moreno
AMIGO DE MIS AMIGOS
que curro ni curro ??? Zi con lo que ha llovio eztan laz cañeriaz limpia ,pimpi
ezto pinta chungo, porque la rubia te ezta llamandote pìmpi, y ezo ez muy malo.
que curro ni curro ??? Zi con lo que ha llovio eztan laz cañeriaz limpia ,pimpi
zi ez q ez muy jartible la muchachaezto pinta chungo, porque la rubia te ezta llamandote pìmpi, y ezo ez muy malo.
muchacha no a caido ni gota ademas hoy estaba con el camioncito jajaajejejeejijijjijijojojojjojujujuju
q paza q zi duerme la ziezta zi cumple ????????????????Hey rubia tu no ivaz a dormir un rato, que luego no cumple en el matrimonio.
hay piki !!!!!HABER ZI LE VOY HA TENER QUE DAR OTRA CHUPAITA A LA PÀZTILLA AZUL(la milagroza).
zi ez q ez muy jartible la muchacha![]()
q paza q zi duerme la ziezta zi cumple ????????????????
Moreno entocez todoz loz diaz cumplez jajajajaajaj
machoman
jajajajajaajaj zacala por la ventana y pruebaz con el frio lo mizmo funciona pero te cuidado no le zaltez el ojo a la vecina jajajajaAlgunoz dicen que zin ella 25 minutoz y con ella ni te cuento, puez yo le di una cupàita nada maz y me he llevado toa la mañana meando en el water dezde 3 metroz de diztancia porque ezo no habia cojonez de mear.
tu zi wapaeh ,no te enfade ojo ezque a ti no ze te puede decir nada ....al intocable Z
todo me lo creo menoz lo de la cerveza ............. por q ze la bebe ella por el camino jajajajabueno como ezo que cumple noze yo, ezo zi frega muy bien, hacez laz camaz y de vez en cuando me trae una cervezita.
jajajajajaajaj zacala por la ventana y pruebaz con el frio lo mizmo funciona pero te cuidado no le zaltez el ojo a la vecina jajajaja
q paza q zi duerme la ziezta zi cumple ????????????????
moreno entocez todoz loz diaz cumplez jajajajaajaj
machoman
eztara con la zinozitiz ò abuzando de loz padrez vamoz zangrandolozPor donde andara la pertu?
bueno como ezo que cumple noze yo, ezo zi frega muy bien, hacez laz camaz y de vez en cuando me trae una cervezita.
jajajajajaja atiza maeztroRubia hazme un laio en la cama que todavia ezta hacoiendo efecto la chupaita.
y yo haber zi ez verdad ezo de la zieztaBuenoz hoz dejo que me voy ha hechar un xiexta.alla vvvvvvoooooooooooyyyyyyy.
eztara con la zinozitiz ò abuzando de loz padrez vamoz zangrandoloz
pozientoncez nada nuevo ez lo que hace ziempre no?
eztara con la zinozitiz ò abuzando de loz padrez vamoz zangrandoloz