad.
un saludo
paco
 
Juan y Lourdes, me alegro que estéis bien y que sólo haya sido un susto y por lo que veo la avería ya ha sido solucionad.
Un saludo
 
Bonilla hazmelo llegar por correo.

Charly te preparé lo de la ruta de Inglaterra,Escocia y Gales, pero al haberlo rotulado se ha humedecido y se ha "esparramado" la tinta lo vuelvo a pintar.

Continuo en Marbella.

Saludos cordiales
 
Gracias Isidoro, menos mal que se quedó en el susto y no pasó nada. Si podemos llamar "nada" a una avería que está digamos en "vias de solución".
Un abrazo
 
Buenaaaasss, taratachineros (y que se compre un piso su p... madre). Aunque tarde, espero que lo pasárais en grande estas Fiestas (y por las fotos doy fe de que así ha sido).

Vaya, vaya, con la madrina de los taratachines. Anda que no tiene delantera la niña. Yo creo que habría que ponerle de nombre Pam o Cicciolina. En fin. Un saludo y un abrazo para todos.
 
los del puerto
juan que tienes el coche averiado ya te a salido un chapu con la ac que la tienes en el puerto si necesita una mano voy para ya que estamos muy cerca
 
Bonilla
cuando vas alimpiar tu ac dirmelo por si yo tambien la limpio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com