Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Vamos a ver.

Tenemos ciertas posibilidades de salir el miércoles por la tarde, Y he pensado en hacer noche en la mitad de camino , y ahora va de pregustas varias. Hacemos noche antes de Madrid- que siempre está en medio-, por ejemplo en Aranjuez o mejor una vez pasada la capi, pero dónde?. Qué opináis.
Yo me estoy planteando lo de hacer parada y fonda, pues los 752km que nos separan de esa tierras son muchos para hacerlos de una sola tacada. Así que llegaríamos a Pereña hacia mediodía? Así pues nos daría a tiempo para hacer la excursión en "barcaza", pues he mirado en la web y dicen que entre semana el barco zarpa a las 18 horas.

Decidme alguna cosa. Castilla contente...

NO PUEDOOOOOOOOO

Lo tienes complicado porque de Madrid a Salamanca sólo hay camping que yo sepa en El Escorial (por lo menos sin desviarte) y si es antes como tú dices en Aranjuez. No sé si en Ávila pero ya son muchos kms.
 
Que no... que estoy aqui, lo que pasa es que estoy mas perdido que el barco de la arroz.
 
Yo también haría noche por el camino, pregunta en el foro general a los madrileños y ellos te sabrán decir de algún camping sin salirte de la ruta, como todavía queda bastante te lo puedes planificar con tiempo.
Te he visto apuntado a la jaleada no seria mejor veniros derechos desde allí?
 
hola FOURPLAY, me alegro de que os apunteis a esa lista, que pronto dejara de ser de espera. ¿a quien habeis nominado de la family? es que no me cuadran mucho esos numeros. Bueno chicos me piro a la piltra que dentro de un rato hay que currar. hasta lueguito
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Aupa chicos, pues nada... hemos nominado al pescadero porque curra en semana santa, una pena...
El cuñao que se quiere hacer de oro.

Salu2
 
Ah si, perdona.
Son: 1 niño de 11 años (que contará como adulto), 1 niña de 6 años, y 1 bebé de 2 años.
Pues nada... a ver si hay suerte y podemos ir todos los de la lista de espera.

Salu2.

Ummm, no se, no se, me parece que te conozco. :blob5:
 
hola FOURPLAY, me alegro de que os apunteis a esa lista, que pronto dejara de ser de espera. ¿a quien habeis nominado de la family? es que no me cuadran mucho esos numeros. Bueno chicos me piro a la piltra que dentro de un rato hay que currar. hasta lueguito
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Ummmm, no se, no se, me pareze que te conozco. :blob5:
 
jajaja, le habia puesto dos nombres y no he acertado con ninguno, pues a mi apuntame a la de "comer bien" pero aun no tengo claro que voy a llevar. Dudo entre varios, preguntare primero al personal.

¡¡¡¡ piquillos rellenos, piquillos rellenos, piquillos rellenos !!!! que me quede sin probarlos.

Charro, por favor, apuntame al paseo en barco, serian 4 adultos, a la comida del restaurante, 3 adultos y una niña y a la de comer bien (tengo que pensar que podria llevar, quizas un bacalao al pilpil)
 
Aupa Bittor, pues si... lo del cuñao pescadero te ha dado alguna pista, no?.
A ver si nos vemos por allí los abetxukanos.


Salu2
 
MERLIN, no nos conocemos, pero tu que casi todo lo puedes, ¿podrías emplear tu magia para que nosotros, que estamos muy abajo en la lista de sufridores participemos en la webcampada?....
 
Lostris, bonito schnauzer. Bittor tiene otro muy bonito.

Salu2
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: magdalenas y un no sé
5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa

10 Bittor: Bacalao al pil pil
 
MERLIN, que pasa que has desaparecido??, venga, danos una pista, que me encuentro mas perdido que una aguja en un pajar.
 
hola merlin soy rakel711 estoy tambien apuntada a la kdd de semana santa, he leido tu historia en el foro,mas o menos se quien eres pero de todas formas espero que t suene este dicho "ya puedes seguir reinando sin necesidad de consejos,cntinua siendo un rey justo y el futuro hablara de ti" un saludo

No se si te has esterado que hay una lista, llamada OPERACION COMER BIEN, porque no te veo, nos da lo mismo que lleves jamon, lomo, salchichon, chorizo, ahora eso si el que lleves que sea Iberico de Bellota....ja....ja..ja. deja a MERLIN, que el solo aparacera.
 
MERLIN, no nos conocemos, pero tu que casi todo lo puedes, ¿podrías emplear tu magia para que nosotros, que estamos muy abajo en la lista de sufridores participemos en la webcampada?....


Ya estoy en ello, pero tengo un problema, los mortales no mutáis no os teletrasportais, y ademas cada uno necesitáis vuestro espacio vital, que no podéis compartir, y eso crea una incompatibilidad a la hora de llenar un espacio, y aunque el camping es muy bonito y coqueto, es pequeño, y nos debemos a un tope de aforo.

Creo que me entiendes, no sois como nosotros los magos que tenemos la facultad de atravesar los cuerpos, y en un momento dedo, yo puedo ocupar el mismo espacio que tu.
 
MERLIN, que pasa que has desaparecido??, venga, danos una pista, que me encuentro mas perdido que una aguja en un pajar.

Pues te puedo asegurar que soy mas fácil de localizar que esto.


attachment.php



Solo tienes que invocarme y estaré allí donde haga falta.
 

Archivos adjuntos

  • 100_0137.jpg
    100_0137.jpg
    82,6 KB · Visitas: 0
Ya estoy en ello, pero tengo un problema, los mortales no mutáis no os teletrasportais, y ademas cada uno necesitáis vuestro espacio vital, que no podéis compartir, y eso crea una incompatibilidad a la hora de llenar un espacio, y aunque el camping es muy bonito y coqueto, es pequeño, y nos debemos a un tope de aforo.

Creo que me entiendes, no sois como nosotros los magos que tenemos la facultad de atravesar los cuerpos, y en un momento dedo, yo puedo ocupar el mismo espacio que tu.



Esto que dices no debe ser problema para ti, teletransporta el camping por unos dias en una Hectarea mas y aumenta el espacio y el aforo, bien para los dueños del camping y los sufridores te lo agradeceran..que todo sea por la magia.
 
Pues te puedo asegurar que soy mas fácil de localizar que esto.


attachment.php



Solo tienes que invocarme y estaré allí donde haga falta.
Sin ningun problema quedas invocado, mandame el telefono y quedamos.
 
6 hojas me ha costado el estar sin ordenador, pero ya me he puesto al día.
Cuando dije que manu no era Merlín, fue porque por privado me preguntaron.
Me voy a otra en la que estoy en lista de espera y tengo que hacer acto de presencia.
 
Buenas tardes, por favor apuntanos 4 personas a las 2 rutas.
Muchas gracias.
 
Para la comida en comun apuntame con croquetas caseras de jamón y huevos rellenos.
Hola Charro que tal estas,ya que hace mucho que no hablamos pues con Inma lo hice hace pocos dias.Lorena os devuelve el saludo y otro muy grande para Victor.
 
Para la comida en comun apuntame con croquetas caseras de jamón y huevos rellenos.
Hola Charro que tal estas,ya que hace mucho que no hablamos pues con Inma lo hice hace pocos dias.Lorena os devuelve el saludo y otro muy grande para Victor.

Hola Mari Ángeles, aquí andamos actualizando listas y esas cosas, por lo demás bien. Todo el día pendiente de la webcampada. Saluda a Enrique también, y a Lorena dale un achuchón si se deja de nuestra parte.

Para la operación "COMER BIEN" te apunta Castilla que es quien lleva la lista
 
6 hojas me ha costado el estar sin ordenador, pero ya me he puesto al día.
Cuando dije que manu no era Merlín, fue porque por privado me preguntaron.
Me voy a otra en la que estoy en lista de espera y tengo que hacer acto de presencia.

Si es que no veas como cascan y luego dicen que tal. Saludos a Manu y que haya suerte en la lista de espera. Si me lo llegas a decir te había dejado mi sitio que yo estaba dentro de la lista y no podemos ir por motivos laborales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com