Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q paza q zi duerme la ziezta zi cumple ????????????????


Moreno entocez todoz loz diaz cumplez jajajajaajaj

machoman

bueno como ezo que cumple noze yo, ezo zi frega muy bien, hacez laz camaz y de vez en cuando me trae una cervezita.
 
Algunoz dicen que zin ella 25 minutoz y con ella ni te cuento, puez yo le di una cupàita nada maz y me he llevado toa la mañana meando en el water dezde 3 metroz de diztancia porque ezo no habia cojonez de mear.
jajajajajaajaj zacala por la ventana y pruebaz con el frio lo mizmo funciona pero te cuidado no le zaltez el ojo a la vecina jajajaja
 
jajajajajaajaj zacala por la ventana y pruebaz con el frio lo mizmo funciona pero te cuidado no le zaltez el ojo a la vecina jajajaja

maz quiziera yo zartarle algo a la vecina pero como no me dajan noze yo porque?
 
Rubia hazme un laio en la cama que todavia ezta hacoiendo efecto la chupaita.
 
Buenoz hoz dejo que me voy ha hechar un xiexta.alla vvvvvvoooooooooooyyyyyyy.
 
Poz bueno ya eztoy aqui me han pegado 2 patadaz y me han hechado de la cama, dicen que valla a buzcar a la vecina.no ze yo porque ha dicho una coza azin.
 
Que cruel ez la vida, yo harto de trabajar y cuando quiero dezcanzar me hechan de la cama.
 
Por donde andaran loz abueloz del comando, aprovecho pa daroz zaludoz de la familia moreno, hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa







y pa que no ze te olvide lo del 23 ya que vamoz a comer de gorra, y porfavor enrique no te vallaz a llevar nada de alitaz por la gloria de tu mujé, zino vaz a tener un problema con lo de la patente a la pertu.
 
Por donde andaran loz abueloz del comando, aprovecho pa daroz zaludoz de la familia moreno, hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa







y pa que no ze te olvide lo del 23 ya que vamoz a comer de gorra, y porfavor enrique no te vallaz a llevar nada de alitaz por la gloria de tu mujé, zino vaz a tener un problema con lo de la patente a la pertu.
jijijijij mu wueno zozio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com