Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poz bueno ya eztoy aqui me han pegado 2 patadaz y me han hechado de la cama, dicen que valla a buzcar a la vecina.no ze yo porque ha dicho una coza azin.

Que cruel ez la vida, yo harto de trabajar y cuando quiero dezcanzar me hechan de la cama.

Por donde andaran loz abueloz del comando, aprovecho pa daroz zaludoz de la familia moreno, hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa

y pa que no ze te olvide lo del 23 ya que vamoz a comer de gorra, y porfavor enrique no te vallaz a llevar nada de alitaz por la gloria de tu mujé, zino vaz a tener un problema con lo de la patente a la pertu.

Por donde andaran loz abueloz del comando, aprovecho pa daroz zaludoz de la familia moreno, hhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaa

y pa que no ze te olvide lo del 23 ya que vamoz a comer de gorra, y porfavor enrique no te vallaz a llevar nada de alitaz por la gloria de tu mujé, zino vaz a tener un problema con lo de la patente a la pertu.
jijijijij mu wueno zozio

Puez nada ahora zi oz dejo, que tengo un campeonato en la wii y no puedo abandonarlo. Adioz lola te quiero muxxxxxxo.

buenaz notiziaz proximamente tendremoz el garito para emborracharnoz de nueztro compañero bribon , tendremoz eztrizti tanto femenino como mazculino , drogaz y mucho alcohol y mucha muzikiti

y lo maz fuerte de todo, !!!! YA ME HAN QUITADO BOZAL POR FIN !!! azí que AGARAROOOZZZZZZZZ !!!!!

Algunoz dicen que zin ella 25 minutoz y con ella ni te cuento, puez yo le di una cupàita nada maz y me he llevado toa la mañana meando en el water dezde 3 metroz de diztancia porque ezo no habia cojonez de mear.

menoz loboz, ca-pe-ru-ci-ta jajajajaja

buenaz notiziaz proximamente tendremoz el garito para emborracharnoz de nueztro compañero bribon , tendremoz eztrizti tanto femenino como mazculino , drogaz y mucho alcohol y mucha muzikiti

eztrizti mazculino !!!!! a qué hora?? bueno, primero dime quien ez el eztriper y dezpuez ya veremoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com