Webcampista.com

mucho más que un foro

otras caravanas

ZALO L

hablador
ojeando "la internete" encontre estas caravanas,algunas son muy bonitas,otras se ven un poco frias por dentro pero bueno era eso poner el enlace por si no las habiais visto.

hasta tienen una de 3 ejes



un saludo.
 
Las Airstream esas que parecen ser replicas de las americanas de los años 50 ( por decir algo) a mi personalmente no me hacen mucha gracia, son eso, "retro", por ejemplo las Eriba conservan un cierto aire antiguo-romantico pero tienen una linea que son preciosas ¿no crreis?
 
valla peazoooo de caravanas ,si parecen qque vengan de la nasa,por el estilo americano que las caracteriza,aunque creo que demasio para el coche de mas de uno jjajaa:cheers:
 
Se ven un poco estilo NASA,llamam mucho la atencion.Yo no me compraria,pero si me gustaria verla por dentro.Me gustaria mirarla al detalle.jajaja curiosidad.
 
attachment.php



attachment.php



attachment.php


Por Londres las usan de reclamo publicitario...
 

Archivos adjuntos

  • Londres09 214.jpg
    Londres09 214.jpg
    67,8 KB · Visitas: 0
  • Londres09 218.jpg
    Londres09 218.jpg
    83,2 KB · Visitas: 0
  • Londres09 217.jpg
    Londres09 217.jpg
    82,5 KB · Visitas: 0
Las Airstream esas que parecen ser replicas de las americanas de los años 50 ( por decir algo) a mi personalmente no me hacen mucha gracia, son eso, "retro", por ejemplo las Eriba conservan un cierto aire antiguo-romantico pero tienen una linea que son preciosas ¿no crreis?

Las Eribas están hechas para Europeos y las Airstream para americanos... Ambas me encantan... Pero si pudiera tener una de las pequeñitas de esas plateadas... No me lo pensaba. :D
 
No quiero imaginarme el peso que deben tener esas cv fabricadas a base de metal y el trabajo para sacarles brillo, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com