Webcampista.com

mucho más que un foro

quien tiene una caravana MONCAYO

Atencion pregunta: ¿podria pintar los bajos de mi caravana con pintura tipo caucho de esa que se echa en los tejados para impermelizar?
Gracias y un saludo
no se te pase por la cabeza lo primero no tiene poro para q enganche bien lo segundo se te va aguecar lo tercero no lo vas a tapar todo bien y lo cuarto vale cada bote a cojon de obispo.
 
Gracias Valentino, que me aconsejas ? Es que la caravana tiene sus años y quiero protegerla para que me dure algunos mas (mas vale prevenir, que luego lamentar).
Un saludo
 
Gracias Valentino, que me aconsejas ? Es que la caravana tiene sus años y quiero protegerla para que me dure algunos mas (mas vale prevenir, que luego lamentar).
Un saludo
mira la mia tiene 22 años esta pintada por dentro fuera y por abajo.antes de nada limpiarla bien con agua a presion luego limpiarla con liquido antigrasa eso q ay q se limpian los motores la subes a un elevador y ay una pintura inpermeabilizante q se da a los todoterrenos q no se como se llama q parece alquitran es negra rugosa es mano de santo se da con pistola de pintura de coches y ay si tapas toda las coqueras y demas.yo no tengo problema incluso tengo asta la lanza i todo.no te sale ni ossido ni na.un saludo
 
Bueno, mirare las paginas que me has dicho y a ver como o hago, yo habia pensado limpiar todos los hierros de la parte de abajo con desengrasante y luego darle una mano de pintura antioxido (minio).
¿quedaria bien?
Un saludo.
 
Es un tema que tengo en mente desde que la compré y sigo todos los hilos que hablan del tema. Por lo que he leido hasta ahora, lo más recomendable es un producto que se llama Axfaltex (alquitrán líquido). Pon este nombre en el buscador y te salen un monton de hilos sobre el asunto.
 
Hola nunca va mal pintarla informate en la tienda de pinturas de tu confianza y manos a la obra no tiene que ser tan dificil pintar con ese tipo de pinturas un saludo
 
Yo tengo una moncayo goya 430 y tengo preparado el bote de pintura para los bajos compre un bote de 5 kilos y me costo 20€ es pintura bituminosa preparada para sulos e impermeabilizante aun no le e dado pero vamos la ropa que me ponga es para tirarla jeje estoy esperando a cuando llegue marzo antes de la semana santa que la saco a pasear la cv y lo hare. lo de la webcampada por mi bien si me viene cerca y puedo irira eso si no la organizo yo jejeje que ya estoy liado con la de semana santa en cuenca o sea que si alguien se anima alli estare.venga un saludete
 
Hola Valentino Rosi si el avance que buscas es de verano dispongo de uno para vender llamame y Hablamos 696030712


Que osparece preparar la quedada en el camping de la bola en Alicante comentar algo en el foro a si se por donde tirar para realizar la quedada un saludo
 
Sera en la falda del Moncayo?
Habra que pedir una colaboracion a la empresa, no?
Que pague una mariscada o algo similar.
 
Buenas, nosotros tenemos una Moncayo Alhambra, creo que tiene unos 17 años, pero nosotros solo la tenemos desde noviembre de 2009... Somos novatos en esto y todavia no la hemos sacado.. de momento la estamos personalizando un poco (cambio de cortinas, focos, centralizando el desague.....) y asi poco a poco
 
Yo he doblado la instalación de 220V, me refiero que he puesto un cuadrillo aparte en el arcón con tomas de corriente de esta manera me aseguro que la estufa, o el micro......tienen su sección de cable adecuada y estan protegidos adecuadamente con su diferencial y su térmico. De esto no tengo fotos.

La tarima se la puse, pero recortando todos los muebles y arcones,(para que hecharle más peso)...jejeje

Los cojines, cortinas y demas trapitos obra de Gardenia que es muyyyyyyyy apañadita.


Hola, nosotros tb queremos tapizar los sillones.. lo has echo tu?? es muy dificil y caro??
 
Hola, nosotros tb queremos tapizar los sillones.. lo has echo tu?? es muy dificil y caro??


Hola, si nosotros compramos los cojines en una colchoneria, es que no tenia ni uno,jejej y Gardenia los tapizó, yo de costura pues na de na .....


Hace tiempo que ni voy a verla y me hace falta cambiar tubos del agua y alguna bomba, pintar bajos...eso que sepa esperemos que con tanta agua como ha caido no tenga ninguna sorpresa.
 
Hola, nosotros compramos el año pasado una moncayo mallorca 4.80 Serie Oro, despues de ver varias, esa fue la que nos convencio por su distribucion de 3 ambientes, pero no demasiado grande.
Desde entonces hemos salido ha varias kdds, nuestro primer veraneo con la cv...... y solo decir una cosa, estoy cada dia mas contento con la compra, ademas de oir a la gente veterana en el tema, que estas caravanas fueron de las mejores que se hicieron, que no la cambie por otra, etcetc.

Asi que como os podreis imaginar, queremos conservarla hasta que los crios nos aguanten por lo menos y despues ya se verá, porque este mundillo engancha de verdad.

Podeis organizar la kdd de las Moncayo, y realizarla en los alrededores del Pico Moncayo en Zaragoza, jejejejje, seria original el tema y porque no decirlo, nos pillaria a huevo.

Sdos.
 
hola.

nosotros tenemos una moncayo 430 orotava de luxe

estamos muy contentos con ella ,ni una fisura ni humedades ni problemas con ella .

ya tiene 18 años y esta como nueva por dentro,por fuera a falta de pintar cuando el tiempo lo permita.

para mi gusto una de las mejores caravanas que hay ahora mismo en su categoria.

me apunto a esa quedada de moncayossssssss


un saludo
 
Hola compañeros, cuando se abrio este hilo ya hice mi presentacion, tengo una zeus 390 del año 91 y tengo curiosidad por saber si alguien a pesado su caravana alguna vez y que peso tiene, cuando voy a un camping hay gente que lleva muchos años en esto que dicen,esta si es una caravana robusta como las de antes seguro que pesa mas que caravanas modernas mas grandes.sera esto verdad?
 
Hola a mi me aseguro Javier el dueño de caravanas tauro que cuando las promocionabam las caravanas moncayo las pesaban ante notario. Eso me comento que ponia en los catalogos de moncayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com