Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades FEDEX

zeta

hablador
Pito, pito, colorito.....................¡te tocó!

Y con motivo del merecido premio por dedicidirte, precisamente un día como hoy, a aparecer por este mundo, hace XXXX años...........

Te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese a la distancia, con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro.......

Muchas felicidades FEDEX y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

La de birritas, vinillos y tapitas, que te hemos ahorrado, gracias a la distancia.

Pero..............tomamos nota para cuando nos veamos............esto no caduca.
 
Muchas felicidades Fedex

16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
16425d1238513968-felicidades-alba-felicidades-gif
 
Felicidades FEDEX, que pases un buen día. Y mañana. Y pasado. Y al otro.........
 
IDIOTAAAAA, al final es tu cumpleaños, pues la verdad me alegro, asi que estes donde estes de la geografia, que felicidades, que lo disfrutes.
Esta tade te llamo y te canto cumpleaños feliz...
 
FEDEX muchas felicidade que te lo pases en grande en este dia y te regalen muchas cosas y haber si te conozco de una vez jejeje saluditos
 
Muchisimas felicidades Fedex.

Que disfrutes de la estancia por Argentina que creo que actualmente estas haciendo.

Saludicos.
 
Muchas felicidades fedex¡¡¡
 
Pues como estás muy lejos,,,,,,,,,,,,,,,,, te deseo un día muy felíz, en compañía de tu Coty,,,,,,,,,,,,, y demás familiares de allá por Argentina,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuando vuelvas me vienes a ver vale?????????????
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com