Webcampista.com

mucho más que un foro

La doble moral de la DGT.

mondraker

locuaz
Hola compañeros,viendo la web de solo moto me encuentro con este articulo,que no tiene desperdicio,para que luego diga el Sr.Pere Navarro que la DGT solo vela por la seguridad del usuario de la carretera,que no tiene afán recaudatorio.

UN SALUDO.



solomoto.es - Acoso de la DGT a la Seguridad Vial
 
eso no es nada nuevo

ya hace tiempo que me di cuenta que su unico interes con nosotros y sobre todo con el colectivo motero al cual pertenezco tambien es recaudatorio

menos mal que por lo menos en murcia nos han puesto mucho tramos de doble bionda en los quitamiedos
 
lo que es alucinante es que el motivo de la sanción sea
"../.. dada la contumaz actitud del interesado de seguir desempeñando actividades relacionadas con la seguridad vial../.."
o sea que prohiben a la Guardia Civil preocuparse por la seguridad vial.

PD: voy a mandar la carta que viene en Solomoto.
 
eso no es nada nuevo

ya hace tiempo que me di cuenta que su unico interes con nosotros y sobre todo con el colectivo motero al cual pertenezco tambien es recaudatorio

menos mal que por lo menos en murcia nos han puesto mucho tramos de doble bionda en los quitamiedos


Te comento que Asturias tiene el 90 % de las carreteras con la doble bionda en los quitamiedos .


Del resto me reservo mi opinion
 
Rogaria que no hablarais mal de la Guardia Civil de Trafico ya que mi suegro forma parte de ese cuerpo y me haceis sentir mal.Gracias
 
Hola compañeros,viendo la web de solo moto me encuentro con este articulo,que no tiene desperdicio,para que luego diga el Sr.Pere Navarro que la DGT solo vela por la seguridad del usuario de la carretera,que no tiene afán recaudatorio.

UN SALUDO.


solomoto.es - Acoso de la DGT a la Seguridad Vial

Gracias por la información, Mondraker..................conozco personalmente a Juan Carlos Toribio, como habeis leido es G.C. de Tráfico asignado en Fraga (Huesca) y un gran luchador por los motoristas de este Pais, dentro de Mutua Motera. Ya hace tiempo que "van detrás de El" y esta noticia es la cofirmación de lo que ya sabiamos, los moteros", de actuaciones anteriores.

Se quedan cortos con la labor que hace, desinteresadamente, J. C. Toribio..........hace unos meses en la tv. cuatro, hicieron un reportaje, sobre el tema, donde salida Juan Carlos.

Desde aquí mi más sincero apoyo a su Persona, como ya lo había hecho en muchos foros y voy seguir haciendo.....................es una gran persona y gran profesional...........................ha según que personas................políticas..............no les gusta que les "desnuden" sus errores y que les estén tocando los...............................

Saludos y no hará más de dos meses, le saludé en un "MAÑOALMUERZO", fué un placer.
 
Esto si que es una asociación................................

Asociación Mutua Motera

Para vuestra información, saludos y Vssssssssssssssssss
 
Rogaria que no hablarais mal de la Guardia Civil de Trafico ya que mi suegro forma parte de ese cuerpo y me haceis sentir mal.Gracias
 
Rogaria que no hablarais mal de la Guardia Civil de Trafico ya que mi suegro forma parte de ese cuerpo y me haceis sentir mal.Gracias

Efectivamente, de lo que se trata es de defenderlos ante otros poderes, Juan Carlos Toribio es Guadia Civil y personalmente lo defiendo, faltaria más.

Saludos.
 
Rogaria que no hablarais mal de la Guardia Civil de Trafico ya que mi suegro forma parte de ese cuerpo y me haceis sentir mal.Gracias

No es hablar ni mbien ni mal de la GC, porque como en todo los habrá malos y buenos, es hablar mal de sus mandos, muchos son politicos nombrados a dedo por sus "deberes" en el partido.
Van a la caza de los moteros a saco, sobre todo por nuestra seguridad, claro, con las cuchillas que nos colocar a borde de carretera, las pinturas que con lluvia patinan como el hielo (hoy he estado a punto de caerme dos veces por las putas pinturas de los pasos cebra.
Ademas tienes que tener casi una ingeniería técnica para conducir una moto de 600 cc, cuando cualquier niño con 18 años puede despues de sacarse el carné coger un coche con 300 cv.
Tenemos justo lo que nos merecemos.
Si ya lo dijo Aznar, "quien te he dicho que quiero que conduzcas por mí.
Rafagas a todos los sufridos moteros.
 
Rogaria que no hablarais mal de la Guardia Civil de Trafico ya que mi suegro forma parte de ese cuerpo y me haceis sentir mal.Gracias

Hola Bribon,nadie a hablado mal de la Guardia Civil de Trafico,muy al contrario,ellos también son usuarios de la carretera,y se juegan el tipo cada día desempeñando su faena,yo a lo que hago referencia es a la Dirección General de Trafico, dígase el Sr.Pere Navarro,y su gabinete de mentes pensantes,pero solo para recaudar, haciéndonos creer que es por nuestra seguridad,por esto he puesto como ejemplo el caso de este Guardia Civil,trabajando altruista mente fuera de su horario laboral en pos de la seguridad de todos los conductores.
Y como premio a su labor,la DGT le sanciona,en vez de premiarle,esto es simplemente INDIGNANTE ¡¡¡


UN SALUDO.
 
Yo os entiendo perfectamente pero mi suegro no hace esas cosas, deberais reflexionar porque a los familiares de los guardias nos hacen mucho daño éstos comentarios tan duros.
 
Yo os entiendo perfectamente pero mi suegro no hace esas cosas, deberais reflexionar porque a los familiares de los guardias nos hacen mucho daño éstos comentarios tan duros.


Te entiendo....
 
Sin querer posicionarme, las cosas no se deben juzgar tan a la ligera, pero bien es cierto que este cuerpo se rige todavia con unas normas "un tanto antiguas" (digamoslo así) y por lo tanto hasta que no cambie, pues es lo que hay. Y por otro lado este guardia civil a pesar de estar haciendo una gran labor para los "moteros" ( cosa que debiera estar hecha hace tiempo por el bien de este colectivo), pues ya sabia a lo que se arriesgaba.

Aun asi le deseo muchisima suerte.
 
Dale Bribon,estas de coña o que?
QUE NO NOS ESTAMOS METIENDO CON LA BENEMERITA ¡¡¡¡
Todo lo contrario.

UN SALUDO.
 
Yo os entiendo perfectamente pero mi suegro no hace esas cosas, deberais reflexionar porque a los familiares de los guardias nos hacen mucho daño éstos comentarios tan duros.

por tus comentarios deduzco que eres una persona muy sensible, no sufras ya te hemos dicho que no dudamos lo mas minimo que tu suegro es un ser excepcional y un magnifico agente de la benemerita, (magnifico cuerpo, dicho sea de paso)
 
Esto es lo que dice la hija de un guardia civil sobre el trabajo de su papá :dontknow:


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com